20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 26 de febrero de 2018

    Infobip y Vodafone lanzan Rich Communications Services para todas las empresas

    BARCELONA, España, February 26, 2018 /PRNewswire/ --

    La compañía de comunicaciones en nube global Infobip lanza Rich Communications Services (RCS) en asociación con Vodafone. La asociación forma parte de la iniciativa GSMA RCS, que ofrece a las empresas de todo el mundo la oportunidad de actualizar sus comunicaciones B2C, construir implicación con el cliente, aumentar las descargas de aplicaciones y mejorar la experiencia general del cliente más allá de la campaña común SMS de empresa a consumidor.

    Utilizando la Application Programming Interface (API) de Infobip cualquier empresa puede diseñar campañas RCS y mensajería mejorada, incluyendo compartición de fotos de alta resolución, recibos de lectura, chats en grupo y vídeo en vivo.

    "Las empresas necesitan asegurar que sus servicios de mensajería siguen siendo relevantes, atractivos y altamente implicadores. Con la mejora de RCS, el cliente recibe mensajería enriquecida preintegrada mediante la API flexible de Infobip. La comunicación es un producto de marca, la interacción es instantánea y el impacto visual permite a los clientes tomar decisiones y adquirir decisiones de un modo óptimo", dijo Silvio Kutic, director general y consejero delegado de Infobip.

    Vodafone, con sede en el Reino Unido, está habilitando la solución de mensajería RCS para su mercado empresarial a través de Infobip.

    Los servicios centrados en la localización, como las aerolíneas, los servicios de taxi de carrera compartida y las compañías de logística pueden informar al cliente con mayor eficiencia y en tiempo real con informes de estado de la marca así como compartición de imagen, incluyendo todo desde el modo de transporte, estado del tráfico, opciones de entrega, confirmación y tiempos de llegada.

    "En Uber, estamos poniéndonos retos constantemente. Desde una entrega de comida rápida a reducir la congestión en las ciudades trasladando a más personas en menos coches requiere un diálogo inmediato y perceptivo con pasajeros y conductores. El impacto visual e inmediato que ofrece la mensajería de RCS, con por ejemplo las confirmaciones del conductor en vídeo y el envío de una atractiva imagen del menú, permiten a Uber explorar las posibilidades de llevar la experiencia móvil a todos los usuarios de Uber en el mundo a un nivel superior", dijo Rahul Vijay, Global Strategic Sourcing de Uber.

    Acerca de Infobip   

    Fundada hace más de una década por dos jóvenes desarrolladores, Infobip creció para convertirse en una compañía internacional con oficinas en seis continentes y una plataforma de mensajería desarrolla internamente y patentada con capacidad para llegar a 6.000 millones de dispositivos móviles conectados con más de 800 redes de telecomunicaciones.

    Infobip innova en la intersección de Internet y tecnologías de telecomunicaciones, creando nuevas formas y oportunidades para las empresas y sus usuarios finales de interactuar a través de los dispositivos móviles. La compañía atiende y se asocia con operadores móviles líderes, OTT, bancos, redes sociales y compañías de telecomunicaciones y agregadores.

    Visítenos en Hall 8.1 (App Planet) - Stand 8.1F49 en el Congreso Mundial Móvil [https://www.infobip.com/en/campaigns/mobile-world-congress-b... ].

    Tina Loncaric Directora de Relaciones Públicas +385-99-4699-343 Tina.Loncaric@infobip.com