20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Nexen Tire regresa como socio oficial del Manchester City, el actual ganador de la Premier League

    -- Nexen Tire empieza la nueva temporada 2019/20 de la Premier League con el Manchester City -- Nexen Tire espera crear un efecto de sinergia con los actuales campeones

    SEÚL, Corea del Sur, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante mundial de neumáticos, está orgulloso de volver a ser el socio oficial del Manchester City Football Club (Manchester City) en la temporada 2019/20 de la Premier League. El Manchester City ha arrancado con buen pie esta temporada después de una victoria 5-0 contra el West Ham el 10 de agosto.

    https://mma.prnewswire.com/media/959150/Nexen_Tire_is_Back_a... [https://mma.prnewswire.com/media/959150/Nexen_Tire_is_Back_a...]

    Nexen Tire y Manchester City han sido socios desde 2015, cuando la empresa patrocinó por primera vez al Club como parte de su estrategia global de marketing deportivo. Esta es la tercera temporada en la que Nexen Tire se une como patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City, club que mantuvo el título de campeón de la Premier League por segundo año consecutivo. Nexen Tire y el Club ampliaron su asociación plurianual en 2017, cuando Nexen Tire se convirtió en el primer patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City, y en el primero de la Premier League.

    Al igual que en temporadas anteriores, el logo de Nexen Tire continuará apareciendo en la manga izquierda de las camisetas de los jugadores del Manchester City. Como patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City, Nexen Tire conectará con los fieles seguidores de todos los lugares del mundo, no solo a través de su asociación oficial, sino también a través de varias iniciativas de marketing deportivo.

    "Estamos encantados de mantener el título de patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City en la tercera temporada", declaró Travis Kang, consejero delegado global de Nexen Tire. Además, añadió: "Nexen Tire ha estado apoyando activamente al Manchester City a lo largo de los años, acompañando al equipo en sus sucesivas victorias de la Premier League. Estamos decididos a crear una mayor sinergia con el Club, con la vista puesta en una colaboración duradera con el Manchester City para lograr el éxito".

    Nexen Tire está ampliando constantemente su base de clientes internacional, en concreto con su nueva planta europea en la República Checa que estará a pleno rendimiento a partir de abril. Nexen Tire se comunicará con sus clientes en Europa a través de su plataforma de asociación con el Manchester City.

    Acerca de Nexen Tire

    Nexen Tire, creada en el año 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, en la provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de crecimiento más rápido en todo el mundo, cuenta con 416 distribuidores repartidos por 136 países de todo el mundo (a fecha de abril de 2018), además de ser propietario de tres fábricas, dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en China (Qingdao). En abril de 2019, se puso en funcionamiento la planta europea en Zatec (República Checa). Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se centra en fabricar neumáticos UHP, basados en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a fabricantes internacionales de automóviles en diversos países de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com/international [http://www.nexentire.com/international].

    Acerca de Manchester City Football Club

    Manchester City FC es un club de la Premier League de Inglaterra fundado en 1880 bajo el nombre de St Mark's West Gorton. En 1894 se convirtió oficialmente en el Manchester City FC y desde entonces ha conseguido ganar la Recopa de Europa, seis títulos de la League Championship, entre ellos, cuatro títulos de la Premier League (2012, 2014, 2018, 2019) y seis FA Cups. El Manchester City FC es uno de los siete equipos que forman parte del City Football Group y entre los que se incluyen el New York City FC y el Melbourne City FC como clubes hermanados.

    Bajo la dirección de Pep Guardiola, uno de los entrenadores más condecorados del mundo del fútbol, el Club juega sus partidos nacionales y sus partidos como locales de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium, un espectacular estadio con capacidad para 55.000 espectadores al que el City llama su hogar desde 2003. Hoy, el estadio se encuentra en el Etihad Campus, un terreno más extenso que también incluye la City Football Academy, un pionero centro de entrenamiento del primer equipo y desarrollo juvenil situado en el centro de East Manchester.

    Gracias al Academy Stadium, un estadio con capacidad para 7000 espectadores, la City Football Academy también es el lugar donde el Manchester City Women's Football Club y el Elite Development Squad entrenan a diario y juegan sus competitivos partidos como locales.

    Para obtener más información, visite www.mancity.com [http://www.mancity.com/]

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/959150/Nexen_Tire_is_Back_a... [https://mma.prnewswire.com/media/959150/Nexen_Tire_is_Back_a...]

    CONTACTO: CONTACTOS: Edelman Korea, Jiseok Jeon, teléfono:+82-2-2022-8220, móvil: +82-10-9800-1108, correo electrónico:jiseok.jeon@edelman.com; Sylvia Chang, teléfono: +82-2-2022-8283, móvil:+82-10-4950-2535, correo electrónico: sylvia.chang@edelman.com; Jane Kim,teléfono: +82-2-2022-8212, móvil: +82-10-4207-4278, correo electrónico:jane.kim@edelman.com

    Sitio Web: http://www.nexentire.com/international/