9 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Lanzamiento de Wix Fitness: la solución todo en uno para los empresarios del fitness (1)

    Solución personalizada para que los empresarios del fitness hagan crecer su negocio, gestionen las relaciones con los clientes, promocionen su negocio y creen una comunidad

    NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Wix.com Ltd [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=809584238&u=...] ha lanzado Wix Fitness a nivel internacional, capacitando a los empresarios del fitness para que empiecen, construyan, gestionen y fomenten su negocio de fitness directamente desde la plataforma Wix.

    https://mma.prnewswire.com/media/1026764/Wix_Fitness_Image_1... [https://mma.prnewswire.com/media/1026764/Wix_Fitness_Image_1... ]

    Wix Fitness ofrece todas las herramientas que necesitan los instructores, entrenadores, monitores y titulares de un centro para gestionar fácilmente cada aspecto de su negocio desde su sitio web o sobre la marcha desde la aplicación Wix App [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=3389844727&u...]. Wix Fitness se encarga de las reservas, las suscripciones, el comercio electrónico que puede incluir bonos, el SEO y el marketing por correo electrónico, así como de una interfaz centrada en el chat que permite interacciones en tiempo real con los clientes.

    Los propietarios del negocio pueden gestionar horarios, conectarse con los clientes, lanzar campañas de marketing, vender productos y vídeos por encargo, fomentar las clases de estilo campamento militar, organizar clubes de atletismo y sesiones de entrenamiento personal, y lo que es más importante, crear comunidades para sus aficionados al fitness.

    Herramientas de gestión para los entrenadores personales:

    -- Gestione sus clases, el personal y la agenda -- Acepte reservas y pagos -- Registre a los clientes y envíe mensajes a los miembros -- Venda productos propios de su marca -- Consulte los perfiles de los miembros para obtener información sobre su estado de salud y de pagos -- Obtenga analíticas de negocio: tráfico, asistencia y finanzas -- Personalice su aplicación móvil

    Funciones móviles de fitness para los clientes:

    -- Reserve clases y pague sobre la marcha -- Únase a listas de espera de las clases y reciba una notificación cuando haya un hueco disponible -- Actualice su perfil de miembro -- Chatee con los entrenadores y los miembros de la comunidad -- Compre en línea y hágase con el equipamiento -- Consulte consejos fitness en el blog de su entrenador

    Consulte aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=2629519638&u...] Wix Fitness en funcionamiento y algunos de nuestros clientes:

    Upside Aerial [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=45034392&u=h...]Michelle Spurlock enfoca su negocio fitness con una energía juvenil. En Upside Aerial, ella enseña a clientes de todas las edades artes circenses: desde el aro aéreo y el trapecio hasta contorsión y acrobacias en pareja. Su filosofía fitness: cada entrenamiento debería percibirse como un descanso, ya que sus clientes trabajan la fuerza y la flexibilidad al tiempo que exploran su lado creativo.

    Wix Fitness ofrece a Michelle las herramientas que necesita para gestionar fácilmente a sus clientes. Michelle usa herramientas CRM que le permiten ahorrar tiempo en tareas administrativas diarias, y de esta manera se puede centrar más en las relaciones con los clientes. Ella hace un seguimiento de las reservas de los clientes, los pagos de paquetes, así como actualizaciones rápidas de los datos de contacto y las relaciones familiares. Cada mañana, consulta su agenda y los perfiles de los miembros, adaptando las sesiones para satisfacer el nivel de experiencia de sus clientes.

    JDarPT [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=1426756862&u...]Junaid Dar ve su gimnasio como una comunidad diversa diseñada para celebrar cada éxito individual. Asume su papel como entrenador con el entendimiento de que cada cliente tiene una rutina de fitness personal. Esta actitud guía a Junaid y a su equipo, a medida que personalizan los programas para satisfacer los objetivos específicos de sus clientes. En JDarPT [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=1426756862&u...], solo hay un objetivo: "vive el estilo de vida que te mereces". Cada sábado, Junaid organiza una sesión para los recién llegados y les enseña a usar la aplicación Wix App [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=1467518487&u...], y de esta manera sus clientes pueden reservar sesiones futuras sobre la marcha de una forma muy sencilla. Por ejemplo, se asegura de explicarles que si una clase está completa, deben apuntarse en la lista de espera. Si queda un hueco libre, recibirán una notificación y un correo electrónico para confirmar su reserva. Cuando los clientes asisten a las sesiones de entrenamiento, Junaid y su equipo pasan lista rápidamente desde la aplicación y empiezan inmediatamente con la clase.

    Obtenga más información sobre Wix Fitness aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2638681-1&h=4271508&u=ht...].

    (CONTINUA)

    Contador

    Lo más leído