Publicado 13/06/2018 13:23
- Comunicado -

El "festín del aire" de JD brinda nueva vida a sector de la purificación del aire interior (2)

El nuevo escenario de ventas ha llegado. La campaña del festín del aire de JD ha demostrado ser un intento exitoso por parte del sector chino de la purificación del aire en replantear la metodología para estimular la demanda del mercado, y establece el marco, dado el entorno actual del mercado, para la transformación del producto, promoción de marketing y estrategia llevando a una transición del mercado. No sólo elimina el límite entre la experiencia del producto y el consumo, sino que también integra el nuevo modelo de comercialización creado por canales de marketing en línea y fuera de línea, en una nueva era caracterizada por la industria, los canales, la demanda y la experiencia sin límites, efectivamente iniciando el viaje hacia la nueva era - la era 2.0 del sector.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/703937/... [https://mma.prnewswire.com/media/703937/...]

CONTACTO: CONTACTO: Junnan Ma, +86-136-0123-0419, junnan.ma@bluefocus.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600