29 de octubre de 2020
8 de enero de 2020
- Comunicado -

Hisense anuncia el lanzamiento mundial de la renovada plataforma de TV inteligente VIDAA

LAS VEGAS, 8 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- El lunes, el Dr. Lan Lin, presidente de Hisense International, anunció el lanzamiento mundial de la plataforma de TV inteligente VIDAA de Hisense, ya completamente renovada y actualizada, en un evento de prensa en Las Vegas. En 6 años desde su debut en 2014, el sistema operativo abierto de TV inteligente se ha convertido en un fuerte competidor internacional, con más de 20 millones de instalaciones en todo el mundo. La plataforma actualizada con una interfaz de usuario completamente nueva y la integración de los proveedores de contenido, pone al usuario y sus hábitos en el centro de la experiencia de la TV. Con esto en mente, la plataforma incorpora un sistema centralizado de gestión de usuarios, publicidad y facturación, que simplifica la experiencia del usuario, lo que ofrece al cliente una forma más directa de acceder a su contenido favorito.

https://mma.prnewswire.com/media/1062941/Vidaa.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1062941/Vidaa.jpg]

"Vidaa incluye contenido de los mejores socios mundiales y locales. Ya contamos con socios mundiales, entre los que se encuentran Netflix, Prime Video, YouTube, Red Bull TV, Deezer, DAZN, Rakuten TV y Hungama. Con la nueva actualización también estamos trayendo a nuestra plataforma una nueva asociación con fuboTV, el servicio de streaming de TV en directo enfocado al deporte. La aplicación de fuboTV ya está preinstalada en cada Hisense TV con el sistema operativo Vidaa, y permite acceder a una experiencia deportiva personalizada y fluida con solo pulsar el botón 'Sports' del mando a distancia", afirmó el Dr. Lin.

La integración de fuboTV en Vidaa incluye todas las grandes ligas (NFL, NBA, MLB y NHL) así como los deportes universitarios y los partidos locales y regionales a la plataforma, de una forma fácilmente accesible y bien seleccionada dentro de una intuitiva interfaz de usuario. Además, fuboTV es uno de los pocos proveedores que ofrece acceso a streaming de deportes en 4K, lo que proporciona realmente la experiencia de visualización definitiva. fuboTV para Vidaa también otorga acceso a una amplia variedad de programas de entretenimiento y noticias.

La misma capacidad de acceso rápido también se ha añadido para la música. Ahora es más fácil que nunca acceder directamente a Music en YouTube, un servicio de streaming de música dedicado que sirve de guía a través del mundo de la música. Con un solo clic, podrá ver a sus artistas y vídeos musicales favoritos en YouTube Music.

"Además de los pilares del deporte y la música, hay dos partes adicionales con contenido escogido en la plataforma. Para crear Vidaa Art, Hisense se ha asociado con la comunidad de arte digital líder en el mundo, DeviantArt. Fundada en el año 2000, DeviantArt es el hogar de más de 48 millones de miembros que han subido más de 370 millones de piezas de arte original. El arte digital de cientos de sus artistas más talentosos está disponible para todos los usuarios de Vidaa de manera gratuita, convirtiendo sus salas en una galería en vivo". Esta función está disponible con un botón de acceso directo en todos los televisores Hisense Vidaa, que tienen preinstalada la aplicación DeviantArt. Los creadores de Vidaa también han puesto mucho empeño en incluir el mejor contenido gratuito y con soporte publicitario en su plataforma y presentarlo de forma integrada y fluida. Vidaa Free, que se puede abrir con un botón de acceso directo, ya integra entre otros PlutoTV, TubiTV y Xumo, y se está expandiendo con nuevos socios mundiales y locales regularmente.

Una importante iniciativa que Hisense está llevando a la escena mundial consiste en proporcionar acceso gratuito a la educación en la pantalla grande. Por eso en Sudáfrica, donde Hisense es el líder comercial y vende más de un tercio de los televisores del mercado, nos hemos asociado con Mindset, una ONG respaldada por la Fundación Nelson Mandela, para llevar a la pantalla grande más de 5000 vídeos educativos para niños de entre 6 y 18 años. Esta iniciativa única se llevará a otros mercados de todo el mundo.

Además de los Estados Unidos, Hisense está lanzando la plataforma actualizada de Vidaa en más de 120 territorios a nivel mundial en el primer trimestre de este año, para impulsar su expansión internacional.

Vidaa, que debutó en 2014, es un sistema operativo abierto que se utiliza actualmente en los televisores de Hisense. En solo 6 años se ha convertido en un fuerte competidor internacional en el ámbito de las plataformas de TV inteligente. En 2020 Vidaa se actualizará a 4.0 Vidaa y se preinstalará en todos los nuevos televisores de Hisense. Vidaa agrega contenido de los mejores socios mundiales y locales para los usuarios de Vidaa.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1062941/Vidaa.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1062941/Vidaa.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Rita Chen, +86-158-6301-9669, chenguang1@hisense.com

Sitio Web: www.hisense.com/