22 de noviembre de 2019
23 de octubre de 2019

Hengtong asiste a la Exposición de Economía Marina de China para el desarrollo de las ciudades marinas inteligentes

- Hengtong asiste a la Exposición de Economía Marina de China para facilitar el desarrollo de las ciudades marinas inteligentes

SHENZHEN, China, 23 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La Exposición de Economía Marina de China 2019 conocida como "la primera exposición marina de China", se celebró en Shenzhen (China) del 14 al 17 de octubre. La Exposición permitió a los líderes del sector marino dar a conocer sus últimas tecnologías de vanguardia y los principales equipos en el área marina china y extranjera, así como debatir sobre las tendencias de desarrollo del sector.

https://mma.prnewswire.com/media/1015833/Hengtong_Group.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1015833/Hengtong_Group.jpg]

Como un proveedor global de servicios de redes de energía e información, Hengtong asistió a la exposición para mostrar sus servicios que pueden aplicarse al sector marino. La exposición le ofreció a Hengtong la oportunidad de mostrar sus soluciones de sistemas de interconexión de energía marina, las soluciones de sistemas de ingeniería marina, y las soluciones de sistemas de observación marina.

Hengtong también compartió los formas en las que las ciudades que esperan crear su infraestructura marina inteligente pueden utilizar sus servicios. Con su enfoque en el desarrollo de equipos marinos y servicios de información marina de alta calidad, Hengtong está capacitado para ayudar a los gobiernos municipales en el desarrollo y la expansión de sus proyectos de construcción marina inteligentes, los cuales resultan beneficiosos tanto para la comunicación internacional como para las redes de energía.

Acerca de Hengtong

Hengtong Group es una organización internacional con una amplia gama de experiencia que abarca la fibra óptica, la energía eléctrica, el cable marino y el cable en alta mar, así como el mantenimiento y el servicio de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) llave en mano, el Internet de las Cosas, los datos masivos, el comercio electrónico, los materiales emergentes y las nuevas energías.

Hengtong tiene 70 empresas de propiedad integral y otras de cartera (3 de las cuales cotizan en la bolsa de Shanghái, Hong Kong e Indonesia), con 10 fábricas radicadas en Europa, Sudamérica, Sudáfrica, el sur y el sudeste de Asia. Contamos con oficinas comerciales en más de 30 países y regiones de todo el mundo que suministran productos a más de 130 países.

Para obtener más información, visite: http://www.hengtonggroup.com/en/ [http://www.hengtonggroup.com/en/]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1015833/Hengtong_Group.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1015833/Hengtong_Group.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Hui Yuan, yuanh@htgd.com.cn, +86-15852391319

Sitio Web: http://www.hengtonggroup.com/en/

Contador

Lo más leído