23 de febrero de 2020
25 de enero de 2020
- Comunicado -

God Nisanov y Zarakh Iliev: Los mayores rentistas de Rusia

God Nisanov y Zarakh Iliev - co-propietarios del Kievskaya Ploshchad Group of Companies - han sido nombrados "Kings of Russian Real Estate 2020" según Forbes. Ambos lleva ocupando esta posición destacada desde el año 2012.

MOSCÚ, 25 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Tras el éxito en la implementación de la estrategia del grupo, su cartera cuenta con activos que, de forma conjunta, consiguen el mayor rendimiento de ingresos de renta del grupo entre todos los rentistas de Rusia. Sus activos principales incluyen: Evropeisky, el centro de compras y entretenimiento más visitado de Europa; Food City, el principal centro de distribución de alimentos al por mayor de Rusia, y el legendario Radisson Collection Hotel de Moscú (anteriormente conocido como "Hotel Ukraina").

https://mma.prnewswire.com/media/1081635/Zarakh_Iliev_Kievsk... [https://mma.prnewswire.com/media/1081635/Zarakh_Iliev_Kievsk...]

El año pasado, el grupo de compañías propiedad de Nisanov e Iliev abrió un distrito gastronómico moderno denominado "Depo" después de la restauración del depósito de transporte más antiguo de la capital de Rusia; el grupo duplicó además la flota de su compañía de envíos, Radisson Royal Flotilla; adquiriendo el restaurante Pavilion en el acaudalado distrito de Patriarch Ponds. Además, tras la licitación de apertura, el grupo recibió los derechos de construir un complejo de venga al por menor y oficina dentro del centro de transporte de Nagatinskaya; y finalmente adquirió el Central Market en el Rozhdestvensky Boulevard.

En la actualidad, Kievskaya Ploshchad se centra en la implementación de proyectos socialmente responsables y a gran escala en Moscú. En el año 2020, tiene previsto abrir la renovada estación de autobús Shchelkovsky, cuyos inversores han transformado en un moderno centro de transporte de nivel mundial. En otro lugar, la reconstrucción del Olimpiyskiy Sports Complex está en pleno equilibrio. Para el año 2023, se convertirá en el principal complejo deportivo y de entretenimiento de Rusia, contando con un centro acuático equipado con una piscina de buceo, un hall de conciertos, un centro de entretenimiento para niños y otras atracciones.

God Nisanov, presidente del consejo de dirección del Kievskaya Ploshchad Group of Companies, comentó:

"Estamos encantados de que nuestros hitos sigan siendo reconocidos en las clasificaciones del destacado medio de comunicación, Forbes. Cada año, Kievskaya Ploshchad pone en marcha nuevos proyectos por medio de los cuales se desarrolla y progresa. Estamos introduciendo las últimas tendencias dentro del mercado inmobiliario comercial de Rusia utilizando tecnologías de última generación y atrayendo a especialistas de nivel mundial. De forma paralela a nuestro principal objetivo de consecución de beneficios, ponemos en marcha proyectos que proporcionan beneficios reales para los moscovitas en un futuro cercano, mejorando la calidad del entorno urbano y dando servicio como catalizador para el desarrollo por medio de diferentes distritos de la ciudad".

Kievskaya Ploshchad Group of Companies es el principal desarrollador dentro del mercado inmobiliario comercial de Rusia. Aparece en la lista de las TOP-100 compañías privadas más grandes de Rusia. El grupo se fundó por medio de God Nisanov y Zarakh Iliev, que llevan siendo socios empresariales desde el año 1992. Según la revista Forbes Russia, la pareja son los principales propietarios inmobiliarios comerciales del país desde 2012.

La cartera de Kievskaya Ploshchad integra proyectos de elevada importancia social para Moscú en los campos de desarrollo y hospedaje. Estos incluyen el Olimpiyskiy Sports Complex; el centro de compras Evropeisky; el Grand Furniture Shopping Mall; el Radisson Collection Hotel, en Moscú; el distrito gastronómico Depo, y Food City. El área total inmobiliaria comercial propiedad del grupo supera los 3,75 millones de metros cuadrados. En la actualidad, unas 26.000 personas trabajan para Kievskaya Ploshchad.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1081635/Zarakh_Iliev_Kievsk... [https://mma.prnewswire.com/media/1081635/Zarakh_Iliev_Kievsk...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1081636/God_Nisanov_Kievska... [https://mma.prnewswire.com/media/1081636/God_Nisanov_Kievska...]

https://mma.prnewswire.com/media/1081636/God_Nisanov_Kievska... [https://mma.prnewswire.com/media/1081636/God_Nisanov_Kievska...]

CONTACTO: CONTACTO: +7-(495)-229-26-64, press@kievsq.ru

Sitio Web: https://kievsq.ru/

Contador

Lo más leído