16 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    LONGi recibió el premio "Mejor proveedor de equipo" el gigante de energía Iberdrola, en España

    BILBAO, España, 20 de noviembre 2019 /PRNewswire/ -- El gigante de la energía, Iberdrola, ha elegido a LONGi como el "Mejor proveedor de suministros", en la ceremonia "Premios al proveedor del año 2019" que se celebró el 10 octubre en Bilbao, España.

    https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

    El premio "Mejor proveedor de equipo" recayó sobre LONGi, que fue reconocido por su compromiso con la creación de productos de valor y eficacia. LONGi es el único proveedor de módulo y la única empresa extranjera entre las empresas reconocidas por Iberdrola. 11 empresas en total han sido premiadas por Iberdrola este año con el premio "Proveedor del año".

    El "Premio de proveedor del año de 2019" de Iberdrola consta de 10 categoría y reconoce el papel clave de la cadena de valor para lograr los proyectos estratégicos del grupo, destaca la importancia de crear un ecosistema de proveedores que trabajen por los mismos objetivos y reitera el compromiso de fomentar gestión comercial en áreas como desarrollo sostenible, seguridad y calidad, innovación, internacionalización y creación de empleo.

    Li Zhenguo, presidente de LONGi, asistió a la ceremonia junto con otros 250 invitados de alto nivel y recibió el premio "Mejor proveedor de equipo" de manos de la directora de Iberdrola, Ángeles Santamaría Martín, en la sede global de Iberdrola en España. "LONGi siempre da suma importancia a la colaboración con Iberdrola como socio global. El premio es un reconocimiento de los productos y servicios de LONGi, y un muy buen comienzo a la cooperación a largo plazo con Iberdrola para lograr el objetivo global de desarrollo sostenible", comentó Li Zhenguo.

    Hoy en día, Iberdrola es una de las empresas líderes en energía renovable en todo el mundo y mantiene un compromiso firme de llevar una transición que erija un modelo de energía en el que el bienestar de la gente y la conservación del planeta sean prioritarias. Iberdrola prevé la instalación de 3000 MW nuevos de energía renovable en España hasta 2022 y hasta 10 000 MW en 2030.

    Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Ted Yang, +86-15388637121

    Contador

    Lo más leído