24 de febrero de 2020
22 de enero de 2020
- Comunicado -

La Noche de Guangzhou se estrenó en la reunión anual del Foro Económico Mundial

DAVOS (Suiza), 22 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- En la noche del 21 de enero (GMT+1), Guangzhou (China), organizó por primera vez el acto denominado Noche de Guangzhou en la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). La Noche de Guangzhou está organizada conjuntamente por el Gobierno Popular del Municipio de Guangzhou y Cedar Holdings, un conglomerado local de Guangzhou. Según información pública, en calidad de principal empresa china de bienes esenciales en el mundo, Cedar Holdings ocupa el puesto 301 en la lista Fortune Global 500 con 40.600 millones de dólares de ingresos totales. Durante la Noche de Guangzhou, se firmó un acuerdo de compraventa (SPA) mediante el que Cedar Holdings adquirió la totalidad del capital social de Stemcor. Con sede en el Reino Unido, Stemcor fue una de las 3 principales empresas independientes de comercio de acero y materias primas del mundo.

Guangzhou se presentó al mundo, divulgó información sobre oportunidades de desarrollo en Guangzhou y transmitió su voluntad de ser abierta y cooperativa. Representantes de gobiernos de docenas de países y regiones, altos ejecutivos de las empresas de Fortune Global 500 y participantes en el WEF de docenas de países y regiones asistieron a la Noche de Guangzhou. Wen Guohui, alcalde de Guangzhou y King Cheung, presidente del Consejo de Cedar Holdings, pronunciaron un discurso en el acto.

Con un sofisticado diseño creativo, la Noche de Guangzhou llevó a Davos, en invierno, el paisaje urbano, la comida cantonesa y la singular representación cultural y artística de Guangzhou, mostrando la vitalidad y la cultura de este centro comercial milenario.

Enlaces a las imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=356182 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=356182]http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=356187 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=356187]

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Cui, Tlf.: +86-20-83107576