4 de julio de 2020
2 de junio de 2020
- Comunicado -

Megaport lanza su plataforma NaaS en Francia

- Megaport lanza su plataforma NaaS en Francia, proporcionando a los negocios acceso rápido y escalar a la nube

La plataforma NaaS de Megaport ofrece a las compañías de Francia conexiones rápidas, escalares y seguras para una gama amplia de proveedores de nube y soluciones de tipo cloud edge en todo el mundo

PARÍS, June 2, 2020 /PRNewswire/ -- Megaport [https://www.megaport.com/], destacado proveedor mundial de tipo Network as a Service (NaaS), anunció hoy el despliegue de su solución de tipo NaaS en Francia. La solución permitirá servicios de interconexión mundiales más rápidos, flexibles y seguros. Añadiéndose a su presencia en otros 13 países de Europa, Megaport proporcionará a los negocios de Francia la capacidad de acelerar y simplificar las conexione para los principales proveedores de nube pública, como Microsoft Azure, AWS, Google, IBM, SAP y Oracle.

https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg]

Las compañías que buscan agilidad y seguridad para los procesos y los datos compartidos en múltiples plataformas en nube necesitan soluciones de conectividad rápidas, seguras y escalares. Megaport, siendo accesible desde más de 600 centros de datos compatibles en todo el mundo y conectándose a más de 170 onramps en nube, proporciona exactamente eso. Los clientes podrán establecer una conectividad bajo demanda para los servicios públicos en nube sin tener que gestionar una infraestructura de red compleja.

Entre sus beneficios están:

-- Elección: Megaport proporciona acceso privado directo para 170 rampas de nube destacadas de la industria y más de 600 centros de datos compatibles, incluyendo las onramps en nube en París. -- Seguridad y rendimiento: Las conexiones directas se usan como bypass en la Internet pública para conseguir privacidad y fiabilidad. -- Mercado robusto: Las soluciones incluyen un ecosistema mundial de más de 350 proveedores de servicio, incluyendo las principales hiper-escala. -- Facilidad de uso: Servicio directo que permite arquitecturas de nube híbrida, multi-nube y de tipo cloud-to-cloud por medio de aprovisionamiento de tipo point-and-click con el Megaport Cloud Router [https://www.megaport.com/services/megaport-cloud-router/] inteligente. -- Rendimiento: Localización de las aplicaciones y finalización del tráfico cercano al límite, justo allí donde importa el rendimiento. -- Escalabilidad: Compatibilidad elástica que es compatible con las necesidades de los negocios y que se alinea con los modelos de consumo en nube.

Vincent English, consejero delegado de Megaport, explicó: "Como los negocios en Francia están sometiéndose a una transformación digital y desvelando el poder de los datos, muchos de ellos adoptan arquitecturas híbridas y de nube múltiple. Megaport Network como plataforma de servicio se ha posicionado a la perfección para apoyar los despliegues ágiles y la escalada rápida de la conectividad de los proveedores de servicio múltiples y centros de datos bajo demanda. Al integrarse con los onramps en nube locales, Megaport permitirá a los negocios franceses superar las preocupaciones sobre la soberanía de los datos al tiempo que permite una huella mundial por medio de nuestra Software Defined Network".

Los servicios de Megaport están disponibles inicialmente desde Equinix Paris 2, Interxion Paris 5 y Colt Paris 2. Los centros de datos adicionales planeados que se integrarán durante 2020 incluyen Telehouse 2 y 3, además de Interxion Marseille 2. El lanzamiento aumentará la presencia de la compañía en Europa hasta 24 ciudades, que representan 14 países.

Citas

Ross Ortega, socio PM de Azure Networking en Microsoft Corp.: "Megaport proporciona valor a Microsoft Azure y a todo su ecosistema de socios. Su presencia en Francia acelerará y simplificará el viaje en nube para los negocios de Francia, aumentando y facilitando el consumo en nube".

Sami Slim, ayudante del director de ventas de Telehouse France: "La presencia de Megaport en Francia proporcionará a nuestros clientes una elección más amplia para poderse conectar a la nube y con el mundo exterior. Damos la bienvenida a su presencia en Francia, y estamos impacientes por ayudar a los clientes a conectarse a la nube de forma rápida y sencilla".

Recursos de apoyo

-- Visite Megaport: https://megaport.com/ [https://megaport.com/] -- Siga a Megaport en Twitter: @megaportnetwork [https://twitter.com/megaportnetwork?lang=en] -- Pinche en "Me gusta" Megaport en Facebook [https://www.facebook.com/megaportnetworks/] -- Siga a Megaport en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/megaport]

Acerca de Megaport

Megaport es el proveedor líder de servicios de interconexión elástica. La plataforma global de la compañía, que utiliza redes definidas por software (SDN), permite a sus clientes conectarse rápidamente desde su red a otros servicios en la red de Megaport. Los clientes pueden controlar los servicios directamente a través de un dispositivo móvil, un ordenador o la API abierta. Megaport conecta a más de 1.700 clientes en más de 600 centros de datos habilitados a nivel mundial. Megaport es socio de tecnología de nube de Alibaba, socio de tecnología de AWS, socio de competencias de red de AWS, socio de interconexión de nubes de Google, intercambio en la nube de enlace directo de IBM, socio de Azure Express Route de Microsoft, socio Nutanix Direct Connect, socio de la nube de Oracle, socio de Salesforce Express Connect y miembro del ecosistema abierto de SAP PartnerEdge.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/996752/Megaport_Logo.jpg]

CONTACTO: CONSULTAS DE MEDIOS: media@megaport.com, +1-917-612-6031