30 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020
- Comunicado -

El informe del McKinsey Global Institute calcula los costes de las sacudidas y prospectos (2)

Acerca del MGI El McKinsey Global Institute (MGI), brazo de negocios e investigación económica de McKinsey, se creó en 1990 con el fin de desarrollar un conocimiento más profundo de la economía mundial en evolución. La misión de MGI es la de proporcionar líderes en los sectores comercial, público y social con los hechos y visiones en los que basar la gestión y decisiones políticas. La investigación de MGI combina las disciplinas de la economía y la gestión, emplea herramientas analíticas de economía con la visión de los líderes empresariales. Su metodología de tipo "micro para macro" examina las tendencias de la industria microeconómicas para conocer mejor las fuerzas macroeconómicas amplias que afectan a la estrategia de los negocios y a la política pública. Los socios de McKinsey han fundado la investigación del MGI; no está comisionado por ningún negocio, gobierno u otra institución. Si desea más información acerca del MGI y descargar informes de forma gratuita, visite www.mckinsey.com/mgi [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2877871-1&h=2983192663&u...]

Contacto para medios:

Rebeca Robboy rebeca_robboy@mckinsey.com[mailto:rebeca_robboy@mckinsey.com]

Danielle Switalski danielle_switalski@mckinsey.com[mailto:danielle_switalski@mckinsey.com]

Sitio Web: https://www.mckinsey.com/mgi/