22 de octubre de 2019
12 de agosto de 2019

HONOR Vision define el futuro con innovaciones tecnológicas radicales de HONOR (1)

HONOR presenta HONOR Vision, la primera pantalla inteligente con HarmonyOS

DONGGUAN, China, 12 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- HONOR, una marca líder de teléfonos inteligentes ha presentado oficialmente la gama HONOR Vision en la conferencia Huawei Developer Conference (HDC) de 2019. El dispositivo, que marca una nueva época para el futuro de la TV, es la primera pantalla inteligente de HONOR que integra las innovaciones radicales de HONOR. Equipada con tres conjuntos de chips de desarrollo interno de Huawei; el conjunto de chips de pantalla inteligente Honghu 818, el conjunto de chips de unidades numéricas de proceso para la IA de la cámara y un conjunto de chips insignia para Wi-Fi; Honor Vision es la primera pantalla inteligente del mundo que integra HarmonyOS desarrollado por Huawei.

https://mma.prnewswire.com/media/958972/HONOR_Mr_George_Zhao... [https://mma.prnewswire.com/media/958972/HONOR_Mr_George_Zhao...]

"Honor Vision no es la televisión tal y como la conocemos. Define el futuro de la televisión con las innovaciones radicales de HONOR. HONOR Vision será vital en el futuro de la vida familiar inteligente. No solo es un centro de entretenimiento doméstico, también es un centro para compartir información, un centro de gestión de control y un centro de interacción entre múltiples dispositivos", comentó el Sr. George Zhao, presidente de HONOR.

La primera pantalla del mundo equipada con HarmonyOS desarrollado por HuaweiDurante HDC, Huawei presentó HarmonyOS, un nuevo sistema operativo distribuido basado en micronúcleos diseñado para ofrecer una experiencia de usuario cohesiva entre todos los dispositivos y los casos. HarmonyOS se optimizará y se adoptará gradualmente en dispositivos inteligentes tales como relojes inteligentes, pantallas inteligentes, sistemas de los vehículos y altavoces inteligentes. HarmonyOS se comercializará como una plataforma de código abierto en todo el mundo para fomentar su adopción.

En una época en la que los usuarios demandan una experiencia inteligente global en todos los dispositivos, es importante tener un sistema operativo multiplataforma. Según el Sr. Richard Yu, director ejecutivo del departamento de Negocio del consumidor de Huawei, el innovador HarmonyOS de Huawei es compatible con todos los casos en una amplia gama de dispositivos y plataformas para ofrecer una experiencia consistente con poca latencia y buena seguridad. Entre los dispositivos que se presentaron en HDC, HONOR Vision es la primera pantalla inteligente que integra HarmonyOS.

Tres chips sincronizados: el conjunto de chips inteligentes Honghu 818, el conjunto de chips de unidad numérica de procesamiento para IA de cámara y el conjunto de chips insignia para Wi-FiHONOR Vision incluye varias tecnologías innovadoras para que sus usuarios disfruten de una experiencia de pantalla inteligente.

Conjunto de chips inteligentes Honghu 818: "Honghu 818" incluye un motor de procesamiento de imágenes mágico ya que se trata del mejor SoC de pantalla inteligente disponible en todo el mundo. El conjunto de chips "Honghu 818"; que está equipado con siete tecnologías de imagen avanzadas, incluida estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC por sus siglas en inglés), imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés), superresolución (SR), reducción de ruido (NR), mejora del contraste dinámico (DCI), gestión automática de color (ACM) y atenuación local (LD); mejora y optimiza la resolución de imágenes, el contraste y el rendimiento de color a través de varios algoritmos. El procesador de ocho núcleos puede controlar un procesamiento intenso de imágenes en pantallas grandes y ejecutar varias tareas de manera simultánea. MEMC también puede ofrecer imágenes de alta resolución, una calidad de sonido superior e interacción de voz de campo lejano. El índice de utilización de ancha banda líder del sector del procesador tiene un 50% mejor rendimiento de media que otros procesadores.

Conjunto de chips de unidad numérica de procesamiento para IA de cámara: La IA de cámara inteligente emergente, otra innovación radical, equipada con un conjunto de chips de unidad numérica de procesamiento dedicado HiSilicon Hi3516DV300 activa las funciones de IA incluidas reconocimiento facial, seguimiento del cuerpo y detección de la postura. El diseño emergente de la cámara ofrece una experiencia inteligente y segura, con una inclinación hacia debajo de 10 grados cuando está montada en la pared y se esconde automáticamente tras la pantalla cuando no se usa.

Conjunto de chips insignia para Wi-Fi: HONOR Vision está equipado con un conjunto de chips insignia para Wi-Fi, el HiSilicon Hi1103. El conjunto de chips, el primero del mundo compatible con ancho de banda de 160MHz y una velocidad de descarga de hasta 1,7Gbps, es 1,7 veces más rápido que la media del sector lo que permite una reproducción de vídeo más fluida y estable, en especial para vídeos 4K HD. También es compatible con la optimización 2,4G/5GHz de doble frecuencia. Mientras que la Wi-Fi a 2,4GHZ ofrece una señal más clara y mayor alcance, la Wi-Fi a 5GHz ofrece mayor velocidad de Internet y menor latencia de red, lo que ofrece una conexión optimizada bajo diversas condiciones.

HONOR Vision: la transformación del futuro de la televisiónHONOR Vision desempeñará un rol más importante en los hogares inteligentes. HONOR Vision, que va más allá del centro de entretenimiento doméstico, también funciona como centro para compartir información, centro de gestión de control y centro de interacción entre múltiples dispositivos.

Centro de entretenimiento doméstico: HONOR Vision ofrece una experiencia de audio y vídeo extraordinaria, con biblioteca de contenido de Huawei Video y una gama de otras plataformas, lo que crea un servicio único para series de TV, espectáculos de variedades, películas, música, animación y más.

Centro para compartir información: La pantalla inteligente de HONOR Vision incluye la función Family Note Function, que permite a sus usuarios transferir 600M imágenes entre el teléfono inteligente y la pantalla a través de Huawei Share en tan solo 20 segundos, 100 veces más rápido que la transferencia a través de Bluetooth.

Centro de gestión y control: Huawei y HONOR se comprometen a instaurar HiLink, un ecosistema abierto para el hogar inteligente. La plataforma y la tecnología serán accesibles a otros proveedores de hogar inteligente del sector, lo que permitirá a los usuarios conectar sus productos de hogar inteligente.

Centro de interacción entre múltiples dispositivos: La pantalla inteligente de HONOR Vision usar la función HONOR Magic-link que permite a los usuarios utilizar su teléfono inteligente o tableta para buscar programas, ajustar la configuración y más. También permite a los usuarios sincronizar contenido de manera simultánea mientras escriben con su teléfono inteligente o tableta en la pantalla de HONOR Vision. Con esta función, los usuarios también pueden conectar y proyectar archivos sin tener que descargar ninguna aplicación en su teléfono o pantalla inteligente. Solo tienen que tocar para activar NFC y pueden disfrutar de contenido HDR a 1080P. Con una latencia ultra baja de 100ms, los usuarios pueden conectar dispositivos a HONOR Vision en dos segundos. Los usuarios también pueden cambiar entre modo Miracast y DLNA sin problemas cuando ven vídeos, navegar entre imágenes y juegan.

(CONTINUA)