25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Gympass anuncia financiación de SoftBank Vision Fund y SoftBank Latin America Fund para motivar a los empleados de empre

    - Gympass anuncia nueva financiación de SoftBank Vision Fund y SoftBank Latin America Fund con la que redoblar la apuesta de motivar a los empleados de empresas para que aumenten su nivel de actividad física

    NUEVA YORK, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Gympass [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2492021-1&h=1115309500&u...], la mayor plataforma del mundo de centros deportivos corporativos, ha anunciado hoy su asociación con SoftBank Vision Fund y SoftBank Latin America Fund. Ambos fondos se sumarán a los inversores existentes, General Atlantic, Atomico y Valor Capital Group, y respaldarán Gympass para acabar con la inactividad en todo el mundo.

    https://mma.prnewswire.com/media/900326/Gympass_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/900326/Gympass_Logo.jpg]

    En un momento en el que aproximadamente 1.400 millones de personas en el mundo no hacen ningún tipo de ejercicio, las organizaciones globales reconocen el papel cada vez más importante que juegan a la hora de fomentar la actividad física entre sus empleados. Este movimiento de fomento del bienestar sigue creciendo por todo el mundo, y las organizaciones buscan maneras de conectar a sus empleados con gimnasios, estudios y actividades. Mediante una solución de bienestar basada en tecnología innovadora, Gympass se ha expandido por varios mercados de América Latina, América del Norte y Europa, con una red de casi 47.000 gimnasios, lo que lo convierte en la mayor red de gimnasios del mundo.

    Cesar Carvalho, cofundador y consejero delegado de Gympass, dijo: "Los departamentos de recursos humanos de Unilever, Tesco y Activision Blizzard, entre otros, han logrado importantes avances para mejorar el bienestar de sus empleados con Gympass. Nuestros apreciados socios en el sector de fitness son la base de nuestro programa variado, flexible y cómodo. Creemos que esta colaboración nos permitirá poner nuestra solución a disposición de más organizaciones por todo el mundo, y revolucionará la forma en que los empleados participan en actividades de ejercicio físico".

    Murtaza Ahmed, socio de SoftBank Investment Advisers, afirmó: "Más de 2.000 empresas por todo el mundo están revolucionando la forma en que los empleados que no hacen ejercicio participan en actividades físicas para fomentar una fuerza laboral más sana y comprometida. Gympass lo hace posible al brindar un programa de bienestar singular y universal que conecta a los empleados con miles de opciones para hacer ejercicio. Nos complace trabajar con Cesar y su equipo a fin de facilitar que las organizaciones promuevan una fuerza laboral más activa y productiva para el futuro".

    Marcelo Claure, consejero delegado de SoftBank Latin America Fund, dijo: "Gracias a Gympass, hay más gente que lleva una vida más sana, y estamos encantados de trabajar con Cesar y su equipo para acelerar esta estrategia en América Latina y en otras regiones. Hay pocas empresas con tanto éxito como Gympass en su transición a líder mundial, y esperamos con interés ver lo que el futuro le depara".

    Vision Fund completó la inversión inicial. El Latin American Fund participará junto con Vision Fund una vez que se completen las autorizaciones correspondientes y se cumplan las condiciones de cierre.

    Esta colaboración aportará beneficios adicionales a empresas globales, empleados y socios en el sector de fitness, entre ellos:

    -- Acceso universal a todos los empleados por todas las empresas clientes para que participen en el programa de actividad física de forma que promueva el compromiso de los empleados, mejore el rendimiento individual, y facilite el éxito empresarial. -- Mejoras importantes en producto y tecnología a fin de ampliar la experiencia de usuario personalizada, y hacerla más fácil y motivadora para que los empleados aumenten los niveles de actividad. -- Crecimiento acelerado del sector del fitness, que produzca nuevos usuarios activos para los socios del sector globalmente.

    ACERCA DE GYMPASS:
    Determinados a combatir la inactividad, Gympass ayuda a las empresas a revolucionar la manera en que los empleados que no hacen ejercicio se comprometan a mejorar su actividad física, fomentando cambios de comportamiento a largo plazo. Nuestros más de 2.000 clientes reconocen que la variedad, comodidad y flexibilidad sin igual de Gympass ayudan a mejorar el compromiso de los empleados, el rendimiento personal y el éxito empresarial general.

    Con una presencia en 14 países y con cerca de 47.000 gimnasios y estudios asociados, Gympass colabora con empresas para diseñar programas personalizados continuos que inspirarán a la fuerza laboral a inscribirse, mantener la motivación y descubrir su potencial pleno.

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/900326/Gympass_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2492021-1&h=4207354041&u...]

    CONTACTO: CONTACTO: Manifest New York, Gympass@manifest.nyc

    Sitio Web: http://www.gympass.com/us/

    Contador

    Lo más leído