Publicado 21/11/2018 14:47
- Comunicado -

Honor anuncia una nueva exposición en colaboración con la artista asiática Red

- Honor anuncia Artology: Explore Art & Technology with You(th) y colabora con Red, una destacada artista asiática, para crear la instalación de arte Aurora

La instalación se compone de aproximadamente 2000 piezas procedentes de vidrios traseros de teléfonos inteligentes Honor reciclados y será presentada en el H Queen's de Hong Kong este diciembre

HONG KONG, 21 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, una de las principales marcas digitales de teléfonos inteligentes, ha anunciado hoy la exposición Artology: Explore Art & Technology with You(th) y una colaboración con Hong Yi "Red", una figura destacada dentro del mundo del arte asiático. Red, famosa por crear arte utilizando materiales poco convencionales, diseñará una obra de arte exclusiva compuesta de aproximadamente 2000 piezas procedentes de los vidrios traseros reciclados de la colección insignia de Honor. La exposición e instalación serán presentadas en el H Queen's, un prestigioso emblema arquitectónico y espacio artístico emplazado en el distrito de negocios y comercial de Hong Kong Central, el día 10 de diciembre de 2018.

https://mma.prnewswire.com/media/788131/... [https://mma.prnewswire.com/media/788131/...]

La obra, titulada Aurora, personifica la vanguardista colaboración con la que Honor y Red definen nuevas maneras de crear unas formas artísticas imaginativas y contemporáneas. La instalación presenta un cambio de color constante e irradia la tonalidad de la aurora, algo que ha sido posible gracias a las capas de membranas a escala nanométrica contenidas en cada pieza de vidrio trasero Honor, que reflejan y refractan la luz.

"Tanto Honor como Red sueñan de forma diferente para crear unas obras de arte trascendentales. Red es una artista galardonada que 'pinta sin pincel' y una de las principales emprendedoras del mundo del arte internacional. Utiliza su imaginación y su sorprendente visión para convertir materiales cotidianos en obras maestras, mientras que Honor anima a los jóvenes a romper con las normas sociales y forjar su propio camino hacia el éxito. Por tanto, crear esta instalación en colaboración con Red es otra muestra más del compromiso de Honor para capacitar a milenials como ella", dijo George Zhao, presidente de Honor.

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado un proyecto de esta envergadura. La primera vez que vi el vidrio trasero del teléfono inteligente, me cautivó la variedad de tonalidades que se proyectaban en su superficie. Me recuerda al fenómeno de la aurora boreal. Honor ha invertido considerablemente en su diseño y es la cualidad única de este material la que nos ha permitido crear esta enorme lámpara de araña, inspirada en la aurora. Estoy entusiasmada de tener esta oportunidad de crear arte moderno que utiliza tecnología de vanguardia", dijo Red Hong Yi.

La exposición forma parte de la última campaña de marca de Honor para nativos digitales de todo el mundo y sigue los pasos de una exitosa campaña internacional protagonizada por Clara Bacou, una artista digital que reside en el Reino Unido, a principios de este año. La obra estará abierta al público del 11 al 23 de diciembre de 2018 y la entrada es gratuita.

En los últimos cuatro años, Honor ha ampliado su presencia global y su impulso de crecimiento ha sido percibido en todo el mundo. A fecha de agosto de 2018, Honor alcanzó un crecimiento del 150 por ciento en su mercado extranjero, con lanzamientos en países como Myanmar, Vietnam, Indonesia, Turquía y Egipto.

Acerca de Honor

Honor es una de las principales marcas digitales de teléfonos inteligentes. En consonancia con su eslogan "For the Brave" (para los valientes), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acciones, fomentan la creatividad y animan a los jóvenes a alcanzar sus sueños. Con ello, Honor se ha distinguido por mostrar su propia valentía de hacer las cosas de una forma distinta y tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síganos en: https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/]https://twitter.com/Honorglobal [https://twitter.com/Honorglobal] https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/]

Acerca de Hong Yi "Red"

Hong Yi, también conocida como "Red", es una artista dedicada a la reinterpretación de materiales cotidianos para su obra a través de la acumulación de objetos.

Red estudió en la Universidad de Melbourne y TUDelft, y cuenta con un Máster en Arquitectura. Durante su tiempo en Shanghái, en donde trabajó para la firma de arquitectura australiana HASSELL, Red construyó instalaciones los fines de semana utilizando los diversos materiales asequibles disponibles en mercados mayoristas. Sus obras de arte, que incorporan retratos de personalidades chinas reconocidas, fueron distribuidas ampliamente en redes sociales y publicaciones de medios de comunicación, como Wall Street Journal, TIME, New York Times, CNBC y Fast Company. Red ha recibido encargos de clientes tales como Facebook, Google, Gucci, Chase JP Morgan y el Mandarin Oriental, y ha expuesto sus piezas en el Foro Económico Mundial (Davos), el Anchorage Museum (Alaska), el Design Miami (Miami) y el Museo de Arte Asiático (San Francisco). Sotheby's Institute la ha nombrado una de los "11 emprendedores del mundo del arte que usted debería conocer" en 2018.

Para obtener más información, visite www.redhongyi.com [http://www.redhongyi.com/] o sígala en Facebook e Instagram:https://www.facebook.com/redhongyi [https://www.facebook.com/redhongyi] http://www.instagram.com/redhongyi [http://www.instagram.com/redhongyi]

Acerca de H Queen's

H Queen's es un complejo galardonado de 24 plantas situado en el número 80 de Queen's Road Central, una posición verdaderamente privilegiada que transformará la dinámica cultural en pleno corazón de Central. El complejo alberga espacios para exposiciones con el objetivo de promover las artes, así como ampliar la audiencia para el arte. Diseñado por el reconocido arquitecto y artista William Lim, fundador y director general de CL3, una de las principales firmas de arquitectura y diseño de Asia, la arquitectura única del edificio ofrece la máxima flexibilidad y cuenta con características respetuosas con el medio ambiente. El diseño de H Queen's presenta distribuciones con múltiples funciones, una altura del suelo al techo óptima y unos balcones extensos para acomodar una amplia variedad de necesidades de ocio y exposiciones. H Queen's también dispone de una unidad de mantenimiento de edificio integrada, que incluye un sistema de góndola para facilitar el transporte de obras de arte a través de una fachada de muro cortina operable en cada planta de galería. Con un diseño que maximiza el fondo urbano de Central, además de una flexibilidad y eficiencia energética incomparables, H Queen's está destinado a convertirse en un emblema arquitectónico y un destino de estilo de vida. Henderson Leasing Agency Company Ltd., como filial de propiedad integral de Henderson Land Development Company Ltd., es el agente para el alquiler y marketing del complejo H Queen's.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:

Peony TamBurson Cohn & WolfeCorreo electrónico: peony.tam@cohnwolfe.com[mailto:peony.tam@cohnwolfe.com] Oficina: +852 2963 6706

Tiffany WongBurson Cohn & WolfeCorreo electrónico: tiffany.wong@cohnwolfe.com[mailto:tiffany.wong@cohnwolfe.com] Oficina: +852 2963 6775

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600