31 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018
- Comunicado -

El Empire State Building desvela su nueva entrada al observatorio (1)

El edificio revela su nueva entrada, gran vestíbulo y escalera

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2018 /PRNewswire/ --El Empire State Building (ESB) desveló hoy la primera fase de su completamente rediseñado observatorio, la nueva entrada está el n.º 20 de la calle West 34(th). Esta nueva entrada, que forma parte del proyecto de reconstrucción Empire State ReBuilding de una década de duración, ofrece a los visitantes de los mundialmente famosos observatorios del ESB una entrada más grande y un tránsito fluido exclusivo para los asistentes al observatorio, con lo que se reubicará a los 4,2 millones de visitantes de la entrada del ESB situada en la Quinta Avenida, mejorando así la entrada a los arrendatarios.

La nueva entrada es la primera fase de un proyecto de redesarrollo que concluirá a finales de 2019. Cada detalle del completamente modernizado recorrido de los visitantes ha estado inspirado en los comentarios de los participantes más apreciados del ESB: sus visitantes, arrendatarios y la comunidad del ESB en su totalidad. El proyecto estuvo en manos de un excelente equipo interdisciplinario procedente de los sectores de las artes, la arquitectura, la tecnología y el espectáculo, que se encargó de idear y organizar esta obra maestra completamente modernizada:

-- Thinc Design -- Beneville Studios -- Ideo -- Squint / Opera -- JLL -- Intersection -- Diversified. -- Skanska -- Kubik Maltbie -- Thornton Tomasetti -- The Lighting Practice -- Corgan -- Syska Hennessy Group

En la nueva entrada, los visitantes son atendidos en un espacio más amplio, con un tránsito más organizado y se le proporcionan pequeñas pinceladas de lo que aún está por llegar en las próximas fases del redesarrollo: desde anfitriones digitales a una nueva instalación de iluminación para ceremonias. Los visitantes subirán por una gran escalera dividida alrededor de un modelo arquitectónico del ESB de dos plantas. Los nuevos puestos electrónicos de autoservicio para la venta de entradas simplifican la presentación de las elecciones de los visitantes entre las numerosas opciones a su disposición.

"Nuestro liderazgo en innovación continúa con este rediseño trasformador de nuestra entrada, la primera fase de la experiencia de observatorio completamente nueva", dijo Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado de Empire State Realty Trust. "Tenemos una enorme confianza en que nuestra labor aumentará inmensamente la satisfacción de los clientes e impulsará el resultado final. Ya hemos transformado el Empire State Building en un campus urbano dentro de un edificio, uno de los edificios más modernos y eficientes en términos energéticos del mundo. Ahora, el ESB sube el listón de la experiencia de los visitantes para convertirla en algo inigualable dentro de su categoría". El Sr. Malkin añadió: "¡Permanezcan atentos, porque aún queda mucho más por llegar!".

Las puertas se abrirán al público general el jueves 23 de agosto de 2018 a las 8 de la mañana, con acceso anticipado a las 7:30 de la mañana para los 100 primeros visitantes. Además, Showtime Pictures hará una fotografía conmemorativa para esos 100 primeros visitantes que entren por la nueva entrada del observatorio.

Se anunciarán mejoras adicionales previstas para la experiencia del observatorio, junto con la revelación de elementos clave, a medida que se implemente el nuevo recorrido durante los próximos meses. Siga conectado en las redes sociales a través de #ESBReimagined. El observatorio del ESB continuará funcionando con normalidad, abierto los 365 días del año de 8 de la mañana a 2 de la madrugada. Para organizar su visita y comprar las entradas, visite www.empirestatebuilding.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=2338450225&u...].

Acerca del Empire State BuildingEl Empire State Building, situado en Midtown Manhattan y propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo" con sus 443 metros de altura (desde la base hasta la antena). Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructuras, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase de entre un diverso abanico de sectores procedentes de todo el mundo. La robusta tecnología de difusión del rascacielos da servicio a algunas de las principales emisoras de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más aclamadas del planeta, siendo el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=1143024904&u...], www.facebook.com/empirestatebuilding [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=3285597085&u...], @EmpireStateBldg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=250368009&u=...], www.instagram.com/empirestatebldg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=3837265617&u...], www.youtube.com/esbnyc [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=934252336&u=...] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2218613-1&h=3242675080&u...].

(CONTINUA)