5 de julio de 2020
29 de mayo de 2020
- Comunicado -

Huawei anuncia la OceanStor Pacific Series de próxima generación (1)

- Huawei anuncia la OceanStor Pacific Series de próxima generación, estableciendo un nuevo hito para el almacenamiento de datos en masa

SHENZHEN, China, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Huawei anunció el lanzamiento mundial de su sistema de almacenamiento en masa de próxima generación -- OceanStor Pacific Series. Esta serie proporciona servicios eficaces, de coste contenido y fiable para AI, HPC, videos y otros escenarios de datos en masa al derribar las barreras de arquitectura, servicio y rendimiento, mejorando la inter-red de múltiples protocolos sin compromisos, el algoritmo elástico EC de próxima generación y una serie de hardware dedicado. Esta serie marca un nuevo estándar para el almacenamiento de datos en masa orientado al futuro, ayudando a las empresas a desvelar por completo los datos en la era inteligente.

La cuarta revolución industrial ha hecho que la producción digital sea la divisa de los modelos de negocios modernos. La producción digital ha convertido los datos en oportunidades, y después estas oportunidades en servicios, para pasar finalmente a ser beneficios. Con este nuevo factor de producción, las empresas han de encontrar una forma de recolectar con un coste contenido y almacenar diferentes tipos de datos, como los datos de estructura de los servicios principales y los datos de masas desestructuradas de 5G, IoT y UHD. Las empresas utilizan las tecnologías AI para analizar y procesar cantidades enormes de datos para convertir los datos en conocimiento y servicios, mejorando la eficacia de producción.

Peter Zhou, director general de Huawei Data Storage e Intelligent Vision Product Line, comentó: "Los datos en masa desempeñarán un papel cada vez más destacado en la transformación digital empresarial. En la actualidad, solo el 2% de los datos mundiales están almacenados, y solo el 10% de los datos se están minando de cara a un valor futuro. Las empresas se enfrentan a una capacidad insuficiente, con silos de datos y gestión compleja cuando hacen frente a estos datos en masa. Nuestra OceanStor Pacific Series se ha diseñado para dar respuesta a estos puntos de dolor, estableciendo un nuevo punto de referencia para el almacenamiento de datos en masa eficaz, económico y duradero y ayudándonos a convertirnos en la elección de confianza para los datos en masa".

https://mma.prnewswire.com/media/1173934/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1173934/2.jpg]

Shang Haifeng, director general de Huawei Mass Storage Domain, elaboró las tres direcciones estratégicas de Huawei para los escenarios de datos en masa:

-- Tecnologías destacadas: Huawei ha creado una serie de innovaciones dedicadas de hardware y de software, como la inter-red de múltiples protocolos, algoritmos de reducción eficientes y fiabilidad de múltiples niveles para cumplir con las necesidades específicas de los escenarios. -- Innovaciones de negocios: Huawei se aventaja de la protección de redundancia de datos líder en la industria y de la reducción de tecnologías para ser el primer desarrollador de la industria en promocionar un modelo de negocio con capacidad disponible. Este modelo permite a los usuarios saber exactamente lo que están consiguiendo desde el principio, ayudando a reducir los costes de consecución, TCO y utilizando el umbral del almacenamiento en masa. -- Experiencia industrial: Impulsada por medio de los requisitos específicos de la industria, Huawei innova de forma constante en sus productos, acelerando la transformación digital de las empresas y desvelando el poder de los datos.

https://mma.prnewswire.com/media/1173933/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1173933/1.jpg]

Eficiente, económico y duradero: La elección de confianza para los datos en masa

Huawei llevó a cabo el lanzamiento de su primera generación de almacenamiento de archivos en 2009, invirtiendo de forma continuada en el almacenamiento de datos en masa desde entonces, clasificándose en el puesto número 1 en lo que respecta a la cuota de mercad en China durante cuatro años consecutivos. La OceanStor Pacific Series busca convertirse en una elección de confianza para los datos en masa impulsados por la utilización complete de años de conocimiento en el campo del software y hardware, además de llevar a cabo innovaciones revolucionarias en eficacia, coste y fiabilidad.

-- Eficiente: Esta serie rompe los vínculos del servicio para implementar una intra-red sin compromiso de archivos, HDFS y protocolo de objetos que hacen frente al rendimiento y pérdida semántica de los temas causados por las puertas tradicionales. En la I+D de la conducción autónoma, un sistema de almacenamiento de Huawei mejora los procesos de datos en diferentes fases. Los datos no necesitan de su migración entre diferentes sistemas de almacenamiento, mejorando la eficacia del proceso de datos en diferentes fases en un 25% y reduciendo el espacio en un 20%. Al romper las barreras del rendimiento, el sistema de archivo de próxima generación es compatible con las aplicaciones de ancho de banda e intensas OPS, adaptándose a unas cargas HPC cada vez más complejas. -- Económico: Esta serie derriba los vínculos arquitectónicos gracias a su modo innovador y fiable vNode, junto a la tecnología elástica de próxima generación EC. Consigue el rendimiento de utilización de disco de hasta un 93%, un 40% superior que el de la media industrial, sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad. Su nodo nuevo, con elevada densidad y una gran capacidad, es compatible con 120 discos en un espacio de solo5 U con una densidad de 2,67x frente a los servidores de almacenamiento generales y con una reducción de espacio de un 62,5%. Los datos calientes, cálidos y fríos se introducen de forma automática en SSDs, HDDs y discos Blu-ray bajo demanda, lo que significa que los datos pueden tener un flujo libre sin intervención. -- Duradero: La serie proporciona un mecanismo de cuatro niveles para los datos, dispositivos, sistemas y soluciones de cara a asegurarse una elevada fiabilidad. Su detección complete de sub-salud y pre-procesamiento identifican los riesgos en los fallos antes de que se produzcan. OceanStor Pacific Series utiliza una agrupación cruzada y active-activa y tres sitios de mecanismos DR multi-activos para la región DR, asegurado servicios online de tipo 24/7 en los bancos de imágenes, videos online y otras aplicaciones de producción.

El almacenamiento Huawei OceanStor se ha desplegado en más de 150 países y para más de 12.000 clientes dentro de una variedad de sectores, incluyendo el transporte, finanzas, gobierno, energía, salud, fabricación y transporte. El almacenamiento Huawei OceanStor es la elección ideal para los clientes mundiales que buscan almacenar y procesar sus datos de servicio.

-Fin--

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor mundial de infraestructura de información y tecnología de comunicaciones (ICT) y dispositivos inteligentes. Con sus soluciones integradas en cuatro dominios clave - redes de comunicación, TI, dispositivos inteligentes y servicios en nube - estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para conseguir un mundo inteligente completamente conectado.

(CONTINUA)