22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Huami Amazfit confirma el lanzamiento mundial de productos en el CES 2020, más allá de los relojes inteligentes

    - Huami Amazfit confirma el lanzamiento mundial de productos en el CES 2020, ampliando las categorías de productos más allá de los relojes inteligentes

    SHENZHEN, China, 13 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Huami , una de las mayores empresas de dispositivos ponibles del mundo([1]), se está preparando para presentar diferentes líneas de productos nuevos e innovadores en el Consumer Electronic Show (CES 2020) de Las Vegas. Habiéndose labrado una férrea reputación por sus dispositivos ponibles estilizados y de corte profesional, Huami está entusiasmada por la ampliación de su cartera de productos Amazfit más allá de los relojes inteligentes y por hacer crecer su popularidad actual entre la clientela internacional.

    https://mma.prnewswire.com/media/1044123/Huami_Amazfit.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1044123/Huami_Amazfit.jpg]

    Amazfit 2020 da el salto traspasando límites

    Este año, Huami traspasa los límites de los dispositivos ponibles y da a conocer nuevas categorías de productos que van más allá de la línea de relojes inteligentes con una selección de las últimas innovaciones que no sacrifican el estilo o la funcionalidad. Materializando una mezcla perfecta entre tecnología avanzada, diseño elegante, así como prestaciones de salud y fitness, los últimos productos de Amazfit irán más allá de las convenciones y darán rienda suelta a múltiples posibilidades que traen los dispositivos ponibles en 2020, permitiendo así diversas aplicaciones para variados escenarios reales de los consumidores.

    Con el nuevo conjunto de productos Amazfit, Huami tiene la intención de construir una base y un ecosistema de dispositivos ponibles que permita a los consumidores disfrutar de su salud y dar el salto traspasando límites. Reconociendo el creciente potencial y la demanda de los consumidores de los sectores de la salud y el fitness, el enfoque estratégico de Huami más allá de 2020 se centrará en una visión holística para construir un ecosistema abierto a la evolución de dispositivos ponibles dedicados a la gestión de la salud y de la forma física, aprovechando su experiencia previa en dispositivos ponibles, tecnología de chips de IA y servicios basados en la nube.

    La nueva categoría de productos de Amazfit supone un importante salto hacia adelante que se sustenta en el éxito de sus líneas de relojes inteligentes, entre las que se incluyen Amazfit X, Amazfit GTR, Amazfit Stratos 3 y Amazfit GTS. Desde su entrada en el mercado en 2015, Amazfit ha cosechado reconocimientos en todo el mundo ganando premios internacionales en diversas categorías, como el premio a la Innovación Técnica de Producto de la IFA, el premio Red Dot al Diseño, el premio iF al Diseño de Productos, el premio Good Design...

    2020 se perfila como un año emocionante, ya que la marca Amazfit y su oferta de productos siguen creciendo, dando paso a una experiencia de uso más conectada y diversa de dispositivos conectados, y que van más allá de las convenciones para los consumidores.

    Sus últimos productos se presentarán en el estand de Huami del CES 2020, situado en el South Hall 3-30369 del Centro de Convenciones de Las Vegas después su lanzamiento oficial.

    [1] Según el Informe Frost & Sullivan, en 2018, Huami se ha convertido en el mayor fabricante de dispositivos ponibles inteligentes del mundo en términos de volumen.

    Acerca de Amazfit

    Amazfit es una marca propia de Huami . Huami es una empresa impulsada por datos biométricos y de actividad con una experiencia significativa en la tecnología ponible inteligente. Además, Huami es un proveedor de tecnología ponible para Xiaomi y el fabricante exclusivo de Mi Band. Desde septiembre de 2015, Huami ha empezado a utilizar la marca Amazfit para vender productos ponibles inteligentes que no han sido fabricados o diseñados por Xiaomi en el mercado medio y de gama alta.

    Según el informe de Frost & Sullivan, Huami entregó 11,6 millones de unidades de dispositivos ponibles inteligentes en los primeros nueve meses de 2017, más que cualquier otra empresa del mundo. 18,1 millones de unidades de dispositivos ponibles inteligentes fueron entregados en 2017. A 31 de marzo de 2018, se contabilizaron un total de 56,5 millones de dispositivos entregados desde la creación de Huami en 2013.

    Las aplicaciones móviles Mi Fit y Amazfit de Huami trabajan codo con codo con los dispositivos ponibles inteligentes, los cuales ofrecen a los usuarios una visión y análisis integral de sus datos biométricos y de actividad. A 31 de diciembre de 2017, las aplicaciones móviles de Huami tenían registrados 56 millones de usuarios.

    Huami está transformando la manera en la que las personas se conectan con Internet y entre ellas a través de la tecnología ponible inteligente y las innovaciones basadas en datos. Su misión consiste en hacer del mundo un lugar más conectado. En 8 de febrero de 2018, Huami empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. Para obtener más información, visite https://en.amazfit.com/news.html [https://en.amazfit.com/news.html]

    Acerca de Huami Corporation

    Huami es una empresa impulsada por datos biométricos y de actividad con una experiencia significativa en la tecnología ponible inteligente. Desde su creación en 2013, Huami ha establecido rápidamente su liderazgo y reconocimiento en el mercado global entregando millones de unidades de dispositivos ponibles inteligentes. En 2018, Huami entregó 27,5 millones de unidades de dispositivos ponibles inteligentes. Huami cuenta con una de las bases de datos biométricos y de actividad más grandes del sector mundial de los dispositivos ponibles inteligentes. Las aplicaciones móviles de Huami trabajan codo con codo con los dispositivos ponibles inteligentes y ofrecen a los usuarios una visión y análisis integral de sus datos biométricos y de actividad. Para obtener más información, visite https://www.huami.com/investor/pages/company-profile [https://www.huami.com/investor/pages/company-profile]

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1044123/Huami_Amazfit.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1044123/Huami_Amazfit.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: LIU Yunya, 86-755-26653505 ext. 8040