1 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020
- Comunicado -

La integración con Acronis Cyber Protect mejora la seguridad de Citrix Workspace

La unión de Acronis Cyber Protect Cloud y Citrix Workspace mediante Citrix Ready permite a los proveedores de Citrix abordar mejor el panorama de ciberamenazas actual y reduce la complejidad para los clientes y para sus propias operaciones

Madrid, España, 21 de octubre de 2020 / News Aktuell. La mayoría de las empresas hoy día se gestionan en el perímetro, con empleados que teletrabajan con dispositivos endpoint, a menudo personales y vulnerables. Con el aumento de la cantidad de datos corporativos confidenciales a los que acceden los dispositivos desde el exterior de la empresa, crece también la superficie de ataque. En respuesta a ello, Acronis ha anunciado el desarrollo de una solución integrada para proveedores de servicios gestionados (MSP) que mejora la protección de los recursos de Citrix Workspace de sus clientes, dondequiera que se encuentren.

La integración de Acronis Cyber Protect en Citrix Workspace -espacio digital seguro, inteligente y de alto rendimiento- , gracias a las API y los SDK de la plataforma Acronis Cyber Platform, añade funciones de ciberseguridad avanzadas que amplían las medidas de privacidad y seguridad que ya ofrecía Citrix. Como resultado, la solución antimalware certificada por VB100 protege los endpoints en tiempo real con tecnologías de heurística estática y de comportamientos basadas en inteligencia artificial, antivirus bajo demanda, antiransomware y anticryptojacking para prevenir los ataques directos contra la aplicación Citrix Workspace.

Una ciberprotección integral combina protección de datos y ciberseguridad avanzada en una sola solución, lo que ofrece una defensa de eficacia demostrada contra este tipo de amenazas modernas. Los desarrolladores y los proveedores de software independientes (ISV) pueden mejorar sus soluciones utilizando las API y los SDK de la plataforma Acronis Cyber Platform.

Asimismo, esta solución permite a los MSP proteger los entornos de equipos virtuales frente a los ataques directos. Su tecnología antimalware avanzada utiliza controladores de nivel de kernel para proteger los archivos y entradas del registro frente a modificaciones, evitando al mismo tiempo la inyección de código malicioso.

El mapa de ruta de Acronis prevé otras integraciones con Citrix

Acronis y Citrix planean cuatro mejoras adicionales para principios de 2021. Entre las funciones que pronto estarán disponibles para los MSP se incluyen:

· Protección antimalware sin agentes para máquinas virtuales

· Protección antimalware para perfiles de usuarios

· Copia de seguridad sin agente para Citrix Hypervisor

· Protección continua de datos para perfiles de usuarios

"En la actualidad, la necesidad de llevar la ciberprotección integral y sencilla a los entornos de equipos virtuales es más acuciante que nunca", declara Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Para conocer mejor las ventajas de implementar Acronis Cyber Protect con Citrix Workspace, visite citrixready.citrix.com/acronis-inc/acronis-cyber-protect-cloud.html.

Los proveedores de servicios gestionados interesados en reforzar la seguridad de sus clientes de Citrix Workspace pueden probar Acronis Cyber Protect con una versión de prueba de 30 días.

Los desarrolladores o ISV interesados en integrar ciberprotección en sus soluciones pueden informarse sobre la plataforma Acronis Cyber Platform en www.acronis.com/en-us/partners/cyber-platform/.

Sobre Acronis

Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por la tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.

Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas."

Información Prensa:
Agencia SIM
Dpto. Comunicación
María Guijarro mguijarro@agencia-sim.com
Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com
Pº Marqués de Zafra, 38 - 1ºOfic. 3 y 4