24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    El exvicepresidente de Apple, Ge Jun, se une a ToJoy

    PEKÍN, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Los retornados desde el extranjero y las empresas unicornio a gran escala se han convertido en dos características distintivas del desarrollo de la economía china moderna. Estas dos características distintivas aparecen ahora unidas en una sola compañía: ToJoy Shared Holding Group Co., Ltd., empresa a la que se ha unido Ge Jun, un exvicepresidente de Apple.

    https://mma.prnewswire.com/media/879545/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/879545/1.jpg]

    Como una de las primeras compañías incubadoras y aceleradoras de empresas unicornio chinas de más éxito, ToJoy se ha comprometido a la hora de ayudar a las empresas chinas privadas a acelerar su crecimiento desde que se fundó en 1991. Hasta la fecha, ToJoy ha ofrecido una plataforma de comercio de tienda en línea a tienda física a cientos de miles de empresas gracias a su red de más 100 compañías de propiedad integral o mayoritaria en más de 40 ciudades de todo el mundo.

    En 2016, ToJoy empezó a planificar su expansión global. La compañía estableció una filial en Nueva York (EE. UU.) el 20 de noviembre de 2018, lo que marcó el comienzo oficial de las actividades fuera del mercado nacional de esta compañía incubadora y aceleradora de empresas unicornio. Con presencia en EE. UU., Europa, Latinoamérica y los países de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), ToJoy ha emplazado sus oficinas en ciudades internacionales claves, como Hong Kong, Nueva York, París o Viena. Además, la empresa se está preparando para llegar a India, Japón y Corea del Sur. El Sr. Ge planea colaborar con ToJoy para acelerar tanto la implementación de su estrategia internacional como su expansión empresarial.

    Es precisamente una compañía china privada, aparentemente poco conocida, la que ha alcanzado varios hitos empresariales en el sector de las compañías incubadoras y aceleradoras de empresas unicornio. También ha resultado atractiva para tres antiguos líderes nacionales, los expresidentes de Costa Rica y Serbia, José María Figueres y Boris Tadic, y para el ex primer ministro de Bélgica, Yves Leterme, que se han unido a ella, así como el genio comercial Ge Jun.

    Ge Jun es conocido como uno de los pocos "jóvenes líderes" en la China contemporánea. Antes de unirse a ToJoy, fue el vicepresidente global de Intel, Apple y Nvidia. Tras regresar a China, ¿por qué no escogió una de las 500 marcas más influyentes del mundo?, sino que se decantó por ToJoy, una compañía relativamente desconocida. En la ceremonia inaugural, contestó en público a las preguntas que le habían formulado todas las empresas de medios de comunicación: le atrajo el modelo innovador de ToJoy, el de una compañía incubadora y aceleradora globalizada capaz de acelerar la capacitación de empresas con aspiraciones internacionales y ayudar a que estas empresas de gran calidad no solo entren en el mercado, sino que dejen su impronta, lo que revierte una gran trascendencia.

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/879545/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/879545/1.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Zhang Zhixi, 86 137 0122 9664, 13701229664@139.com

    Contador

    Lo más leído