1 de junio de 2020
31 de marzo de 2020
- Comunicado -

El grupo de pensamiento de Elena Baturina, BE OPEN, lanza la llamada mundial #BEOPEN_at_home

- El grupo de pensamiento de Elena Baturina, BE OPEN, lanza la llamada mundial #BEOPEN_at_home para celebrar las ideas creativas que ayudan a luchar contra la dureza del autoaislamiento

LONDRES, 31 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- BE OPEN, grupo de pensamiento creativo fundado por la empresaria y filántropa internacional Elena Baturina, lanza su nueva llamada abierta mundial a través de los medios. #BEOPEN_at_home insta a nuevas ideas acerca de cómo la creatividad y el pensamiento no convencional nos pueden ayudar a permanecer abiertos mientras estamos en casa - abierto a nuestras comunidades, nuevas ideas, conocimiento y experiencias pese a las limitaciones físicas.

Con las llamadas abiertas, BE OPEN insta a las personas y las felicita por ser capaces de introducir la creatividad en sus rutinas diarias, viendo la belleza no esperada en las costumbres y capturándolas para compartirlas con los otros. En la actualidad, cuando nuestras vidas se han visto turbadas por el virus Covid-19, necesitamos estas habilidades más que nunca; necesitamos formas de ampliar nuestras vidas más allá de los confines de nuestros hogares.

Con #BEOPEN_at_home llegamos a todas las mentes creativas del mundo en relación a su positividad e inspiración, siendo muy necesitadas para superar las adversidades que plantea el autoaislamiento y sus aflicciones relacionadas. Creemos que todo el mundo tiene la capacidad de transformar la realidad con su propia visión única, y los bonos creativos creados por medio del intercambio de esa visión pueden ayudar a millones de personas que se han visto afectadas por esta pandemia.

Sigue siendo creativo, vuelve a imaginar tus rutinas diarias y añade elegancia a las tareas rutinarias, modela un espacio perfecto para trabajar y aprender en remoto, añade color a las actividades de tus hijos y comparte tus ideas no convencionales para ayudar a la comunidad mundial al unirte a la llamada abierta de Instagram #BEOPEN_at_home para dar respuestas visuales.

La fecha de envío de participaciones termina el 30 de junio de 2020. Los miembros de la BE OPEN Community seleccionarán a la publicación ganadora seleccionada de entre la lista de envíos que tenga la mayor cifra de "likes" otorgados por los usuarios de Instagram. El ganador recibirá un premio de 600 euros.

BE OPEN [http://beopenfuture.com/] es una iniciativa mundial que impulsa la creatividad e innovación, un grupo de pensamiento cuya misión es promocionar a las personas e ideas de hoy para que construyan soluciones de cara al mañana. Se trata de una iniciativa cultural y social fundada por la filántropa, mujer emprendedora y empresaria Elena Baturina. La misión de BE OPEN es la de adherirse al poder cerebral creativo por medio de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestras y eventos culturales.

CONTACTO: CONTACTO: Oficina de prensa y comunicaciones de BE OPEN, LiliaValieva, Teléfono: +7-495 937 2362, press@beopenfuture.com

Sitio Web: http://beopenfuture.com/