18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    Jumeirah Group incorpora el Capri Palace en Italia a su cartera internacional en expansión

    DUBAI, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Jumeirah Group, la cadena internacional de hoteles de lujo y miembro de Dubai Holding, anunció que ha sido designada para operar y gestionar el famoso Capri Palace en Italia.

    https://mma.prnewswire.com/media/1040567/Jumeirah_Group_Capr... [https://mma.prnewswire.com/media/1040567/Jumeirah_Group_Capr...]

    Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8659651-jumeirah-group-ad... [https://www.multivu.com/players/uk/8659651-jumeirah-group-ad...]

    Esta maravillosa propiedad italiana, que reabrirá en abril de 2020 como Capri Palace, Jumeirah, disfruta de una ubicación idílica en la animada Anacapri, una de las zonas más exclusivas y vírgenes de la isla. El hotel, fundado por Tonino Cacace, se encuentra sobre el golfo de Nápoles y es el ejemplo perfecto de la «Dolce Vita» italiana, al más puro estilo de Capri y con vistas al mar.

    Diseñado al estilo de un «palazzo» napolitano del siglo XVIII, el Capri Palace ha atraído a infinidad de huéspedes desde que abrió sus puertas en la década de 1960, consolidándose como el hotel más emblemático de la isla. Bajo la dirección de Jumeirah, la propiedad continuará creciendo con apasionantes mejoras y remodelaciones que ya están en proceso.

    Los elegantes interiores de los espacios abiertos fluyen hacia las 68 habitaciones del hotel. Los tonos blancos, azules y neutros crean un ambiente mediterráneo, mientras que los azulejos de cerámica y los muebles a medida evocan la sensación de una casa familiar italiana, lo que garantiza que los huéspedes se sientan muy arraigados al entorno.

    En consonancia con el compromiso de Jumeirah de ofrecer experiencias culinarias excepcionales, el Jumeirah Capri Palace cuenta con tres de las estrellas Michelin de la isla, repartidas entre L'Olivo, el exclusivo restaurante del hotel que sirve gastronomía mediterránea clásica, y Il Riccio, el club de playa privado del hotel y único del mundo que cuenta con una estrella.

    El Capri Palace, Jumeirah, también es un respetado destino de bienestar y su exclusiva Capri Beauty Farm cuenta con fieles seguidores de todo el mundo. Bajo la dirección del prestigioso profesor Francesco Canonaco, este spa médico de talla mundial, que se encuentra a la vanguardia de la investigación médica, ofrece tratamientos exclusivos y altamente especializados, entre los que se incluyen el «Leg School®» y el «Metabolic Response», que se han ganado el reconocimiento de todo el mundo.

    El Capri Palace, Jumeirah, abrirá sus puertas el 23 de abril para la temporada 2020, con lo que la actual cartera internacional de Jumeirah contará con seis hoteles en Europa, incluidos el Jumeirah Frankfurt, Jumeirah Port Soller, Jumeirah Lowndes Hotel, Grosvenor House Suites by Jumeirah Living y Jumeirah Carlton Tower. Además de la cartera de hoteles del grupo en Oriente Medio, Jumeirah también gestiona hoteles en China y Maldivas, con la apertura de nuevas propiedades en Indonesia y Omán prevista para 2020.

    Para obtener más información sobre el Capri Palace, Jumeirah, visite www.capripalace.com [http://www.capripalace.com/]

    Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1040567/Jumeirah_Group_Capr... [https://mma.prnewswire.com/media/1040567/Jumeirah_Group_Capr...]

    Contacto: miet.saelens@jumeirah.com[mailto:miet.saelens@jumeirah.com]

    CONTACTO: CONTACTO: Miet Saelens, directora sénior de comunicaciones demarca y RR. PP., Tel.: +971-4-366-5717