25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    LONGi recibe el premio High Achiever Award de RETC por el excelente rendimiento de sus módulos

    XI'AN, China, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 5 de junio de 2019, la prestigiosa institución estadounidense de pruebas RETC entregó el premio High Achiever Award (premio al alto desempeño) a LONGi. Este premio se entregó tras las rigurosas pruebas realizadas por RETC en los productos fotovoltaicos de LONGi. En total, RETC realizó pruebas a más de 2500 módulos individuales, procedentes de más de 150 familias de módulos diferentes, y fabricados por 46 proveedores diferentes.

    https://mma.prnewswire.com/media/900660/LONGi_Solar_Award_RE... [https://mma.prnewswire.com/media/900660/LONGi_Solar_Award_RE...]

    Esta prueba es la primera que realiza RETC para evaluar al completo el rendimiento de los módulos. Después de las pruebas, LONGi logró alcanzar un "alto rendimiento" en las tres categorías de fiabilidad, rendimiento del producto y compromiso con la calidad. Esto reafirma la alta fiabilidad y el rendimiento superior de los módulos monocristalinos de LONGi.

    RETC está acreditado por la norma ISO 17025 por A2LA, un laboratorio afiliado a ILAC, y se le ha otorgado el estatus de CBTL, la acreditación más alta en el sistema IEC. RETC lleva a cabo pruebas de resistencia al aire libre y rendimiento a largo plazo en su ubicación de pruebas en Nevada para condiciones climáticas desérticas y del suroeste. Por otra parte, en su ubicación de pruebas en Filipinas lleva a cabo pruebas en condiciones climáticas tropicales de alta temperatura y alta humedad.

    Cherif Kedir, presidente y consejero delegado de RETC, afirmó: "El informe de prueba publicado por RETC ayudará a todo el sector fotovoltaico a evaluar mejor los módulos basándose en las propiedades fiables de los productos, no solo la eficiencia o el coste. Los módulos que superan esta prueba proporcionan a los clientes una mayor seguridad y valor por su alta calidad, fiabilidad y entrega puntual de producto".

    Acerca de Renewable Energy Test Center

    Renewable Energy Test Center (RETC) es uno de los principales laboratorios de pruebas de ingeniería y certificación independientes del mundo que se dedica a la evaluación de productos fotovoltaicos y de energía renovable. RETC, que se encuentra en el área de la bahía de San Francisco, en el corazón de Silicon Valley, proporciona una asistencia para ingeniería inigualable para investigación y desarrollo, certificación y pruebas de campo para el lanzamiento rápido de productos y para evaluaciones de financiabilidad.

    https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/900660/LONGi_Solar_Award_RE... [https://mma.prnewswire.com/media/900660/LONGi_Solar_Award_RE...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Ted Yang, +86-15388637121

    Contador

    Lo más leído