Publicado 14/08/2018 09:38
- Comunicado -

NexJ Systems mejora la productividad con un aumento del 25 por ciento en la captura de datos

TORONTO, August 14, 2018 /PRNewswire/ --

-- NexJ Systems ayuda a una firma de servicios financieros globales a mejorar la productividad con un aumento del 25 por ciento en la captura de datos 

Una de las mayores organizaciones bancarias y financieras del mundo se beneficia de una gestión tecnológica mejorada, que conduce a mayores ventas y productividad  

NexJ Systems Inc. [http://www.nexj.com ] , un proveedor de soluciones de gestión del cliente inteligentes para la industria de los servicios financieros, ha anunciado hoy que un informe de la firma de investigación tecnológica Nucleus Research que mostraba cómo desplegar su software permitió a una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo aumentar su captura de datos en un 25 por ciento. También ayudó a la firma a reducir los costes de tecnología, aumentar las ventas, impulsar la productividad de gestoría y la satisfacción del cliente.

Según el informe de Nucleus, la firma desplegó la CRM de NexJ Systems para reemplazar sus antiguas aplicaciones Oracle Siebel, permitiéndole mejorar la gestión tecnológica con una plataforma que podría apoyar nuevos canales de comunicación y análisis y perspectivas integrados. El movimiento le permitió ofrecer a los vendedores y gestores capacidades para la toma de decisiones orientada a los datos, reducir la carga de la entrada de datos manual y apoyar interacciones más inteligentes con clientes con recomendaciones sobre cuál sería la mejor próxima acción a partir de datos internos y externos.

El banco necesitó una aplicación que le permitiese diferenciarse mejor con análisis accionable, dando a los vendedores perspectivas sobre la siguiente acción recomendada necesarias basada en datos transaccionales y de cartera, así como noticias positivas o negativas en un sector específico. Eligió NexJ Systems frente a otros vendedores basándose en las capacidades funcionales de la compañía en áreas específicas, como análisis, administración, movilidad, integración de escritorio, gestión de cliente y ventas y suministro de servicio, así como interfaz del usuario.

Rebecca Wettemann, vicepresidenta de Investigación de Nucleus Research, dijo: "NexJ Systems está reconocida como Experto en la Matriz de Valor de Tecnología de CRM por su enfoque a los servicios financieros. Nuestra investigación muestra que sus clientes pueden aprovechar una CRM más moderna desde una perspectiva de uso y funcionalidad mientras reduce los costes de soporte de la solución CRM".

NexJ Systems fue elegida por una serie de razones; la más importante de ellas fue la flexibilidad de su plataforma que permitió a la firma integrarse más fácilmente con sus otros sistemas periféricos utilizando servicios web. La confianza mostrada por otras firmas financieras también marcó una diferencia, NexJ tiene una profunda experiencia de dominio y experiencia en desplegar implementaciones globales a gran escala. NexJ pudo demostrar soporte para el cumplimiento regional y jurisdicción de datos de frontera cruzada.

"NexJ es el vendedor de elección para algunas de las firmas de servicios financieros mayores y más reconocidas del mundo porque su tecnología les permite ser más estratégicas con sus iniciativas CRM, les da mejor acceso a la información y mejor perspectiva del cliente para ayudar a aumentar la cuota de cartera", dijo Matthew Bogart, vicepresidente de Marketing en NexJ Systems Inc.

El despliegue de la plataforma de NexJ Systems permitió a la firma aumentar la captura de datos en aproximadamente un 25 por ciento mediante la integración de e-mail, acceso móvil y mayor accesibilidad, ofreciéndole un retorno de la inversión anual del 42% en un periodo de reembolso de 2,8 años. También ofrece ventajas significativas en las siguientes áreas:

- Mejorada gestión tecnológica. - Menores costes de asistencia TI y mantenimiento de licencia. - Gastos generales administrativos reducidos. - Mayor productividad de gestor y ventas. - Coste de ventas reducido y menores gastos para el cliente.

Haga clic aquí [http://bit.ly/2KTVUoM ] para leer el informe completo Nucleus Research sobre cómo desplegar la CRM de NexJ Systems permitió a esta firma de servicios financieros cubrir sus necesidades en evolución y diferenciarse mejor con análisis accionables. Para más información sobre las soluciones de escritorio integradas de NexJ, visite http://www.nexj.com o envíe un e-mail a info@nexj.com.

Acerca de NexJ Systems Inc.  

NexJ Systems es un proveedor de software de gestión de clientes inteligentes para la industria de los servicios financieros. La Intelligent Customer Management suite consta de los productos reconocidos de NexJ que utilizan inteligencia artificial para optimizar la gestión del cliente y aumentar la productividad del asesor, y aplicaciones cognitivas que utilizan aprendizaje basado en máquinas para recomendar las acciones correctas para trabajar de manera más inteligente y rápida.

Con sede en Toronto, NexJ tiene clientes por todo Norteamérica, Asia Pacífico y Europa. Para más información sobre NexJ visite http://www.nexj.com, envíe un e-mail info@nexj.com, o llame al 416-222-5611. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Twitter, suscríbase a nuestro canal YouTube, dé a me gusta en Facebook o conecte con nosotros en Google+.

Contacto de medios: Matthew Bogart Vicepresidente de Marketing, NexJ Systems Inc. +1-416-227-3708 Matthew.bogart@nexj.com

 

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