19 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

NSA 7146 de NEXCOM es una solución Intel Select verificada para redes de distribución de contenidos visuales en la nube

- El dispositivo para centros de datos NSA 7146 de NEXCOM es también una solución Intel Select verificada para su uso en redes de distribución de contenidos visuales en la nube

TAIPÉI, 14 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- NEXCOM se complace en anunciar que su dispositivo para centros de datos NSA 7146 ha recibido la certificación como solución Intel® Select verificada para su uso en redes de distribución de contenidos (CDN [http://www.nexcom.com/Products/network-and-communication-sol...], por sus siglas en inglés) visuales en la nube, además de contar con su reciente verificación Intel® para su uso en la virtualización de funciones de red (NFVI, por sus siglas en inglés). Su tecnología escalable permite ahorrar tiempo y costes ofreciendo, a su vez, un rendimiento máximo y una latencia constante, combinados con un menor consumo de energía.

Como solución Intel® Select verificada para su uso en redes de distribución de contenidos visuales en la nube, el sistema NSA 7146 garantiza a los proveedores de servicios de comunicación que podrán prestar de una forma segura y eficiente sus servicios de redes de distribución de contenidos de nueva generación y altas prestaciones. NSA 7146 presenta un diseño de hardware optimizado basado en el procesador Intel® Xeon® Gold de segunda generación, el cual incorpora los marcos de trabajo de caché en redes para CDN de código abierto más comunes, como son NGINX y Apache Traffic Server (ATS). Cuenta con bibliotecas de multimedia de código abierto como FFmpeg, Media Service Studio y Scalable Video Technology para ofrecer un rendimiento superior en la transcodificación de medios y en el manejo de HTTP/HTTPs IP, transcodificación de vídeo y distribución de vídeo.

Dado que los clientes exigen poder ofrecer contenido de una forma continuada y en tiempo real, el sistema NSA 7146 también utiliza tecnologías Intel®, entre ellas, la familia de centros de datos SSD, QAT y adaptadores de red Ethernet de la serie 700, así como opciones de E/S equilibradas con acceso a memoria no uniforme (NUMA), para garantizar que los servidores CDN ofrecen un elevado rendimiento y una baja latencia. Esta solución está optimizada para aplicaciones de transmisión de vídeo en directo, transcodificación en directo y vídeo a la carta (VOD, por sus siglas en inglés), lo que permite a los clientes realizar una gran variedad de tareas sin esfuerzo.

Según palabras Allan Chiu, vicepresidente de la unidad ODM del departamento de Soluciones de Redes y Comunicaciones del grupo: "Los informes demuestran que para el año 2024, el vídeo representará alrededor del 74% del tráfico de los datos móviles. El desarrollo de las redes 5G generará una mayor demanda en la implementación de redes CDN, ya que deberá proporcionarse un mejor servicio de vídeo con baja latencia. NEXCOM ha puesto a la venta el sistema NSA 7146, una solución Intel® Select verificada para redes de distribución de contenidos visuales, es decir, para ayudar a los clientes a construir una infraestructura CDN en un mundo 5G".

Acerca de NEXCOM:

NEXCOM, fundada en 1992, tiene su sede en Taipéi. NEXCOM, que integra distintas funcionalidades, opera seis en negocios con proyección en todo el mundo, entre los que se cuenta su unidad de Soluciones de Redes y Comunicaciones (NCS), centrada en la computación de alto rendimiento y en las tecnologías de red, estando comprometida a la hora de ayudar a los clientes a construir su infraestructura de red. Las redes de la unidad NCS se han adoptado a gran escala en aplicaciones como en redes de distribución de contenidos (CDN), la gestión de tráfico (UTM), aplicaciones de ciberseguridad [http://www.nexcom.com/Products/network-and-communication-sol...], los equilibradores de carga, los enrutadores, las redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) y otras aplicaciones de red.

CONTACTO: CONTACTO: Beryl Lee, +886-2-8226-7786, ext. 3723,beryllee@nexcom.com.tw

Sitio Web: http://www.nexcom.com/