Publicado 02/08/2018 08:02
- Comunicado -

novomind lanza la solución WhatsApp Business con novomind iAGENT

HAMBURGO, Alemania, August 2, 2018 /PRNewswire/ --

El software de servicio al cliente omnicanal iAGENT de novomind iAGENT ya ofrece WhatsApp para comunicaciones de cliente bidireccionales  

novomind AG, un proveedor de software de comunicación de comercio y cliente omnicanal completo, ha anunciado hoy su participación como uno de los primeros proveedores de la solución WhatsApp Business. Dado que la nueva solución WhatsApp Business para empresas e instituciones se lanza el 1 de agosto, novomind AG, con sede en Hamburgo, ofrece la interfaz oficial Business (API) del servicio global de éxito que permite a las empresas de todos los sectores conectar con sus clientes. El canal WhatsApp se integra en el software de servicio al cliente omnicanal novomind iAGENT y complementa al resto de canales ya presentes como una sola plataforma unificada.  

"novomind iAGENT se utiliza por las principales marcas europeas, desde Axel Springer a Sixt", dijo Sylvia Feja, director general del software de servicio al cliente de novomind. "Estas marcas están buscando constantemente asegurar que puedan comunicarse con sus clientes según las preferencias de su cliente. Integrar WhatsApp como canal dedicado es un deseo expresado frecuentemente por compañías de todos los segmentos."

Entre los primeros usuarios de la solución WhatsApp Business, novomind iAGENT ofrece ahora a las empresas acceso a la interfaz de WhatsApp oficial y segura con la que sus clientes están familiarizados, como alternativa adicional a su canal de contacto y comunicación bidireccional para servicio al cliente.

Más de 1.500 millones de personas en más de 180 países utilizan WhatsApp para estar en contacto con amigos y familiares. La solución WhatsApp Business añade ahora una función de servicio al cliente profesional con acceso limitado al servicio de mensajería. WhatsApp Business desempeña por tanto un papel importante en el contexto de una plataforma de comunicación centralizada ofrecida por novomind iAGENT, facilitando a los clientes que obtengan un servicio al cliente desde un centro de contactos en varios canales sin esfuerzo. "Cuando más canales haya disponibles, mayor se percibe la amabilidad con el cliente de un departamento de atención al cliente", dijo Sylvia Feja. La diversidad ofrecida por novomind iAGENT cumple dos requisitos clave: flexibilidad y eficiencia del servicio al cliente en una variedad de puntos de contacto amables con el cliente.

"novomind iAGENT es una plataforma de servicio al cliente omnicanal esencial", dijo Grit Langhof, director sénior de International Reservation & Global SCC Support en Sixt, uno de los proveedores de servicio de movilidad líderes en todo el mundo. "La flexibilidad de los canales de comunicación proporcionada por novomind iAGENT nos ha ayudado a mantenernos en contacto con nuestros clientes basándonos en sus necesidades, incluyendo la mayor necesidad de apoyar canales como WhatsApp para las necesidades empresariales."

Póngase en contacto con novomind para acceso temprano a WhatsApp.

Acerca de novomind novomind AG lleva desarrollando soluciones innovadoras de servicio al cliente y comercio para uso global durante los últimos 18 años y es uno de los líderes de la tecnología en Europa. La cartera en los campos de centros de contacto, software de compras, PIM (Product Information Management) e integración de mercados cubre toda la cadena de valor de las comunicaciones con clientes digitales y comercio digital. La compañía gestionada por sus propietarios, cuyo equipo de más de 300 empleados sirve a más de 220 compañías, está creciendo firmemente. Entre sus clientes se incluyen C&A, Görtz, OTTO, Ernsting's family, EnBW, babywalz y Sixt. Durante muchos años, estas compañías han confiado en la experiencia de novomind y la excelente cooperación y asociación. http://www.novomind.com

Contacto de prensa: Christof Kaplanek HOSCHKE & CONSORTEN Public Relations GmbH Tel.: +49-040-36-90-50-38 E-mail: c.kaplanek@hoschke.de

 

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