24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Enghouse Systems adquiere Vidyo, Inc.

    La adquisición amplía la cartera de productos interactivos de Enghouse

    MARKHAM, Ontario y HACKENSACK, Nueva Jersey, May 16, 2019 /PRNewswire/ -- Enghouse Systems Limited [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2467436-1&h=2440729376&u...(TSX%3AENGH)] anunció hoy la adquisición de Vidyo, Inc. por un precio de compra de unos 40 millones de dólares. Los ingresos anuales de Vidyo son de unos 60 millones de dólares.

    Con sede central sita en Hackensack, Nueva Jersey, Vidyo es un proveedor de soluciones de software de video de nivel empresarial que apoya las comunicaciones visuales por medio de diversos puntos completos, redes de banda ancha variada y localizaciones dispersas geográficamente. La plataforma de software de infraestructura de la compañía se aprovecha de la ruta de video patentada, tecnologías de gestión e interoperabilidad para proporcionar la mejor calidad de video de su clase, fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Desplegada de forma en nube, bajo premisa o en forma híbrida, Vidyo permite a los clientes colaborar de forma más eficaz, interactuar y dirigirse.

    Vidyo además ofrece un marco laboral amplio API que permite a los desarrolladores de empresas integrar de forma rápida comunicaciones de video en aplicaciones de terceras partes, flujos de trabajo y una amplia gama de dispositivos. La compañía se centra en los mercados verticales selectos, sobre todo el cuidado de la salud y las instituciones financieras, donde la calidad de video, fiabilidad y especialización de mercado son requisitos esenciales. Vidyo se ha desplegado en unas 400 redes de hospitales y cerca de 120 instituciones financieras. Vidyo además proporciona comunicaciones visuales dentro de un mercado de colaboración empresarial más amplio y en la seguridad pública emergente, servicios de campo y casos de usuario IoT. La plataforma de la compañía y sus aplicaciones las utilizan más de 1.700 clientes, incluyendo algunas de las principales marcas del mundo dentro de los mercados objetivo de Vidyo.

    "La gama de soluciones de colaboración de video en tiempo real de Vidyo amplía nuestra oferta de productos empresarial dentro de los medios y el contenido, siendo complementaria a la cartera de Enghouse en todos nuestros sectores de negocios", explicó Steve Sadler, presidente y consejero delegado de Enghouse. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes de Vidyo, empleados y socios dentro de la organización de Enghouse".

    "Estamos emocionados de unirnos a Enghouse ya que es un producto que encaja a la perfección y dispone de nuestra visión compartida", destacó Michael Patsalos-Fox, presidente y consejero delegado de Vidyo. "Enghouse nos proporciona la oportunidad de amplificar nuestra innovación de producto, servicio y apoyo, haciendo que sea una gran transacción para los clientes y socios de Vidyo".

    Acerca de Enghouse

    Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software para empresas, que atiende a diversos mercados verticales. Su estrategia es construir una compañía de software para empresas más diversa, a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento administrado dentro de sus sectores de negocios: Centro de Contacto, Redes (OSS/BSS) y Transporte/Seguridad Pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la bolsa de Toronto . Puede encontrarse más información sobre Enghouse en www.enghouse.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2467436-1&h=1962841340&u....

    Acerca de Vidyo

    Vidyo enriquece las vidas de las personas al integrar el video en tiempo real dentro de las comunicaciones digitales en los momentos que más importan. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente por medio de la tecnología segura y escalar de Vidyo y los servicios basados en nube. Su plataforma patentada se integra virtualmente con cualquier entorno de aplicación, red y dispositivo para desplegar las experiencias de la mejor calidad que fortalecen los equipos, construyen confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida para todo el mundo.

    Aprenda más a través de www.vidyo.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2467436-1&h=3384058206&u...

    Contacto:Sam Anidjar Vicepresidente de desarrollo empresarialEnghouse Systems Limited +1-905-946-3300 investor@enghouse.com[mailto:investor@enghouse.com]

    Contador

    Lo más leído