19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 13 de junio de 2018

    El "festín del aire" de JD brinda nueva vida a sector de la purificación del aire interior (2)

    El nuevo escenario de ventas ha llegado. La campaña del festín del aire de JD ha demostrado ser un intento exitoso por parte del sector chino de la purificación del aire en replantear la metodología para estimular la demanda del mercado, y establece el marco, dado el entorno actual del mercado, para la transformación del producto, promoción de marketing y estrategia llevando a una transición del mercado. No sólo elimina el límite entre la experiencia del producto y el consumo, sino que también integra el nuevo modelo de comercialización creado por canales de marketing en línea y fuera de línea, en una nueva era caracterizada por la industria, los canales, la demanda y la experiencia sin límites, efectivamente iniciando el viaje hacia la nueva era - la era 2.0 del sector.

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/703937/JD_Air_Restaurant.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/703937/JD_Air_Restaurant.jp...]

    CONTACTO: CONTACTO: Junnan Ma, +86-136-0123-0419, junnan.ma@bluefocus.com