Publicado 22/11/2019 16:01
- Comunicado -

Las empresas de formación en ventas Richardson y Sales Performance International unen sus fuerzas

- Las principales empresas internacionales de formación en ventas, Richardson y Sales Performance International, unen sus fuerzas

FILADELFIA y BRUSELAS, 22 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Kartesia se complace en anunciar que ha formalizado la adquisición de Richardson, líder mundial en formación de ventas con sede en Filadelfia (Pensilvania), que se fusionará con Sales Performance International (SPI), empresa en cartera de Kartesia.

Según Laurent Bouvier, socio gerente de Kartesia: "Los numerosos activos complementarios entre estos dos líderes del sector son atractivos y proporcionarán un conjunto inigualable de capacidades y una cobertura internacional para potenciar las organizaciones de ventas empresariales. La combinación de SPI y Richardson genera una cartera integral de formación presencial y digital, de habilitación tecnológica y de experiencia en el sector para impulsar la mejora de los resultados comerciales y un mayor crecimiento de las empresas internacionales".

John Elsey, consejero delegado de Richardson, y Jürgen Heyman, consejero delegado de SPI, dijeron: "El sector de la formación en ventas tiene ahora un líder estratégico en el mercado que puede proporcionar soluciones de capacitación y de aprendizaje escalables y de extremo a extremo que conducirán a resultados de ventas cuantificables. La combinación de nuestras dos empresas proporciona a nuestros clientes metodologías de ventas probadas internacionalmente, tecnología de aprendizaje digital de vanguardia, herramientas de ejecución de ventas basadas en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y, lo más importante, una forma objetiva de medir el ROI (retorno sobre la inversión). Estamos encantados de unir fuerzas para impulsar resultados de ventas cuantificables y a largo plazo para nuestros clientes de todo el mundo".

Fundada en 1978, Richardson es ampliamente reconocida por su excelencia para impulsar la mejora de las habilidades de ventas superiores con su enfoque de ventas consultivas y el Connected Selling Curriculum(TM). El plan de estudios se imparte a través del mejor enfoque de aprendizaje combinado a través de Richardson Accelerate(TM), la plataforma de aprendizaje digital de la empresa. La plataforma combina una metodología de aprendizaje activo con una experiencia de usuario excepcional para impulsar el compromiso y la adquisición de nuevas competencias.

Fundada en 1988, Sales Performance International es propietaria del proceso y la metodología de ventas Solution Selling. Solution Selling y sus metodologías relacionadas ofrecen un método paso a paso que enseña a los profesionales de ventas no sólo qué hacer, sino cómo cambiar la forma en que venden y aplicar nuevos comportamientos que se alinean con el recorrido del comprador. SPI aumenta el aprendizaje y el refuerzo digital con herramientas de habilitación integradas en CRM que garantizan una ejecución y medición eficaces de los resultados.

Para obtener más información, contacte con Andrea Grodnitzky en andrea.grodnitzky@richardson.com[mailto:andrea.grodnitzky@richardson.com].

Acerca de Kartesia

Kartesia es un proveedor independiente y privado de soluciones de capital centrado en pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. En los últimos diez años, el equipo ha invertido más de 2400 millones de dólares en más de 100 empresas. Kartesia dispone de oficinas en Londres, Bruselas, Fráncfort, Luxemburgo, Madrid y París.

Para obtener más información, visite www.kartesia.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2650994-1&h=3543314502&u...]

Sitio Web: http://www.richardson.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600