12 de agosto de 2020
13 de julio de 2020
- Comunicado -

ICIS anuncia la adquisición de Chemical Data (CDI)

HOUSTON, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- ICIS, parte de RELX, anunció hoy la adquisición de Chemical Data, LLC (CDI), destacado proveedor de los puntos de referencia de precios petroquímicos de Estados Unidos, análisis de mercado y analítica predictiva, con sede en Houston. Las capacidades combinadas crean una presencia mundial e inteligencia de confianza en los principales mercados petroquímicos mundiales.

Creada en 1979, CDI cuenta con más de 40 años de experiencia en el apoyo a las decisiones de planificación a corto plazo y de transacciones en el sector petroquímico de Estados Unidos. Los petroquímicos son una parte vital de la cadena de suministro mundial, estando presentes en el 96% de todos los artículos fabricados. La propia industria química añade 1.100 millones de dólares al PIB* del mundo. La combinación de los dos negocios desplegará unos datos de punto de referencia de precio mundiales, análisis de mercado, previsiones y capacidad de liderazgo que son de confianza y diferenciadas. Esto permitirá a los clientes tomar decisiones más a tiempo y estando mejor informados, lo que tiene una importancia cada vez mayor en periodos de más volatilidad, cuando la demanda de los consumidores y dinámica de mercado avanzan con rapidez.

Dean Curtis, consejero delegado y director general de ICIS, explicó: "Estamos centrados en proporcionar a los clientes de la industria química mundial los datos de la calidad más elevada, analítica y visiones. Esto se conectará al mercado, permitiendo decisiones más inteligentes que finalmente optimizarán el uso de los recursos más valiosos del mundo. CDI es reconocida como líder en el segmento petroquímico de Estados Unidos. Al unir la experiencia de CDI con la presencia destacada de ICIS en Europa y Asia, podemos proporcionar a los clientes una visión amplia, robusta y completa de los principales mercados petroquímicos mundiales clave".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a CDI dentro de la familia de RELX. Se trata de un equipo de nivel mundial que proporciona al mercado relaciones y un conocimiento profundo del sector petroquímico de Estados Unidos y del plástico. Combinando CDI con ICIS conseguimos acercar el despliegue de la toma de decisiones de nuestros clientes con la información más relevante y a tiempo dentro de la industria química", comentó Curtis.

Jason Brown, director general de CDI, destacó: "Encaja a la perfección. ICIS es un proveedor establecido de puntos de referencia de precio en varios segmentos petroquímicos de Europa y Asia, y CDI cuenta con posiciones equivalentes en Estados Unidos. Durante décadas, ambas compañías han sido la columna vertebral de miles de transacciones en todo el mundo, y nuestras estrategias y creencias en el futuro de este mercado vital están alineadas de cerca. Combinando nuestra experiencia profunda en nuestras regiones respectiva beneficiaremos de forma importante a nuestros clientes en todo el mundo, además de a una industria más amplia".

Si desea más información visite www.icis.com [http://www.icis.com/] y siga las actualizaciones en directo por medio de LinkedIn.

* https://www.icca-chem.org/wp-content/uploads/2019/03/ICCA_Ec... [https://www.icca-chem.org/wp-content/uploads/2019/03/ICCA_Ec...]

ACERCA DE ICIS

ICIS [http://www.icis.com/] es una agencia independiente de información de precios que se concentra en los mercados mundiales de energía, petroquímica y fertilizantes. Somos una división de RELX.

En ICIS, ayudamos a nuestros negocios a tomar decisiones estratégicas, mitigar riesgos, mejorar la productividad y capitalizar las nuevas oportunidades. Hacemos que algunos de los mercados más importantes del mundo sean de más confianza y predecibles al suministrarles servicios de datos, por medio de las herramientas de dirección y decisión. Como resultado de nuestra presencia mundial, podemos desplegar inteligencia conectada destinada para influir en las miles de decisiones de las cadenas de suministros todos y cada uno de los días. Modelamos el mundo al conectar a los mercados para optimizar los recursos más valiosos del mundo. Contando con un personal internacional de más de 600 empleados, ICIS dispone de trabajadores en Londres, Nueva York, Houston, Karlsruhe, Milán, Bombay, Singapur, Guangzhou, Pekín, Shangai, Dubái, Sao Paulo, Seúl, Tokio y Perth.

ACERCA DE RELX

RELX [http://www.relx.com/] es un proveedor global de herramientas analíticas y de decisión basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. El grupo atiende a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en unos 40 países. Emplea a más de 33.000 personas, de las cuales casi la mitad están en Norte América. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, se cotizan en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York utilizando los siguientes símbolos de cotización: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de unos £35bn, EUR39bn, $44bn.

ACERCA DE CDI

Chemical Data [http://www.chemicaldata.com/] se fundó en Houston, Texas, en 1979, para proporcionar análisis a tiempo y precisos y previsiones acerca de los mercados cambiantes de petróleo, petroquímico y de plástico de Estados Unidos. Nuestros clientes abarcan todo el mundo, incluyendo las compañías de productos dedicadas a las inversiones, energía, petróleo, químico y de consumo. Nuestros clientes incluyen además varios conversores de plástico y consumidores de plástico, tanto grande como pequeño.

La aceptación rápida de nuestra compañía a principios de los años 80 se debió principalmente a la necesidad auténtica de un mercado de datos y previsiones de alta calidad al que suministramos. Esta información abarca y enlaza las industrias del petróleo y petroquímicas, que van desde el petróleo hasta los plásticos. Desarrollamos nuestro análisis al examinar de forma complete y encuestar a cada uno de los principales mercados de petróleo y petroquímico a los que damos cobertura a nivel mensual.

CONTACTO: CONTACTO: Anie Begum, responsable de comunicaciones y marca,Anie.begum@icis.com, +44 20 7911 3126

Contador

Lo más leído