20 de junio de 2019
21 de mayo de 2019

Hangzhou se sirve de Aviation Town para convertirse en una ciudad de la aviación

HANGZHOU, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Jiande Aviation Town firmó siete acuerdos generales de aviación en el primer trimestre de 2019, captando una inversión de unos 2,5 mil millones de yuanes, de acuerdo con un funcionario del comité de gestión de la ciudad.

La ciudad de la aviación actualmente mantiene conversaciones para otros 17 proyectos con una inversión total de 45.850 millones de yuanes, afirmó el funcionario.

Construida sobre restos industriales de la antigua fábrica de ferroaleaciones de Hengshan, la antigua ciudad industrial de Hangzhou se ha transformado en un nuevo motor de crecimiento con la aviación general que estimula la transformación.

Impulsado por el plan de Zhejiang del este de China para elevar el valor de la producción del sector industrial de la aviación a 100 mil millones de yuanes para 2020, Hangzhou eligió a Jiande Aviation Town para crear el "modelo de aviación general" con el fin de agrupar los recursos de aviación generales de toda la cadena.

Desde su establecimiento en 2016, la ciudad de la aviación realizó una inversión en activos fijos de 3.399 millones de yuanes, incluidos 2.603 millones de yuanes de capital social.

La ciudad de la aviación ahora alberga un conjunto de 773 empresas con unos ingresos empresariales que ascienden a 7.133 millones de yuanes.

Según los expertos, como industria ascendente que alcanza billones de yuanes, la industria general de la aviación podría impulsar el desarrollo de sectores relacionados y al tiempo transformar el patrón de desarrollo económico e impulsar las mejoras industriales y de consumo.

En lo que respecta a la transformación, XIZI UHC, con sede en Hangzhou, se dio a conocer cuando el primer avión chino de desarrollo propio, el C919, realizó su primer y exitoso vuelo en 2017. Como la única empresa privada de la lista de proveedores de C919, la antigua empresa de fabricación de calderas y ascensores ahora tiene contratos con Airbus, Boeing, Bombardier, AVIC y COMAC.

La mejora de la fabricación para establecer una conexión con el sector de la aviación es una buena opción para la transformación moderna de los sectores tradicionales, afirmó un funcionario de la Comisión de Información y Economía de la provincia de Zhejiang, y señaló que Hangzhou está desplegando todos los recursos para hacerse con un lugar en la industria estratégica emergente.

El nuevo distrito de la ciudad de Qiantang, un área en desarrollo para la fabricación aeronáutica, vio el nacimiento de la Escuela de Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Zhejiang para el desarrollo de tecnología de aviación de alta gama. Su equipo principal, liderado por el profesor Ke Yinglin, había desarrollado anteriormente 17 sistemas de ensamblaje automatizados de aeronaves y dos líneas de producción de ensamblaje, proporcionando un soporte técnico para sólido los principales modelos de aviones militares del país.

Hangzhou está diseñando un plan de desarrollo de la cadena completa para lograr en el futuro una "ciudad de la aviación" que integre el aprendizaje, la I+D, la fabricación, el turismo, así como otros servicios de aviación.

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

Contador

Lo más leído