7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Megaport abre en Japón la red como servicio (NaaS), acceso a servicios en la nube a través de una única red global

    La puesta en marcha en Japón por parte de Megaport de la red como servicio (NaaS), permite el acceso directo a servicios líderes en la nube a través de una única red global

    La primera plataforma de interconexión global y neutral de su clase definida con software permite a las empresas multinacionales globales con sede en Japón con conectividad directa en la nube acelerar, simplificar y maximizar sus inversiones en la nube

    BRISBANE, Australia, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Megaport [http://www.megaport.com/] , un proveedor líder mundial de red como servicio (NaaS), ha anunciado hoy la expansión de los servicios a Japón. Los servicios de conectividad en la nube ahora están disponibles en Tokio a través de múltiples centros de datos, entre los que se incluyen Equinix TY2, TY4 y AT TOKYO CC1. Las ubicaciones futuras incluirán NTT DATA Otemachi, Colt Shiohama, NEC Kanagawa, MC-Digital Realty Mitaka y TELEHOUSE TOKYO Otemachi. Los clientes pueden aprovechar las conexiones directas a las vías de acceso de la nube de AWS, Azure, Oracle e IBM en Japón. Actualmente disponible en 102 ciudades de todo el mundo, Megaport conecta más de 525 centros de datos habilitados y 141 vías de acceso a la nube, lo que permite a las empresas de Japón acceder directamente y sin problemas a los servicios de TI y de la nube a nivel global sin necesidad de administrar una infraestructura de red compleja.

    https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg]

    Las empresas con presencia mundial en TI pueden aprovechar de inmediato la presencia de Megaport en Japón para conectarse a la carta a centros de datos clave. La capacidad de suministrar capacidad de red troncal de TI entre regiones de servicio, regiones de nube y centros de datos en tiempo casi real a través del tejido de interconexión de Megaport acelera el crecimiento de las capacidades de nube híbrida a nivel mundial y admite el crecimiento de datos y la localización de aplicaciones de misión crítica.

    El mercado de la nube japonés ha entrado en un período de madurez, según IDC. Esto representa una gran oportunidad para que las redes en la nube respalden la adopción continua de servicios en la nube en todo Japón. La expansión de Megaport en Japón aporta un gran valor tanto a los usuarios finales como a los socios, ampliando la elección de los proveedores de servicios y permitiendo un mayor acceso a la conectividad directa en la nube. Esta expansión también permite a los proveedores de servicios en la nube (CSP) la posibilidad de ampliar rápidamente su alcance y permite que más clientes se conecten fácilmente a sus servicios desde Japón. Los clientes pueden construir conexiones robustas de nube a nube para respaldar arquitecturas multinube con el Megaport Cloud Router, un potente servicio de enrutador virtual.

    Entre los beneficios se incluye:

    -- Elección: Megaport proporciona acceso privado directo a 141 vías de acceso a la nube líderes en el sector y más de 525 centros de datos, incluidas las vías de acceso a la nube de Tokio. -- Seguridad y rendimiento: conexiones fiables, directas y privadas que eluden la Internet pública. -- Mercado: un ecosistema global de más de 350 proveedores de servicios, entre los que se incluyen Alibaba, AWS, Google Cloud, IBM Cloud, Microsoft Azure, Nutanix, Oracle Cloud, Salesforce y SAP. -- Facilidad de uso: posibilitan las arquitecturas de nube híbrida, multinube y nube a nube a través de un aprovisionamiento "apuntar y hacer clic" con el Megaport Cloud Router [https://www.megaport.com/services/megaport-cloud-router/] inteligente. -- Rendimiento: localizan las aplicaciones y finalizan el tráfico más cerca del perímetro donde el rendimiento es importante. -- Escalabilidad: la conectividad elástica es compatible con las necesidades comerciales y está en consonancia con los modelos de consumo en la nube.

    "Japón ha demostrado ser uno de los principales mercados de nubes en la región de Asia Pacífico y ha estado creciendo a un ritmo importante en los últimos años", afirmó Josh Munro, Vicepresidente Ejecutivo de APAC en Megaport. "Megaport está muy emocionado de poner en marcha servicios en Tokio. Esto brindará la oportunidad a nuestros clientes actuales de crecer con Megaport y crear nuevas oportunidades para que Megaport proporcione servicio a nuestros socios y clientes locales. Agradecemos sinceramente a nuestros socios de centros de datos y de la nube que nos han ayudado a conformar una posición sólida y un amplio alcance de servicio en Japón. En 2020 esperamos expandirnos aún más en Osaka y construir sobre una base muy sólida que hayamos creado".

    "Los proveedores de servicios en la nube han realizado grandes inversiones en Japón para satisfacer la creciente demanda de servicios basados en la nube", afirmó Vincent English, CEO de Megaport. "Las empresas en Japón están utilizando cada vez más proveedores de servicios múltiples para construir sus servicios de TI de nueva generación. Megaport se complace en asociarse con los principales centros de datos de todo el país para ampliar el alcance de los servicios en la nube a los espacios donde las empresas alojan su infraestructura crítica de TI privada. Con Megaport Cloud Router disponible en Japón, los clientes pueden conectar directamente a sus proveedores de servicios para aplicaciones de nube a nube. La red definida por software (SDN) de Megaport ofrece opciones, flexibilidad y facilidad de uso a través de una única red global, lo que permite a las empresas simplificar y acelerar su camino a la nube".

    Los servicios de Megaport están actualmente disponibles en Tokio y se espera la expansión del servicio a Osaka para fines de marzo de 2020.

    Acerca de Megaport

    Megaport es el proveedor líder de servicios de interconexión elástica. La plataforma global de la compañía, que utiliza redes definidas por software (SDN), permite a sus clientes conectarse rápidamente desde su red a otros servicios en la red de Megaport. Los clientes pueden controlar los servicios directamente a través de un dispositivo móvil, un ordenador o la API abierta. Megaport conecta a más de 1500 clientes en más de 525 centros de datos habilitados a nivel mundial. Megaport es socio de tecnología de nube de Alibaba, socio de tecnología de AWS, socio de competencias de red de AWS, socio de interconexión de nubes de Google, intercambio en la nube de enlace directo de IBM, socio de Azure ExpressRoute de Microsoft, socio Nutanix Direct Connect, socio de la nube de Oracle, socio de Salesforce Express Connect y miembro del ecosistema abierto de SAP PartnerEdge.

    Para descubrir más sobre Megaport, visítenos en www.megaport.com [http://www.megaport.com/].

    Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto de medios, media@megaport.com,+1-917-612-6031

    Sitio Web: http://www.megaport.com/

    Contador

    Lo más leído