15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 13 de septiembre de 2019

    HYCET, fabricante chino de componentes clave para automóviles, presentó sus últimas innovaciones en la feria IAA 2019

    FRÁNCFORT, Alemania, 13 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- HYCET Technology Co., Ltd. ("HYCET"), un fabricante de componentes para automóviles y filial de propiedad total de Great Wall Motor ("GWM"), presentó una gama de productos de alta calidad en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2019 (IAA).

    https://mma.prnewswire.com/media/974791/HYCET_IAA_2019_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/974791/HYCET_IAA_2019_1.jpg]

    Bajo el lema "Green Mobility, Intelligent Driving" (Movilidad verde, conducción inteligente), HYCET, uno de los pocos fabricantes de piezas para automóviles de China reconocidos por su marcada ventaja competitiva en sistemas de conducción y transmisión eléctrica, presentó nuevas posibilidades para los fabricantes europeos de movilidad eléctrica interesados en tomar la iniciativa en un sector en rápido desarrollo.

    https://mma.prnewswire.com/media/974790/HYCET_IAA_2019_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/974790/HYCET_IAA_2019_2.jpg ]

    "La reciente visita de la canciller alemana a China culminó con la firma de múltiples acuerdos de cooperación, lo que fortalece todavía más los lazos comerciales entre China y Alemania. El Salón del Automóvil de Fráncfort 2019 es otra oportunidad sin precedentes para que HYCET haga gala de nuestro equipo internacional, productos innovadores y tecnologías vanguardistas", declaró Haifeng Tang, presidente de HYCET.

    El 13 de junio de 2018, HYCET comenzó a operar como fabricante independiente de piezas para automóviles, fruto de los años de GWM enfocados en I+D en sistemas de dirección asistida eléctrica, conducción eléctrica, transmisión y motores. GWM utiliza los productos de desarrollo propio de HYCET a través de su gama de productos nacionales, incluidas las famosas series HAVAL y WEY, así como varios vehículos fabricados para mercados críticos de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China.

    Hasta la fecha, como parte del esfuerzo de HYCET por ofrecer una solución llave en mano integrada para los socios, la empresa ha establecido cuatro centros de I+D de productos en Asia y Europa. El centro de I+D de Austria formó el eje de las instalaciones internacionales de desarrollo de productos en el mercado europeo y desempeñó un papel fundamental en el diseño conceptual del motor de accionamiento de seis fases y 48 V y del inversor de motor plataforma de 350 V y 130 kw, que entró en fase de prueba a principios de este año. Para complementar las instalaciones austriacas, la empresa anunció su plan de construir una planta de fabricación de sistemas de transmisión para automóviles en Rusia, con el objetivo de ampliar la cobertura de los servicios ofrecidos en el mercado europeo.

    Para alinear sus productos con las demandas locales, la empresa ha fortalecido su capacidad de I+D mediante varias asociaciones con líderes internacionales del sector. El encargado de encabezar la presentación en la IAA 2019 fue Gerhard Henning, ingeniero jefe de sistemas de caja de cambios de HYCET, con 20 años de experiencia en el sector en empresas como Volkswagen y Daimler AG. Asimismo, en el escenario también estaba el Dr. Marcus Scherman, director general del centro de I+D de Austria, quien trabajó previamente para Siemens y Magna.

    Para superar los problemas a los que se ha enfrentado el sector durante décadas, como la forma de mantener un rendimiento potente mientras se garantiza un elevado ahorro de combustible, HYCET presentó el sistema de conducción eléctrica y transmisión de la serie "l-era", impulsado por una "tecnología de horquilla plana". La transmisión del vehículo, denominada 9HDCT, viene equipada con nueve engranajes para cumplir con las demandas de vehículos híbridos eléctricos, al tiempo que optimiza el rendimiento y la maniobrabilidad. HYCET también presentó su sistema de dirección eléctrica DP-EPS (redundancia de sensor, motor y ECU), que puede lograr la conducción autónoma de NIVEL 3.

    Con la era de la movilidad eléctrica en el horizonte, el sector del automóvil está adoptando la electrificación de los vehículos. "El objetivo de la electrificación de los vehículos es lograr bajas emisiones mediante el aprovechamiento de la energía verde, lo que requiere de un sistema de alta eficiencia para garantizar una transición fluida de los vehículos de motor de combustión interna a los vehículos eléctricos", comentó Haifeng Tang.

    Además de HYCET, GMW ha creado SVOLT, la empresa de baterías de alta densidad y potencia pionera en "tecnología de apilamiento", y FTXT, una empresa centrada en el desarrollo de celdas de combustible de hidrógeno y soluciones técnicas para el sector de la energía derivada del hidrógeno con el objetivo de dar respuesta a los desafíos de las diferentes etapas del desarrollo de sistemas de transmisión para automóviles. Según añadió Haifeng Tang, para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo, las tres empresas trabajarán codo con codo y se esforzarán por convertirse en un proveedor de servicios de una plataforma integral para fabricantes internacionales de equipos originales.

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/974791/HYCET_IAA_2019_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/974791/HYCET_IAA_2019_1.jpg] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/974790/HYCET_IAA_2019_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/974790/HYCET_IAA_2019_2.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Lifang Guo, +86-18600294377, guolifang@hycet.com