23 de octubre de 2019
27 de febrero de 2018

Inflight Dublin lanza el sistema IFE inalámbrico en la República Checa

DUBLÍN, February 27, 2018 /PRNewswire/ --

-- Inflight Dublin lanza el sistema IFE inalámbrico en la República Checa con Travel Service 

Travel Service, el mayor operador aéreo checo, lanzó un servicio de ocio en vuelo totalmente novedoso en sus vuelos, con un nivel de comodidad superior para los pasajeros. El servicio se lanzará inicialmente en vuelos programados bajo la marca SmartWings.

En octubre de 2017 Travel Service acordó aumentar su participación en el operador insigne nacional CSA Czech Airlines, del 44 a casi el 98%. Aunque Travel Service Group lleva menos pasajeros previstos que CSA, su operación general es mucho mayor, tal y como se evidencia por su flota de 34 Boeing 737s, en comparación con la flota de 18 naves de CSA. El grupo de rápido crecimiento tiene ambiciones de operar una flota de 70-80 aeronaves.

Travel Service liderará el sistema IFE inalámbrico de Everhub entre aerolíneas.

Con Everhub, un software patentado desarrollado por Inflight Dublin, los pasajeros de Travel Service y SmartWings en la República Checa, Eslovaquia, Polonia, Hungría, Francia pronto disfrutarán de contenido de streaming en la flota completa de la aerolínea.

Everhub permite a los pasajeros implicarse con servicios de ocio, comercio abordo y destino a través de su dispositivo móvil o portátil. A través de estos dispositivos, los pasajeros podrán reproducir archivos de vídeo y audio, leer revistas y periódicos, jugar a juegos y también acceder a películas infantiles.

En la fase inicial, Inflight Dublin ofrecerá el ultimo contenido, incluyendo películas, televisión, audio, juegos, revistas y periódicos, en distintos idiomas. La segunda fase incluirá el lanzamiento de la oferta de servicio ampliada más allá del contenido, como servicios de destino, servicios de tranporte por tierra y servicios de comercio minorista.

Peter Sujan, director de ventas de Travel Service, dijo:

"Este revolucionario sistema IFE inalámbrico llega en el momento adecuado para Travel Service, que se dedica a impulsar la experiencia del pasajero al nuevo nivel. Estamos encantados de que Travel Service sea una de las primeras aerolíneas de Europa central que ofrece este servicio a sus pasajeros. Creo que esta novedad hará el vuelo más disfrutable para nuestros pasajeros".

John White, consejero delegado de Inflight Dublin, añadió:

"Esta es nuestra primera alianza con Everhub en Europa central y no podemos estar más ilusionados. La continua dedicación de Travel Service para elevar la experiencia del pasajero se sitúa de acuerdo con nuestra visión estratégica para llevar IFE a todos los pasajeros aéreos".

Everhub lanzó el Travel Service abordo en vuelos selectos a partir del 24 de noviembre de 2017.

ACERCA DE TRAVEL SERVICE Travel Service es la mayor compañía de aerolínea checa. La aerolínea opera vuelos regulares bajo la marca SmartWings, vuelos charter y vuelos privados en la categoría Business Jet. Los aviones de Travel Service vuelan a más de 300 aeropuertos en cuatro continentes.

ACERCA DE INFLIGHT DUBLIN  Inflight Dublin es un proveedor global de contenido y soluciones IFE inalámbricas, que suministra servicios de alta calidad a aerolíneas durante más de 30 años. Más de 40 clientes satisfechos en cuatro continentes son prueba de la importancia que Inflight Dublin da a la calidad. Inflight Dublin tiene su sede en Dublín, Irlanda, con oficinas y representantes en ocho localizaciones de todo el mundo.

CONTACTO: Inflight Dublin, Lenka Pokorna,Lenka.pokorna@inflightdublin.com, Directo +353-1-5176-650