23 de octubre de 2020
9 de enero de 2020
- Comunicado -

La instalación de producción de radiofármacos del CPDC recibe la autorización de la FDA

HAMILTON, Ontario, 9 de enero de 2020 /CNW/ - El Centro de Desarrollo y Comercialización de Sondas (CPDC), un líder mundial en desarrollo, producción y comercialización de radiofármacos, ha anunciado hoy que, tras una exitosa inspección de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en julio, la instalación del CPDC en Ontario ha recibido la autorización para enviar productos a los Estados Unidos.

Justyna Kelly, consejera delegada interina del CPDC declaró: "Estamos encantados con el resultado de la inspección de la FDA. Esperamos continuar apoyando los esfuerzos de desarrollo clínico de nuestros socios globales y estamos agradecidos por el notable respaldo recibido por parte de todo nuestro personal".

La inspección del CPDC, llevada a cabo por la FDA, finalizó sin observaciones en el formulario 483 y se clasificó como NAI (No se Indica Acción).

Acerca del CPDCEl Centro de Desarrollo y Comercialización de Sondas (CPDC) es un Centro de Excelencia para la Comercialización e Investigación (CECR, por sus siglas en inglés) situado en la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario (Canadá). El CPDCes una empresa privada, sin ánimo de lucro, y un líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de radiofármacos de próxima generación creada con el apoyo de múltiples partes interesadas, incluidas la Red de los Centros de Excelencia (RCE), la Universidad McMaster y el Instituto de Ontario para la Investigación del Cáncer (OICR). Desde su creación en 2008, el CPDC ha establecido una línea de productos junto con un suministro global sólido y seguro de radiofármacos terapéuticos y de diagnóstico innovadores utilizados a diario para la detección y el tratamiento de enfermedades humanas como el cáncer. Para obtener más información sobre el CPDC, visite: www.imagingprobes.ca [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2686456-1&h=3772064563&u...].

Centro de Desarrollo y Comercialización de Sondas, Angela Lauretani, (905) 525-9140 ext. 21442, lauretani@imagingprobes.ca[mailto:lauretani@imagingprobes.ca]

Sitio Web: imagingprobes.ca/