14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Livescribe presenta los smartpens Aegir de última generación con un plugin y aplicaciones compatibles (1)

    - Livescribe presenta los smartpens Aegir de última generación con un plugin para Microsoft Office y aplicaciones compatibles de plataformas múltiples

    Los diseños de los nuevos smartpens, entre ellos Blue Dolphin y Black Dolphin Professional Edition, están disponibles en paquetes de valor añadido

    SAN FRANCISCO, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Livescribe, el líder mundial en tecnología digital de escritura y de bolígrafos inteligentes, introdujo hoy sus smartpens Aegir de última generación, disponibles ahora en dos nuevos diseños: el Blue Dolphin [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2462153-1&h=2175255887&u...] y el exclusivo Black Dolphin Professional edition [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2462153-1&h=1589503826&u...]. Los smartpens, tan compactos como los bolígrafos tradicionales pero cargados de tecnología potente, están dotados de las aplicaciones móviles Livescribe+ y una nueva aplicación Desktop. La solución también ofrece un nuevo plugin de Livescribe para Microsoft Office. El plugin mejora la productividad y la eficiencia al hacer posible que los usuarios impriman cualquier documento con el patrón de puntos de Livescribe, que cuando se utilice con los bolígrafos Aegir, habilitará el uso de correcciones y anotaciones.

    Aunque las investigaciones realizadas muestran que las anotaciones manuscritas en comparación con las tecleadas mejoran la retención de información y la creatividad, también es cierto que las notas manuscritas en papel tradicional a menudo se pierden, estropean o son difíciles de leer. Los smartpens de Livescribe, junto con sus aplicaciones para plataformas múltiples, ayudan a superar estas dificultades tradicionales al digitalizar de forma instantánea las notas manuscritas y hacer que estén disponibles en varios dispositivos. De esa forma es posible retener, archivar y compartir fácilmente las notas en varios formatos. Además de una carga de batería de diez horas, los smartpens y la aplicación Livescribe+ también ofrecen las características y beneficios siguientes:

    -- Impresión de documentos con el patrón de puntos de Livescribe: Los usuarios de Aegir pueden imprimir documentos de Word o diapositivas de PowerPoint con el plugin de Livescribe y una impresora láser en color. Las notas, comentarios o anotaciones que se hagan a las copias impresas se sincronizarán en el documento maestro cuando se conecte el smartpen al ordenador. -- Pencasts: Es posible capturar audio mientras se escribe por medio de la aplicación móvil Livescribe+ para así incorporar voz a las notas. Al pulsar en cualquier sitio de las notas se reproducirá el audio desde ese momento preciso tantas veces como se necesite oír. Estas notas interactivas, denominadas pencasts, mejoran el nivel de detalle de las anotaciones del usuario al sincronizar grabaciones de audio con todo lo escrito en el momento de la escritura. Los pencasts pueden compartirse en archivos de PDF o vídeos interactivos que pueden reproducirse fácilmente para recrear momentos clave. -- Posibilidad de hacer búsquedas en notas manuscritas: La aplicación Livescribe+ ayuda a los usuarios a hacer búsquedas en sus notas manuscritas por medio de palabras clave para hacer consultas de forma rápida y sencilla, incluso si las notas se escribieron hace semanas o meses. Sus funciones de marcado les ayuda a agrupar notas y a organizarse. -- Soporte a las funciones de almacenamiento y para compartir: La memoria interna del smartpen Aegir permite almacenar un total de 1200 páginas de notas manuscritas. Cuando se conecta con la aplicación Livescribe+, las notas se transfieren y digitalizan a la perfección. Las notas se pueden compartir en los formatos Text, PDF, Image, Vector o sincronizarse automáticamente con la nube (Dropbox/Google Drive/ OneNote/Evernote). -- Diseños para todos los estilos: Independientemente de que el usuario sea un estudiante esmerado, una persona creativa o un profesional del mundo empresarial, Livescribe cuenta con bolígrafos para todos ellos. Además de los diseños y colores existentes de gran aceptación entre los estudiantes, Aegir ahora también se ofrece en azul. Es posible que los profesionales prefieran el nuevo modelo Black Dolphin por su estilo negro mate elegante y refinado. -- Etiquetas aDNA: Esta solución exclusiva, incluida con todos los paquetes educativos y profesionales de smartpen, permite a los usuarios personalizar cada etiqueta y convertir cualquier superficie en interactiva. Este contenido interactivo puede consumirse y compartirse después al descargar la aplicación móvil gratuita ADNA.

    Joonhee Won, consejero delegado de Anoto, dijo: "Nos complace anunciar la disponibilidad de nuestros nuevos smartpens Aegir y especialmente el rendimiento mejorado de nuestra aplicaciones móviles Livescribe+. Estas innovaciones nos permiten seguir reforzando nuestra oferta para los mercados de la educación, el sector creativo y el sector profesional. Creemos que nuestras nuevas soluciones, incluido el plugin para Microsoft Office, brindarán a los usuarios la capacidad de mejorar la retención, la colaboración y la productividad".

    La aplicación Livescribe+ para Android puede descargarse a partir de hoy y las aplicaciones Desktop para iOS y Windows podrán descargarse a partir del 15 de mayo. La aplicación Desktop para macOS estará disponible al final del mes.

    Estos nuevos smartpens de precio asequible pueden reservarse ahora y estarán disponibles la próxima semana para su compra en América del Norte, Europa, Oceanía y Corea del Sur. Seguidamente saldrán a la venta en otros mercados internacionales. El precio inicial es de 99,95 USD por la edición estándar. El paquete educativo, que incluye la edición estándar del smartpen Aegir, dos cuadernos de Livescribe de rayas y etiquetas aDNA, está disponible por 109,95 USD. El paquete de la edición profesional, que incluye el smartpen de la edición profesional, un diario de rayas y etiquetas aDNA, está disponible por 119,95 USD. Con objeto de informarse sobre los precios para el sector de la educación, póngase en contacto con nuestra tienda didáctica [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2462153-1&h=1759320992&u...]. Para obtener descuentos por volumen o informarse sobre oportunidades para distribuidores, póngase en contacto con nosotros [mailto:mailtolivescribe.sales@anoto.com].

    Los nuevos smartpens Aegir y sus accesorios se pueden comprar si visitan nuestra tienda en línea [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2462153-1&h=145178475&u=...] (clientes de EE.UU.) o bien en Amazon (clientes globales); estarán disponibles pronto en otros puntos de venta.

    (CONTINUA)