31 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020
- Comunicado -

IPC anuncia gran expansión de Connexus Cloud en Latinoamérica

Ayudando a los clientes a conectarse de forma fiable y segura a los mercados financieros de Latinoamérica

NUEVA YORK, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- IPC [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2930811-1&h=2844379214&u...], un proveedor global líder de soluciones de redes y comunicaciones seguras y conformes para la comunidad de mercados financieros, anuncia hoy una importante expansión regional de su plataforma Connexus Cloud en Latinoamérica. IPC está ahora directamente relacionado con algunos de los mayores intercambios y organismos reguladores de la región, tales como:

https://mma.prnewswire.com/media/352841/ipc_logo_strapline_c... [https://mma.prnewswire.com/media/352841/ipc_logo_strapline_c...]

-- B3 -- Bolsa Mexicana de Valores -- Bolsa de Santiago -- Bolsa de Valores de Colombia -- Bolsa de Valores de Lima -- BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos -- Matba Rofex

El ecosistema de red como servicio de IPC fue diseñado estratégicamente para abordar no sólo los requisitos técnicos de nuestros clientes, sino también sus necesidades regulatorias y de cumplimiento", explicó Jeffrey Britell, vicepresidente senior, Global Network Services, IPC. "La amplitud de nuestras soluciones es particularmente importante en regiones como Latinoamérica".

IPC continúa expandiendo sus mercados de capital LATAM con un modelo administrado de Red como Servicio que presenta a los participantes del mercado una conectividad adaptativa y bajo demanda crucial para las necesidades de comunicación de las empresas comerciales en la región y a nivel mundial. Ofreciendo una red diseñada específicamente, enfocada exclusivamente en los mercados de capital, junto con soporte global de atención al cliente que vincula a LATAM con el resto del ecosistema financiero. IPC reconoce la necesidad de interconectar centros financieros globales para lograr una coherencia de nivel de servicio de extremo a extremo, lo que brinda apoyo a las empresas comerciales de toda la región de LATAM que se conectan a escala global.

Connexus Cloud de IPC es una solución en la nube privada y segura sin precedentes para los mercados financieros globales. Proporcionando e integrando nubes privadas e híbridas, y permitiendo el acceso seguro a más de 550 nubes públicas.

Connexus Cloud permite el uso de la nube para comunicaciones de voz y datos seguros, garantizados y de alto rendimiento. Esto incluye entregas optimizadas para blockchain, datos de mercado y transacciones. La plataforma multinube de Connexus Cloud une los mercados de capital globales con empresas de venta y compra, corredores entre distribuidores, centros de liquidez, empresas energéticas, proveedores de ciclo de vida comercial y proveedores de datos de mercado, así como empresas de compensación y liquidación. Están interconectados en un ecosistema de nube financiera de casi 7000 participantes del mercado de capital en 750 ciudades en más de 60 países de todo el mundo.

Con una comunidad diversa de participantes en el mercado a través de clases de activos IPC ofrece un amplio ecosistema de compra que comprende fondos de pensiones, compañías de seguros, tesorería corporativa, fondos de inversión, fondos de cobertura y firmas de capital privado. La comunidad del lado de la venta incluye los principales bancos de inversión, corredores, distribuidores, corredores entre distribuidores, la prima de los principales corredores de bolsa y bancos regionales. Junto con una amplia gama de lugares de liquidez, tales como bolsas tradicionales, ATS, ECN, MTF y consorcios oscuros. Otras clases de activos abarcan proveedores de datos de mercado, proveedores de servicios de ciclo de vida comercial, servicios de compensación y liquidación.

Acerca de IPCIPC es un líder tecnológico y de servicios que impulsa los mercados financieros globales. Ayudamos a los clientes a anticipar el cambio y resolver problemas, estableciendo el estándar con la experiencia de la industria, un servicio excepcional y una tecnología integral. Con una mentalidad centrada en el cliente, IPC reúne uno de los ecosistemas financieros globales más grandes y diversos que abarcan todas las clases de activos y participantes del mercado. Como facilitador de este ecosistema, IPC permite a la comunidad interactuar, realizar transacciones y reaccionar a los cambios y desafíos del mercado, y colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a hacerlos seguros, productivos, conformes y conectados. Visite ipc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2930811-1&h=4278895695&u...] y síganos en Linkedin [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2930811-1&h=2454378413&u...] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2930811-1&h=2657517159&u...] (@IPC_Systems_Inc).

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden ser declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "intentar", "podría", "podrá", "planificar", "potencial", "predecir", "debería" o "voluntad" o terminología similar. Cualquier declaración prospectiva se basa en las expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados futuros expresados o implícitos por estos sistemas de declaraciones prospectivas.

Contactos de Medios: Patrick Chambeau Drew Pierson IPC Systems, Inc. Finn Partners para IPC +33 1 55 82 91 50 +1 212 529 4810 Patrick.Chambeau@ipc.com Drew.Pierson@finnpartners.com Terri Bloore Raewyn McBain Finn Partners para IPC Pink Tiger Media para IPC +44 207 017 8422 +852 9765 9275 Terri.Bloore@finnpartners.com Raewyn.McBain@pinktigermedia.com

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/352841/ipc_logo_strapline_c... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2930811-1&h=2605094975&u...]

Sitio Web: http://www.ipc.com/