19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Makeblock lanza la impresora mCreate 3D en la 2019 Maker Faire en Roma

    ROMA, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Hoy, el proveedor líder de soluciones de educación STEAM, Makeblock, ha lanzado oficialmente su impresora mCreate 3D en la 2019 Maker Faire en Roma (estand: 5.A08), para ampliar una vez más la familia de productos de Makeblock y generar más posibilidades en la educación y escenarios de aplicación.

    https://mma.prnewswire.com/media/1013725/Makeblock_mCreate_3... [https://mma.prnewswire.com/media/1013725/Makeblock_mCreate_3... ]

    En el evento, Makeblock presentó una serie de productos, incluidos mBot, mBuild, mTiny, Laserbox y lo más importante, la nueva impresora mCreate 3D. Se trata de una versátil impresora 3D para escritorio con la innovadora tecnología de nivelación inteligente Genius para lograr una impresión precisa, una tecnología que se emplea en cursos de diseño 3D, actividades de fabricación y formación profesional superior.

    La boquilla inteligente patentada, la placa magnética flexible y la capacidad de reanudar el trabajo incluso después de un apagón, permiten a mCreate ofrecer una tasa de éxito y calidad de impresión increíbles. Gracias a su capacidad de cambiar rápidamente al modo de grabado láser, la máquina satisface las necesidades de una gama más amplia de aplicaciones en la formación STEAM u otros proyectos creativos. mCreate, creada para materializar la creatividad, convierte las ideas en algo tangible.

    Para obtener más información, visite nuestra página web oficial https://www.makeblock.com/?utm_source=news&utm_medium=media&... [https://www.makeblock.com/?utm_source=news&utm_medium=media&...]

    El fundador y consejero delegado de Makeblock, Jasen Wang, participó en la conferencia abierta celebrada en la Maker Faire y compartió su visión de Makeblock. "En mi caso, crecí sin muchas oportunidades de acercarme a la tecnología. Esperamos que los niños de hoy disfruten de una educación más tecnológica. Lo que estamos haciendo actualmente es reducir la brecha tecnológica y ayudar a que la gente normal convierta sus ideas creativas en realidad con facilidad. Creemos que la tecnología es para todos", afirmó el Sr. Jasen.

    Tras haber estado activo durante años en el mercado europeo, Makeblock ha acumulado un gran reconocimiento de marca a nivel local y seguirá llegando a más familias y escuelas para explorar las posibilidades de las tecnologías integradas en la educación.

    Acerca de Makeblock

    Makeblock Co., Ltd, empresa fundada en 2013, es un proveedor líder de soluciones educativas STEAM. Teniendo como objetivo los mercados de educación STEAM y de entretenimiento para colegios, instituciones educativas y familias, Makeblock proporciona las soluciones más completas de contenido, hardware y software, así como competiciones de robótica de primer nivel, con el propósito de conseguir una mayor integración entre tecnología y educación. Para obtener más información, siga a @Makeblock en Facebook, Twitter, o visite www.makeblock.com [http://www.makeblock.com/].

    Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1013725/Makeblock_mCreate_3... [https://mma.prnewswire.com/media/1013725/Makeblock_mCreate_3...]

    CONTACTO: CONTACTO: Vanessa Liu, correo electrónico:vanessa.liu@makeblock.com, teléfono móvil: +86 18576603272

    Sitio Web: http://www.makeblock.com/

    Contador

    Lo más leído