Publicado 23/07/2018 23:41
- Comunicado -

MovieCoin se asocia con TV-TWO para optimizar la publicidad de películas y el sector del entretenimiento

La alianza con esta plataforma de descubrimiento de contenido permite un gasto en marketing más eficiente y que los consumidores accedan a una experiencia de visualización personalizada

VANCOUVER, Columbia Británica, 23 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- MovieCoin [http://www.movie.io/], una compañía líder de tecnología financiera de última generación que saca el máximo partido a la tecnología de cadena de bloques y los tokens criptográficos para revolucionar la financiación del sector del entretenimiento y las transacciones, ha anunciado hoy que ha sellado una asociación con TV-TWO [https://tv-two.com/], un canal de descubrimiento de contenido basado en cadenas de bloques que adapta la cadena de bloques Ethereum para el consumo de entretenimiento de vídeo tokenizado.

https://mma.prnewswire.com/media/687165/... [https://mma.prnewswire.com/media/687165/...]

Según el acuerdo, las películas que estén financiadas por MovieCoin y su Fondo Inteligente (Smart Fund) se utilizarán para fines publicitarios en la plataforma de TV-TWO. Al automatizar el proceso manual que hace uso de numerosos recursos para distribuir el contenido a audiencias muy concretas a fin de lograr un máximo retorno de la inversión, MovieCoin y TV-TWO están haciendo que el control del ciclo de marketing sea más eficiente y eficaz para todos los grupos de interés de financiación de películas. TV-TWO se asoció recientemente con 20(th) Century Fox de Alemania antes del lanzamiento de Deadpool 2, y reprodujo tráileres y vídeos de "detrás de las escenas" como anuncios para usuarios de TV-TWO con el fin de impulsar las ventas de entradas para la película y las descargas digitales.

"La incorporación de TV-TWO al ecosistema ampliado de MovieCoin refuerza nuestro objetivo de llevar eficiencias en términos de mejoras de plazos y costes para los grupos de interés del sector del entretenimiento que impulsan la producción y la distribución de las películas y otros medios", afirmó Christopher Woodrow, presidente y consejero delegado de MovieCoin. "Al trabajar juntos, no solo refinaremos el marketing tradicional, personalizaremos la captación de audiencias y ayudaremos a los inversores en entretenimiento a recuperar más capital de sus inversiones, sino que también mejoraremos la liquidez de los activos de entretenimiento por un valor justo".

TV--TWO es una plataforma de entretenimiento de vídeo tokenizada, además de un canal de descubrimiento de contenido y una aplicación para televisores inteligentes que está disponible mundialmente a través de la tienda LG App Store. Esta empresa emergente ha dado comienzo a una venta de tokens que termina el 24 de julio, de los cuales ya ha vendido 8 millones de dólares en tokens de utilidad patentados para la plataforma. Por medio del uso de tecnología de cadena de bloques, TV-TWO ayuda a los anunciantes a superar la tradicional falta de transparencia que afecta al gasto publicitario al facilitar interacciones medibles entre los usuarios, los proveedores de contenidos y los anunciantes. TV-TWO también utiliza un algoritmo de aprendizaje supervisado que reúne contenido relevante para cada consumidor basándose en sus intereses definidos, lo que ayuda a los anunciantes a alcanzar su público meta de una forma más efectiva.

Como recompensa por ver vídeos patrocinados y compartir datos anónimos con marcas utilizando la plataforma de TV-TWO, los anunciantes entregan a los espectadores un token específico de utilidad, conocido como Token for Television (TTV). Los proveedores de contenido también reciben también tokens y opiniones de los consumidores de usuarios a cambio de proporcionar contenidos de vídeo prémium. Debido a que el número de tokens es fijo, cada TTV enviado representa el derecho a mostrar mensajes patrocinados a un porcentaje definido de consumidores que ven la televisión a través de TV-TWO. A medida que crece el número de usuarios de TV-TWO, crece también la utilidad asociada a cada token.

"TV--TWO y MovieCoin comparten una visión común de un sector del entretenimiento optimizado, eficiente y personalizado que esté basado en el poder de la tecnología de la cadena de bloques", señaló Philipp Schulz, cofundador de TV-TWO. "A medida que las películas financiadas por la plataforma de MovieCoin se convierten en una realidad, nuestra capacidad de dirigir anuncios hacia usuarios específicos a través de las funcionalidades de segmentación en función de su comportamiento y sus intereses garantizará que los presupuestos de marketing se gasten de manera eficiente. A cambio, los espectadores podrán disfrutar de ver la televisión de una forma personalizada y sin molestias".

MovieCoin está fundando el Fondo Inteligente MovieCoin (MovieCoin Smart Fund) y tiene como objetivo vender 250 millones de dólares en tokens de MSF. Estos tokens financiarán entre 8 y 10 películas de cine de renombre que se estrenarán de forma anual durante periodo de vigencia del Fondo. El Fondo tiene previsto hacerse con todos los derechos de las películas que financia y construir una valiosa biblioteca de contenidos de la que se beneficiarán aquellos que posean tokens de MSF.

Acerca de MovieCoinMovieCoin es una compañía de tecnología financiera de última generación centrada en aprovechar la tecnología de la cadena de bloques, las aplicaciones patentadas y los tokens criptográficos para convertirse en la plataforma de transacciones de entretenimiento de empresas y consumidores, así como en la moneda de cambio estándar para financiar películas, televisión y otros medios. La compañía cuenta con operaciones que abarcan la financiación y la producción de contenidos, los servicios para empresas y consumidores y el desarrollo y la certificación de tecnologías. Los negocios de producción y financiación de contenido de MovieCoin ofrecen a los inversores financieros que buscan una exposición institucionalizada a contenidos prémium la opción de poseer activos de entretenimiento de películas de forma recurrente. Por otra parte, el desarrollo tecnológico de su plataforma de activos digitales emplea tokens criptográficos para ofrecer a las empresas soluciones innovadoras con el fin de acelerar las operaciones y, a los entusiastas del entretenimiento, formas más únicas y atractivas de participar en la experiencia de las películas. La compañía tiene oficinas en Vancouver (Columbia Británica) y Los Ángeles (California).

Acerca de TV-TWO TV-TWO es el futuro de la televisión basado en las cadenas de bloques. TV-TWO elimina el estado de control de las redes de TV y evita que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook posean los medios del futuro. La plataforma abierta que sustenta el token de utilidad permite la interacción directa entre usuarios, anunciantes y proveedores de contenidos. Debido a que la TV es el mayor mercado publicitario (con un volumen de 180.000 millones de dólares) y el pasatiempo más popular del mundo, TV-TWO cuenta con un caso práctico inmediato para 700 millones de televisores inteligentes que están a la espera de la innovación. Para obtener más información, visite https://tv-two.com [https://tv-two.com/].

Contactos de Medios:Aidan O'ConnorProsek Partners en representación de MovieCoin+1 (646) 402-6642aoconnor@prosek.com[mailto:aoconnor@prosek.com]

Philipp SchulzTV-TWO GmbH+49 151 17908475press@tv-two.com[mailto:press@tv-two.com]

https://mma.prnewswire.com/media/721334/... [https://mma.prnewswire.com/media/721334/...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/687165/... [https://mma.prnewswire.com/media/687165/...]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/721334/... [https://mma.prnewswire.com/media/721334/...]

Sitio Web: http://www.movie.io/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600