11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    El European Brand Institute indica las corporaciones de marca tecnológicas de Estados Unidos más valiosas

    - El nuevo informe del European Brand Institute indica las corporaciones de marca tecnológicas de Estados Unidos más valiosas

    - Apple sigue siendo la marca más valiosa en todo el mundo, con Google en segundo puesto y Amazon en tercera posición

    - LVMH Group, de Europa, se clasifica en el sexto puesto mundial

    - Alibaba, de China, entra por primera vez en el Top 10

    VIENA, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Según la European Brand Institute GLOBAL TOP 100 Brand Corporations Ranking [https://www.europeanbrandinstitute.com/brand-rankings/], Apple sigue siendo la corporación de marca más valiosa a nivel mundial con 163.240 millones de euros (+6,5), seguida de Googlecon 138.780 millones de euros(+16,4%) y de Amazon con 111.420 millones de euros (+36,6%). El minorista online al alza: Amazon está en tercer lugar, superando a Microsoft y a Alibaba (+19,4 %/53.730 millones de euros), que está por primera vez dentro del Top 10.

    https://www.europeanbrandinstitute.com/brand-rankings/ [https://www.europeanbrandinstitute.com/brand-rankings/]

    El francés LVMH Group sigue siendo la corporación de marca más valiosa en Europa, representando unos valores de marca de 75.960 millones de euros (+7,3%/clasificación mundial en el puesto 6), seguida del primer lugar en Suiza, Nestlé, con 39.050 millones de euros (+2,2%/clasificación mundial en el puesto 19) y de la belga AB InBev, con 38.150 millones de euros (-8,9%/clasificación mundial en el puesto 20). La principal corporación de marca de Alemania, Deutsche Telekom, tiene un valor de 25.480 millones de euros (+0,5%/clasificación mundial en el puesto 38), superando a Volkswagen Group con 24.570 millones de euros (-3,2%/clasificación mundial en el puesto 44). Red Bull, de Austria (13.190 millones de euros /+0,9%) ocupa la clasificación mundial 95.

    Gerhard Hrebicek, director general del European Brand Institute [http://www.europeanbrandinstitute.com/], comentó: "GLOBAL TOP 100 muestra un aumento del valor de marca de un +5,7%. Los segmentos de ventas al por menor (+18,3%), TI & Tecnología (+10,9%) y Lujo (+21,5%) muestran un crecimiento por encima de la media. Los segmentos de automoción de Alemania y de la industria se están retrayendo, mientras que China experimenta un crecimiento de valor de marca en todos los segmentos.

    Las corporaciones de marca de Estados Unidos son dominantes, con 47 (0) entre el TOP 100, lo que representa un valor compartido de un 58,50%, y Europa representa a 33 (-1) (valor compartido de un 24,1%) con Francia liderando, mientras que Asia se hace con 19 (+1) (valor compartido de un 16,9%).

    La GLOBAL TOP 100 BRAND CORPORATIONS RANKING de European Brand Institute [http://www.europeanbrandinstitute.com/] - expertos europeos independientes de marca y valoración de patentes, examinaron a más de 3.000 corporaciones de marca y sus marcas en 16 industrias, según los últimos estándares de evaluación ISO, ISO20671, con comparaciones de Europa, América y Asia.

    www.europeanbrandinstitute.com [http://www.europeanbrandinstitute.com/]

    Contacto:

    Mag. Renate AltenhoferT: +431532100023office@europeanbrandinstitute.com[mailto:office@europeanbrandinstitute.com]

    Sitio Web: https://www.europeanbrandinstitute.com/brand-rankings//http:...

    Contador

    Lo más leído