6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Lanzamiento de la nueva embajadora de dibujos de Hangzhou en el Festival Global de Qipao 2019 de Hangzhou

    HANGZHOU, China, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El Departamento de Hangzhou de Cultura, Radio, TV y Turismo ha presentado a un personaje nuevo animado, diseñado especialmente, luciendo un qipao en el Festival Global de Qipao 2019 de Hangzhou. La nueva creación se llama Hang Xiaoyi y se desempeñará como embajadora global de Hangzhou. La agencia gubernamental también lanzará una gama de mercancías innovadoras de temática cultural relacionadas con el traje tradicional con el objetivo de aumentar las ventas de las numerosas tiendas de Hangzhou desarrollando el personaje animado como la marca cultural de la ciudad. Se mostraron 12 imágenes vistosas de temática La muñeca Qipao Hang Xiaoyi se va de viaje, como parte del evento, que conectaban todas las ubicaciones donde se celebraba una actividad relacionada con el evento, incluidas Hangzhou, Londres, París y Viena. El 21 de septiembre de 2019 cincuenta alumnos de primaria de Hangzhou hicieron dibujos de lo que imaginaban como muñecas Qipao, exhibiendo lo que es en su opinión la versión más bonita de Hangzhou del vestido.

    Disfruta del comunicado interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/es-es/8641451-2019-hangzhou-... [https://www.multivu.com/players/es-es/8641451-2019-hangzhou-...]

    Hangzhou, una ciudad rica en historia y cultura, y una base de 5000 años de cultura china, es el hogar de sitios patrimonios mundial: Lago del Oeste, el Gran Canal de China y las ruinas de Liangzhu. Este año, Hangzhou, en colaboración con la diseñadora de moda china Wu Haiyan, presentó la gama de Qipaos Liangzhu usando brocado de Hangzhou, patrimonio cultural intangible chino, y el material básico del vestido, para representar los patrones animales Cara de Dios que se encuentran en la cultura del jade de Liangzhu, destacando la sutilidad, serenidad y calidez que son características intrínsecas de la estética oriental clásica.

    Desde 2017, Hangzhou ha albergado el Festival Global de Qipao todos los años integrando el paisaje natural y los recursos culturales de la ciudad. El evento de este año incluyó una serie de actividades interactivas diferenciadas con la temática cultural del Qipao que se celebraron en Hangzhou y otras diez ciudades de todo el mundo, incluido el lanzamiento de la iniciativa Qipao de Hangzhou, una danza mundial en la que participantes vestidas con Qipaos danzaron en unísono y un evento cultural innovador que presentó a la muñeca Qipao Hang Xiaoyi La alineación de los eventos se ha diseñado para promocionar Hangzhou como una ciudad china única y dinámica. Hasta la fecha, la versión en línea del vento ha generado más de 220 millones de visitas y más de 2 millones de comentarios, me gusta y compartido.

    CONTACTO: CONTACTO: Departamento Municipal de Hangzhou de Cultura, Radio,TV y Turismo, +86-(0)571-87232632, 181905001@qq.com

    Contador

    Lo más leído