Publicado 16/10/2018 17:50
- Comunicado -

Nueva plataforma All-In-One CRM 2019 de Maximizer

VANCOUVER, British Columbia, October 16, 2018 /PRNewswire/ --

-- Maximizer CRM 2019:La plataforma All-In-One CRM apoya el crecimiento predecible y la productividad de la fuerza de ventas

Maximizer [https://www.maximizer.com ] ha lanzado hoy una nueva versión de software para 2019. Diseñada para empoderar a los usuarios a obviar el ruido y centrarse en lo más importante, sus clientes, esta versión ofrece gestión de leads avanzada, visión personalizada y capacidades CRM móviles a su plataforma All-In-One CRM, lo que permitirá a las compañías de todos los tamaños adoptar realmente el éxito del cliente.

Esta versión de Maximizer responde a la creciente necesidad de un crecimiento de los ingresos predecible haciendo las tareas diarias de las ventas, el marketing y el servicio tan intuitivas, eficientes, colaborativas y productivas como sea posible.

"Tal y como demuestra nuestra versión de 2019, estamos expandiendo continuamente la amplitud de las herramientas empresariales innovadoras para empoderar a nuestros clientes a adquirir, retener y expandir su base de clientes con confianza", dijo Vivek Thomas, director general de Maximizer.

Según Jan Carter, director de Producto y Desarrollo en Maximizer: "Dos de los principales impulsores de crecimiento en el mercado CRM, como se citó por el analista de la industria Gartner, son la gestión de leads y la gestión del servicio en el campo. Estamos encantados de lanzar Maximizer CRM 2019 para cubrir estas necesidades precisas. Para las compañías que necesiten gestionar un proceso de cualificación de lead a escala y mantener su fuerza de ventas productivas con inteligencia accionable al alcance de su mano, esta es la solución idónea para ellas".  

Dé un paso inteligente con la cualificación de leads Para los equipos de ventas, la gestión de leads inteligente es la clave para cerrar acuerdos más rápido y ofrecer resultados de manera más consistente. El nuevo módulo de gestión de leads de Maximizer incluye todas las funciones y herramientas visuales que los equipos de ventas dinámicos necesitan para estar lo más centrados y ser lo más productivos posible. En el mundo digital actual de elevación de las expectativas del cliente y disminución de la fidelidad, nunca ha sido más importante estar conectados -entre sí, con los clientes, prospectos y socios-, independientemente del tiempo o localización.

"Se trata de las personas y de su productividad. Alinear ambas cosas consistentemente en un CRM es un reto operacional en marcha que abordamos con esta última versión", añadió Jan Carter.

Maximizer Mobile para las ventas  La estrategia móvil adecuada es crucial si sus trabajadores remotos o personal de campo se mantienen atentos a la línea de proyecto y las relaciones con el cliente cuando están lejos de la oficina. En la primera de una serie de nuevas aplicaciones de papel específico dentro de Maximizer, Mobile CRM transformará la productividad y rendimiento de los usuarios móviles para que puedan sobresalir en sus empleos cuando y donde sea pertinente.

All-in-One CRM ofrece contacto con el cliente de 360

"Muchas compañías están desilusionadas con su experiencia en CRM debido a los retos de adopción, módulos desconectados, venta compleja, precios en aumento y pobre atención al cliente. Hay una importante oportunidad de mercado para servir a esas compañías con un All-in-One CRM a un coste todo en uno, desde un socio con el que es fácil trabajar y se compromente a ofrecer soporte local y personalizado, a una red de expertos en CRM", dijo Vivek Thomas

Despliegue flexible bajo un modelo de suscripción   Maximizer continuará ofreciendo dos opciones de despliegue: en nube y bajo premisa, con esta versión. "El crecimiento de nuestro negocio en nube ha sido impresionante; sin embargo sigue habiendo una necesidad de una solución bajo premisa. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo a nuestros clientes esta opción de despliegue pero será ajustando marginalmente nuestros precios de la v2019 para poder permitírnoslo", dijo Vivek Thomas.

Acerca de Maximizer  Maximizer es un pionero en CRM con sede en Vancouver, Canadá, que ha estado respaldando a los clientes con su solución CRM epónima, segura, totalmente integrada y fácilmente configurable. Desplegado en la nube o bajo premisa, Maximizer, con su red de socios certificados, impulsa el crecimiento de las empresas en más de 95 países de todo el mundo. http://www.maximizer.com.

Contactos de prensa:

Norteamérica y Australia-Nueva Zelanda Achim Klor Responsable de Marketing Maximizer Tel: +1(604)601-8012 E-mail: achimklor@maximizer.com

EMEA Alison Smith Responsable de Marketing Maximizer Tel: +44-1344-766900 E-mail: asmith@maximizer.co.uk

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