21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Magnitude SourceConnect acelerará la implementación de SAP S/4HANA® como base financiera central en todo el mundo

    Magnitude SourceConnect ofrece una solución complementaria para las empresas que utilizan SAP S/4HANA como base financiera central para acelerar la integración de datos de terceros

    AUSTIN, Texas, 6 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Magnitude Software, líder en la gestión unificada de datos de aplicaciones para organizaciones mundiales de todos los sectores, ha anunciado hoy que su solución de software preconfigurada Magnitude SourceConnect [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2662912-1&h=3358433070&u...] está disponible para ayudar a acelerar las implementaciones de SAP S/4HANA® como base financiera central. Al aprovechar la solución preconfigurada de Magnitude con SAP S/4HANA como base financiera central, las empresas pueden lograr transformaciones financieras completas más rápido que nunca.

    Chris Ney, fundador, presidente y consejero delegado de Magnitude Software, afirmó: "Este anuncio representa un momento crucial para que Magnitude sea un líder en la provisión de integración de datos de terceros para las finanzas centrales. Debido a que los ecosistemas híbridos se están convirtiendo en la norma para las operaciones financieras de última generación, Magnitude SourceConnect ayuda a las empresas que utilizan las soluciones de SAP a aportar todos los datos relevantes para las finanzas centrales, lo que favorece una operación potente y centralizada a la hora de proporcionar información e impulsar la eficiencia".

    SourceConnect de Magnitude puede ayudar a acelerar la conexión entre la instancia de finanzas centrales y otros sistemas distribuidos en el entorno del cliente, sobre todo en sistemas ERP de terceros, un área de especialización en la que Magnitude ha sido reconocida como líder.

    Los conectores preconfigurados pueden ayudar a acelerar la integración, reduciendo potencialmente las implementaciones de 6-12 meses a 15-20 días al eliminar la necesidad de desarrollos personalizados.

    Tras completar un proceso de aprobación de la extensión de la solución, que incluye la diligencia técnica y la validación del cliente, Magnitude SourceConnect ya está disponible mundialmente a través de SAP. SAP distribuirá el conjunto de productos Magnitude SourceConnect, incluidas las soluciones de transacción, desglose y sincronización, con el nombre "SAP Central Finance Transaction Replication by Magnitude".

    "Magnitude SourceConnect ha demostrado su capacidad para ayudar a resolver las complejidades de la integración de fuentes de datos de terceros en SAP S/4HANA como base financiera central y tiene potencial para acelerar enormemente las implementaciones para las empresas", afirmó Martin Naraschewski, vicepresidente sénior, director general y responsables de la Línea de Finanzas Empresariales de SAP.

    Magnitude SourceConnect ofrece funcionalidades clave de integración de datos, que incluyen:

    -- Replicación de transacciones: conecta y normaliza transacciones detalladas de fuentes no SAP en tiempo real. -- Sincronización: permite la reescritura en el origen para los procesos de servicios compartidos. -- Desglose: proporciona información detallada sobre aspectos operativos no SAP. -- Informes de reconciliación: realiza un seguimiento del estado y de las modificaciones de los datos a través de los procesos de replicación y publicación.

    Para obtener más información, visite www.magnitude.com/SAP [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2662912-1&h=1275709616&u...].

    Acerca de Magnitude SoftwareEl enfoque transformador de Magnitude para la gestión unificada de datos de aplicaciones ofrece una elevada eficiencia operativa para el acceso, la gestión, el análisis y la generación de informes de los datos de las aplicaciones de negocio para las empresas modernas. La cartera de productos de Magnitude incluye: acceso simplificado a datos de aplicaciones de cualquier fuente de datos; soluciones de gestión de datos para SAP y verticales de comercio; armonización y gobierno simplificados de datos maestros; y soluciones de análisis de aplicaciones preconfiguradas y de generación de informes para SAP y Oracle. Magnitude Software [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2662912-1&h=3483007175&u...] es una marca registrada de Magnitude Software, Inc. en EE. UU., y otros países.

    SAP, SAP S/4HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados aquí, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Para obtener más información y declaraciones sobre marcas comerciales, visite https://www.sap.com/copyright [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2662912-1&h=2985733582&u...].

    CONTACTO: CONTACTO: Karen McPhillips, kmcphillips@magnitude.com

    Sitio Web: http://www.magnitude.com/