Publicado 14/11/2018 14:53
- Comunicado -

Honor registra unas ventas récord en el Día de los Solteros que subrayan su éxito internacional

- Las ventas récord del Día de los Solteros de Honor subrayan el éxito internacional de la marca y plantan cara a la crisis mundial actual

Campeón de ventas en el Día de los Solteros de China por tercer año consecutivo ([1])

Más de 1 millón de unidades vendidas durante el festival Diwali en India

Líder de ventas en Europa occidental, el sudeste asiático y Rusia

SHENZHEN, China, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, una joven e innovadora marca electrónica de teléfonos inteligentes para nativos digitales que marca tendencia, ha anunciado hoy que obtuvo los mejores resultados del Día de los Solteros en cuanto a volumen e ingresos por ventas bajo la categoría de teléfonos inteligentes tanto en Tmall.com como en JD.com, las dos principales plataformas de comercio electrónico de China. Este éxito representa el tercer año consecutivo de la supremacía de Honor en ventas durante esta temporada festiva.([2] )

El Día de los Solteros ha contribuido a ampliar la creciente influencia de Honor en el sudeste asiático. En Indonesia, Honor se convirtió en líder de ventas en las categorías de móviles y productos electrónicos en shopee.com, con más de 8000 unidades vendidas en menos de 80 minutos.

Además, la reciente presentación de Honor Magic2 también registró un nivel de ventas potente, siendo el teléfono inteligente líder de ventas en cuanto a volumen e ingresos por ventas en la gama de 4000 a 5000 yuanes (de 580 a 720 dólares estadounidenses) en Tmall.com y JD.com.

https://mma.prnewswire.com/media/783813/... [https://mma.prnewswire.com/media/783813/... ]

Por otra parte, en India se vendieron más de 1 millón de unidades de productos Honor durante el periodo promocional de Diwali, lo que supuso un aumento interanual del 300% desde 2017. Los productos más populares incluyeron el Honor 9N, que destacó como producto estrella del Big Billion Days de Flipkart, y la reciente presentación de Honor 8X, que fue el líder de ventas de Amazon India en su primer día a la venta.

https://mma.prnewswire.com/media/783814/... [https://mma.prnewswire.com/media/783814/... ]

Desde su lanzamiento en septiembre, la serie Honor 8X, estrella emergente de Honor, ha vendido seis millones de unidades en todo el mundo y se ha convertido en líder de ventas en estos países o regiones: Amazon Alemania([3]); ventas en línea de teléfonos inteligentes en Francia([4]); y GITEX, el mayor evento tecnológico de Oriente Medio, Norteamérica y sur de Asia.

George Zhao, presidente de Honor, comentó: "Estoy entusiasmado de que Honor haya obtenido estos resultados insuperables incluso bajo lo que ha pasado a ser una situación muy dura para el sector internacional de los teléfonos inteligentes. Los envíos de teléfonos inteligentes a nivel global durante el tercer trimestre de 2018 experimentaron una bajada interanual del 6%. El mercado de los teléfonos inteligentes chino también se encuentra a la baja y sufrió un descenso del 11% en la primera mitad de 2018. Nuestra estrategia y esfuerzos constantes en I+D, junto con nuestra excelencia en el diseño de teléfonos inteligentes, han garantizado que Honor desafíe esta tendencia mundial, especialmente en áreas clave de la innovación tecnológica de teléfonos inteligentes como IA y GPU Turbo.

Con festividades como el Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina, Honor presentará más ofertas festivas promocionales en sus mercados internacionales y compartirá su éxito con los seguidores de Honor de todo el planeta.

Acerca de Honor

Honor es una de las principales marcas digitales de teléfonos inteligentes perteneciente a Huawei Group. En consonancia con su eslogan "For the Brave" (Para los valientes), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran a ponerse en acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Con ello, Honor se ha distinguido por mostrar su propia valentía de hacer las cosas de una forma distinta y tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite el sitio web de Honor en www.hihonor.com [http://www.hihonor.com/] o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/ [https://www.facebook.com/honorglobal/] https://twitter.com/Honorglobal [https://twitter.com/Honorglobal] https://www.instagram.com/honorglobal/ [https://www.instagram.com/honorglobal/]

[1] Líder de ventas en cuanto a volumen e ingresos en la categoría de teléfonos inteligentes. [2] Líder de ventas en cuanto a volumen e ingresos en la categoría de teléfonos inteligentes. [3] Bajo la "categoría de teléfonos inteligentes recientemente lanzados". [4] Según el informe GFK, semana 41 de 2018.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/783813/... [https://mma.prnewswire.com/media/783813/...] Foto - https://mma.prnewswire.com/media/783814/... [https://mma.prnewswire.com/media/783814/...]

CONTACTO: CONTACTO: Burson Cohn & Wolfe, Frankie Lau, +852-29635690,frankie.lau@bm.com

Sitio Web: http://www.hihonor.com//

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600