26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Juneyao Air y Finnair anuncian un acuerdo de código compartido

    SHANGHÁI, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Juneyao Air y Finnair han acordado poner en marcha una asociación de código compartido a partir del 28 de junio de 2019, combinando sinergias de ambas aerolíneas. Este acuerdo ofrecerá una mayor conectividad entre China y Finlandia, y ayudará a procurar una cooperación significativa en un futuro próximo, permitiendo así que las aerolíneas aprovechen sus respectivas redes, experiencia y recursos en beneficio de sus clientes. Los vuelos de código compartido saldrán a la venta el 17 de mayo y operarán de forma efectiva el 28 de junio.

    La asociación con Finnair permite a los pasajeros de Juneyao Air disfrutar de una conectividad inigualable en determinados vuelos nacionales de Finlandia. Conforme al acuerdo de código abierto, el código HO de Juneyao Air aparecerá en el vuelo Helsinki-Shanghái de Finnair, y en destinos nacionales de Finlandia como Rovaniemi, Ivalo, Oulu, Kemi y Kuopio. Además, los pasajeros también se beneficiarán del servicio de facturación de equipaje.

    Los pasajeros de Finnair también podrán aprovechar la presencia de Juneyao Air en China, con el código compartido para ciudades como Harbin, Shenyang, Dalian, Xi'an, Chongqing, Qingdao, Xiamen, Kunming, Fuzhou y Nankín a Xi'an, Chongqing y Zhangjiajie. Mientras tanto, Finnair colocará su código AY en el vuelo Shanghái-Helsinki operado por Juneyao Air. Además del acuerdo del código compartido, ambas aerolíneas explorarán de forma conjunta oportunidades para mejorar su experiencia de cliente.

    El acuerdo de código abierto de Juneyao Air y Finnair reforzará la visión de ambas aerolíneas, para construir nuevos puentes aéreos que aspiran a ofrecer una mejor conectividad y variedad de opciones a los pasajeros, al tiempo que ayudan a aumentar los lazos turísticos y comerciales entre las dos naciones.

    "Con las redes conectadas a ambas partes, Juneyao Air y Finnair ofrecen más opciones, posibilitando una conexión y una comunicación más fácil entre China y Europa a través de Finlandia. Por este motivo, confiamos en la asociación de código abierto entre Juneyao Air y Finnair, y esperamos una cooperación de beneficio mutuo en la próxima temporada", declaró el Sr. Yu Chengji, vicepresidente ejecutivo de Juneyao Air.

    "Damos una calurosa bienvenida a esta cooperación con Juneyao Air y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes más destinos y unas conexiones regulares en China", afirmó el Sr. Christian Lesjak, vicepresidente sénior de Gestión de Redes y Recursos de Finnair. "También animamos a los clientes de Juneyao Air a explorar Finlandia con nuestros vuelos nacionales".

    Juneyao Air pondrá en marcha su servicio diario entre Shanghái (PVG) y Helsinki (HEL) el 28 de junio con su nueva aeronave insignia, el Boeing 787-9 Dreamliner, convirtiéndose en la primera aerolínea privada de servicio integral con vuelos directos de larga distancia a Europa.

    Acerca de Juneyao Air

    Fundada en 2006, Juneyao Air es una de las aerolíneas privadas líderes en China, y el primer socio de conexión de Star Alliance. La aerolínea abarca ahora más de 120 destinos en Asia y Europa, con una flota moderna de 72 aeronaves. Fue galardonada con el puesto n.º 5 a nivel mundial del Premio Skytrax a las Mejores Aerolíneas Regionales de Asia en 2018.

    Acerca de Finnair

    Finnair opera entre Asia, Europa y Norteamérica teniendo siempre en cuenta las conexiones rápidas a través de Helsinki, y transporta a más trece millones de pasajeros al año. La amplia red de Finnair conecta 20 ciudades de Asia y 8 ciudades de Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. La aerolínea, pionera en vuelos sostenibles, fue la primera aerolínea europea en volar operando la nueva generación del ecointeligente Airbus A350 XWB, y es la primera aerolínea presente en el índice de liderazgo de la organización mundial Carbon Disclosure Project. Finnair, la única aerolínea nórdica con 4 estrellas en la clasificación de Skytrax, y también ha ganado el premio World Airline Award a la Mejor Aerolínea de Europa del Norte durante los últimos nueve años desde su puesta en marcha. Finnair es miembro de Oneworld, la alianza de las aerolíneas líderes mundiales comprometida a la hora de proporcionar el mejor nivel de servicio y comodidad a los viajeros internacionales frecuentes.

    CONTACTO: CONTACTO: Jin Zhe, 86-21-2238-8419, jinzhe@juneyaoair.com

    Contador

    Lo más leído