21 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020
- Comunicado -

HiPhi X lanzado con una serie de características nuevas (1)

- HiPhi X, el único SUV evolucionado del mundo, lanzado con una serie de características nuevas

BEIJING, 25 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Human Horizons, una empresa china líder en movilidad inteligente e investigación de conducción autónoma, ha lanzado oficialmente su muy esperado HiPhi X, el primer super SUV en constante evolución del mundo. La versión de seis plazas tiene un precio de RMB ?680.000, y la versión de cuatro plazas tiene un precio de RMB ?800.000.

https://mma.prnewswire.com/media/1281351/U_Day_PR_wps.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1281351/U_Day_PR_wps.jpg]

HiPhi X ha definido una nueva generación de vehículos inteligentes totalmente eléctricos de última generación, y abre posibilidades ilimitadas de transporte en el futuro con la innovadora experiencia en tecnología de lujo "TECHLUXE®" de Human Horizons. El innovador super SUV evolucionado se posiciona como un producto innovador que redefine la era de los coches eléctricos inteligentes, y cuenta con tecnologías nuevas en una serie de campos, desde la seguridad y el diseño, hasta la conducción autónoma y el aprendizaje adaptativo.

https://mma.prnewswire.com/media/1281352/Use_for_both_PRs_1.... [https://mma.prnewswire.com/media/1281352/Use_for_both_PRs_1....]

HiPhi X es el primer vehículo de producción del mundo en adoptar la arquitectura de orientación humana (HOA) de producción masiva, segura y habilitada para desarrolladores de Human Horizons y el primero en todo el mundo en estar equipado con una red de tecnología 5G-V2X. Más de 562 sensores se despliegan en todo el vehículo, que recopilan, analizan y responden a cantidades masivas de datos sobre sus ocupantes, el entorno circundante y una multitud de parámetros del vehículo. El SUV también contiene 307 actuadores controlados electrónicamente que, cuando se utilizan con el middleware personalizado de Human Horizons, permite una experiencia de vehículo inteligente verdaderamente conectada.

HOA es compatible con una "red neuronal" que consta de seis controladores de dominio "super cerebro" conectados por Gigabit Ethernet. Este innovador marco informático de IA es capaz de procesar cantidades masivas de información, tomando decisiones independientes a través de la computación en la nube impulsada por un potente motor de análisis de datos. El HiPhi X está continuamente aprendiendo y evolucionando el rendimiento y la experiencia del vehículo.

Además, la plataforma de software de código abierto de HOA y las herramientas de desarrollo integrales permiten a los socios, desarrolladores terceros y usuarios crear nuevas características y escenarios dinámicos, proporcionando a los usuarios un ecosistema de aplicaciones robusto y en constante crecimiento.

HiPhi X combina la estética del supercoche y los elementos SUV para crear un super SUV eléctrico con un exterior elegante y futurista. El diseño aerodinámico del vehículo tiene un bajo coeficiente de resistencia de 0,27, ruedas aero-optimizadas de 22 pulgadas, un voladizo delantero corto y un piso plano debajo del suelo para un flujo de aire más suave. La forma estética ha sido diseñada para reducir el ruido del viento y mejorar la estabilidad del manejo. La distancia entre ejes de 3150 mm también maximiza el espacio de la cabina para ofrecer una comodidad sin igual para todos los ocupantes.

El SUV premium es también el único vehículo de producción del mundo equipado con un sistema de iluminación de matriz programable y personalizable que consta de módulos de iluminación de doble núcleo. Hay dos elementos clave para este sistema de iluminación avanzada, los módulos de iluminación de matriz programable (PML) y pantalla de señal inteligente (ISD). Estas tecnologías están diseñadas para aplicaciones del mundo real y permiten al vehículo detectar entornos de carretera y ajustarse de forma autónoma a cada escenario en consecuencia.

HiPhi X es también el primer SUV de lujo sin contacto y sin tiradores del mundo y el primero en integrar el reconocimiento facial para la entrada manos libres. Alejándose de las puertas de lujo tradicionales, las "puertas NT" de HiPhi X ofrecen seis elegantes modos de entrada y salida para un sentido de ocasión sin igual. Todas las puertas se pueden abrir y cerrar de forma independiente y están totalmente accionadas eléctricamente. El ángulo de apertura se determina de forma inteligente en función del espacio permitido para la entrada y salida sin peligros.

HiPhi X puede ser bloqueado y desbloqueado usando múltiples métodos seguros, incluyendo reconocimiento facial, llave inteligente, ID de teléfono inteligente, o remotamente a través de la aplicación HiPhi.

En la cabina de tipo cápsula espacial, HiPhi X incorpora la primera cabina inmersiva personalizable del mundo en un vehículo de producción. El diseño interactivo cuenta con un cuadro de instrumentos LCD completo de 14,6 pulgadas, una pantalla táctil central de 16,9 pulgadas, una pantalla copiloto de 19,9 pulgadas, un espejo retrovisor capaz de transmitir contenido multimedia, un HUD a color de alta definición, un panel táctil capacitivo de puerta y controles del volante Touch-Pad. Esta cabina altamente visual e interactiva engancha la imaginación y proporciona una experiencia a medida para el conductor y los pasajeros.

HiPhi X está equipado con dos motores eléctricos de alta eficiencia del 97,2%, el mejor en el segmento, cada uno de los cuales proporciona 220kw de potencia y 410Nm de par, lo que permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. HiPhi X es también el primero en integrar la tecnología de seguridad líder en la industria en la gestión remota de la batería que reconoce el estado del vehículo en tiempo real. El sistema de gestión de energía CrossLoop de HiPhi X integra la bomba de calor de aire acondicionado y el sistema de gestión térmica de la batería para ajustar rápidamente la temperatura de la cabina y mantener las condiciones de funcionamiento optimizadas del tren motriz, con la mitad del consumo de energía de los vehículos eléctricos tradicionales.

Cuando se trata de manejo, HiPhi X también es un líder de la industria. HiPhi X es el primer vehículo eléctrico de producción en el mundo que cuenta con un volante táctil Touch-Pad y un sistema de dirección de rueda trasera activo con articulación automática del ángulo de la rueda trasera para un círculo de giro más ajustado y una experiencia de conducción precisa.

Además, el HiPhi X es el primer vehículo de pasajeros de producción del mundo en lograr un aparcamiento totalmente autónomo de nivel 4, que ofrece una experiencia de conducción autónoma avanzada gracias a la integración de tecnologías de detección de vehículos y carreteras. El L4 AVP también cuenta con un sistema integrado que puede superar los desafíos a los que se enfrentan muchos vehículos autónomos durante el estacionamiento subterráneo sin señal GPS, puntos ciegos y círculos de giro estrechos.

Dando un paso más, Human Horizons se ha asociado con Microsoft para desarrollar conjuntamente HiPhiGo, el primer asistente de transporte emocionalmente inteligente del mundo. HiPhiGo permite a HiPhi X aprovechar los servicios de movilidad en toda su cartera, proporcionando nuevos servicios y soluciones como experiencias de consumo en el automóvil, telemática y la capacidad de conectar datos de forma segura entre el coche y sus ocupantes. El asistente de IA a bordo también aprovecha los sensores de la cabina para la detección del estado de ánimo en tiempo real y adapta el entorno en consecuencia. HiPhiGo puede incluso dibujar imágenes, escribir poemas, componer música y editar vídeos.

(CONTINUA)

Contador

Lo más leído