22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2018

    H&D Wireless se convierte en un nuevo miembro de Odette

    ESTOCOLMO, September 10, 2018 /PRNewswire/ --

    H&D Wireless, que cotiza en Nasdaq First North y desarrolla y comercializa módulos IoT y servicios de posicionamiento RTLS (servicio de localización en tiempo real) para la industria de la fabricación, se ha convertido en miembro del organismo de cooperación Odette Sweden, de cara a la contribución de la estandarización de las soluciones Industry 4.0 dentro de la industria de la automoción.  

    (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Log... )

    "La introducción de los estándares Odette ya ha proporcionado resultados en relación a la optimización del transporte, reducción del capital vinculado a los materiales y una menor producción de las detenciones y la introducción del estándar de Odette para mensajes digitales en las etiquetas GEPS (TM) que permite el seguimiento en tiempo real para la industria de la automoción de materiales por medio de la gama de transporte - desde proveedores hasta el despliegue de fábrica y por toda la ruta de montaje. Gracias a ello, es una combinación que puede generar grandes ahorros y con ello aumentar los beneficios de la inversión en la digitalización de la industria de fabricación", afirmó Pär Bergsten, consejero delegado y fundador de H&D Wireless.

    "En Odette Sweden, damos la bienvenida a H&D Wireless como nuevo miembro. Vemos grandes oportunidades en la combinación de nuestro estándar de gestión de materiales con el seguimiento en tiempo real desde H&D Wireless y dentro de GEPS, y estamos impacientes por seguir su trabajo y prueba de implementación", explicó Ingrid Lundberg, consejera delegada de Odette.

    Griffin Enterprise Positioning Service, GEPS (TM), es una plataforma técnica y sistema para el despliegue de servicios en objetos físicos de posicionamiento en tiempo real con capacidad para analizar y visualizar la cadena de valores digitalizados. GEPS se ofrece para una variedad de segmentos y aplicaciones.

    Odette Sweden es un organismo cooperativo con financiación para miembros con los fabricantes de vehículos suecos como principales accionistas. Por medio de la cooperación internacional, se llevan a cabo esfuerzos para establecer los estándares comunes para los fabricantes de vehículos y sus proveedores. Si desea más información visite la página web sita en http://www.odette.org

    Esta es información en la forma en la que H&D Wireless AB necesita publicarla a través de la regulación de abuso de mercado de la UE. La información fue proporcionada por medio de la persona de contacto que se indica más abajo, para su publicación a las 08:30 CET del 10 de septiembre de 2018.  

    Acerca de H&D Wireless: 

    H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma sueco basado en la Internet de las Cosas (IoT) y los servicios de localización en tiempo real (RTLS + GPS) con plataforma en nube Griffin y GEPS. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1 millón de productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT y aplicaciones M2M en el mundo. La compañía desarrolla y despliega soluciones para la digitalización y optimización en la industria con Griffin Enterprise Positioning Service (GEPS (TM)), incluyendo la inteligencia artificial integrada (AI) denominada normalmente Industry 4.0 y Smart Factory. A fecha de 22 de diciembre de 2017, H&D Wireless empezó a cotizar en Nasdaq First North.

    Página web: http://www.HD-Wireless.com

    Photo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Log...

    CONTACTO: H&D Wireless, Pär Bergsten, consejero delegado, teléfono: +46-708-274557, e-mail: par.bergsten@hd-wireless.se