19 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Human Horizons nombra al antiguo diseñador principal sénior de BMW como director general de Diseño de HiPhi

SHANGHÁI, 22 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Human Horizons, la innovadora empresa tecnológica dedicada a la movilidad inteligente del futuro, ha anunciado la incorporación de Nicolas Huet como director general de Diseño de HiPhi en la empresa, donde dirigirá actividades de diseño para la marca HiPhi. El Sr. Huet, francés de nacimiento, cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector del diseño y como supervisor a nivel mundial del diseño de vehículos de lujo para la marca BMW. Estará bajo las órdenes de James Shyr, director de Diseño y socio fundador de Human Horizons, quien también supervisa el diseño de HiPhi.

https://mma.prnewswire.com/media/1014119/Nicolas_Huet.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1014119/Nicolas_Huet.jpg]

Como antiguo diseñador y director de Diseño en BMW Group, el Sr. Huet era responsable del diseño global del BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas, el Serie 4 Coupé, Convertible y Gran Coupé, el BMW Zagato Coupé y Roadster, así como el BMW iNext Generation y la futura cartera de coches deportivos de BMW Group. El Sr. Huet está considerado uno de los principales expertos en diseño para el sector de la fabricación de vehículos de lujo y pondrá su experiencia previa a disposición de HiPhi y Human Horizons. Como director de Diseño Exterior de GM-PATAC, el Sr. Huet estuvo a cargo del diseño exterior de varios vehículos Buick y Chevrolet, tanto modelos globales como locales.

"Lo que Human Horizons ha conseguido en los últimos 22 meses es increíble y pone de manifiesto la visión y el liderazgo de Ding Lei a la hora de formar un equipo con tanto talento y experiencia. El nivel de compromiso en toda la organización, tanto personal como profesional, no tiene precedentes y representa el espíritu de la marca HiPhi de 'explorar, ser libre, crear'".

Desde su origen, Human Horizons ha contado con un equipo internacional de grandes talentos del sector automovilístico, como Mark Stanton, antiguo director del departamento de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover. El Sr. Stanton es cofundador y director de Tecnología de Human Horizons y ha sido responsable de los trabajos de ingeniería de HiPhi 1.

"Nicolas tiene experiencia internacional y conoce el mercado chino; apreciamos enormemente contar con el talento y la experiencia de Nicolas. Trae consigo un profundo entendimiento y experiencia en el sector de los vehículos de lujo. Entra a formar parte de HiPhi en un momento crucial para proyectar la marca en el creciente mercado internacional de los vehículos eléctricos de lujo y estamos seguros de que nos ayudará a desarrollar nuevas vías de innovación junto con el equipo ejecutivo central".

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción híbrido de aluminio, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

WeChat oficial: http://weixin.qq.com/r/dy8WDuLE4b_eraZt93pl Weibo oficial: https://weibo.com/u/6556268817 LinkedIn oficial: https://www.linkedin.com/company/14439583/

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1014119/Nicolas_Huet.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1014119/Nicolas_Huet.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Rong Yi, +86-135-8555-9698

Contador

Lo más leído