Publicado 31/05/2018 09:01
- Comunicado -

Nueva solución de Personetics permite a los bancos solo digitales y a los móviles personalizar sus servicios impulsados

Londres, Reino Unido y Nueva York, NY, May 31, 2018 /PRNewswire/ --

Los bancos solo digitales y los móviles pueden aprovechar las solucione preempaquetadas y un marco tecnológico para acelerar el lanzamiento al mercado de

soluciones basadas en inteligencia artificial 

Personetics, el proveedor líder de aplicaciones de banca cognitiva con más de 45 millones de clientes en todo el mundo, liberó las barreras que implicaba la adopción de la banca impulsada por inteligencia artificial gracias a una nueva oferta de aplicaciones preempaquetadas altamente personalizables y servicios de implementación rápida.

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Personetics proporciona soluciones de marca blanca basadas en inteligencia artificial que los bancos utilizan para hacer que la banca cotidiana sea personal, relevante, con visión hacia el futuro y basada en conocimientos previos de la experiencia del cliente. Mientras que los primeros usuarios de la solución de Personetics incluyen seis de los doce principales bancos minoristas de América del Norte y Europa, la oferta de la compañía está siendo utilizada actualmente por un número creciente de entidades de menor tamaño en todo el mundo, incluidos los bancos solo digitales y los móviles.

Diseñada teniendo en cuenta las necesidades de estos nuevos bancos, la combinación de software y servicios ofrecida por Personetics brinda a los equipos de entrega digital la capacidad de incorporar su propia versión personalizada de la experiencia digital del banco. Esto se puede lograr destinando pocos recursos y en tan solo tres meses.

Nuevos bancos digitales: la promesa de la personalización 

Para desafiar a los bancos tradicionales y construir una base de clientes desde cero, los nuevos bancos prometen ofrecer una experiencia al cliente novedosa. Según el autor del exitoso libro Digital Bank, Chris Skinner [https://thefinanser.com/2014/10/the-three-things-you-need-to... ], "los bancos digitales generarán confianza en torno a sus marcas y atraerán naturalmente a las personas para convertirse en fanáticos y usuarios de las aplicaciones y servicios de los bancos, asesorándolos en su punto de vida".

Atraer nuevos clientes es solo el primer desafío que enfrenta un nuevo banco. Ellos deben demostrar que pueden convertirse en una parte significativa de las vidas financieras de los clientes mediante la creación de la participación continua y la ampliación de las relaciones para captar una parte creciente del monedero del cliente.

Conocer al cliente y proporcionar un nivel de servicio súper personalizado es clave para cumplir la promesa de una nueva experiencia bancaria. Ricky Knox, director ejecutivo de Tandem Bank [https://www.tandem.co.uk ] con sede en Reino Unido, afirma: "Nuestro objetivo es lograr que hacer dinero sea tan fácil para nuestros clientes que ellos solo tengan que ocuparse de las otras actividades de sus vidas. Con Open Banking podemos utilizar la inteligencia artificial para conocerlos mejor, predecir sus necesidades y ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre su dinero con el mínimo esfuerzo. Queremos hacer el trabajo pesado por ellos, para que puedan seguir con sus vidas sin el estrés de las finanzas".

Personalización impulsada por inteligencia artificial entregada en tiempo récord 

El nuevo paquete de software y servicios ofrecidos por Personetics está diseñado para satisfacer las necesidades de los bancos digitales para entregar el más alto nivel de personalización utilizando pocos recursos y en un corto tiempo de salida al mercado:

- Contenido de banca preconstruido: El marco de Personetics incluye cientos de ideas preconstruidas, consejos financieros y consejos personalizados probados por instituciones financieras líderes en todo el mundo,  proporcionando una base rica en contenido que el banco puede modificar y controlar fácilmente.    - Enfoque de API primero: el uso de API abiertas proporciona un método altamente eficiente para integrar la funcionalidad de inteligencia artificial de Personetics en su experiencia de banca digital y permite a los bancos crear su propia identidad de marca y estrategia de interacción con el cliente.    - Herramientas de edición orientadas a negocios: Al utilizar las herramientas proporcionadas como parte del marco de Personetics, el banco puede retener el control total sobre el contenido presentado a los clientes y desarrollar nuevas capacidades para respaldar sus preferencias y objetivos comerciales únicos.

- Metodología ágil de implementación: Basándose en su trabajo con muchos de los bancos más innovadores del mundo, Personetics ha desarrollado una metodología de implementación rápida que acelera el tiempo de salida al mercado y entrega una solución de nivel de producción en solo 3 meses.

Uno de los primeros en aprovechar estas capacidades fue Tandem Bank, gracias a las cuales lanzó una solución al mercado en tiempo récord. Según el director ejecutivo de Tandem Knox "Cognitive Banking Brain de Personetics proporciona grandes capacidades inteligencia artificial con conocimientos preconstruidos que nos permiten acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y colocar servicios destacados personalizados en las manos de nuestros clientes lo antes posible".

"La orientación personalizada y proactiva está convirtiéndose rápidamente en un requisito imprescindible para la banca, especialmente para los nuevos bancos que se basan en la promesa de una nueva experiencia", dijo David Sosna, cofundador y CEO de Personetics. "Nuestra misión es ofrecer una tecnología de interacción y personalización probada en el mercado que sea rápida y fácil de implementar para que los bancos digitales puedan enfocar sus recursos en su estrategia de lanzamiento al mercado. Nos entusiasma colaborar con los bancos más innovadores del mundo para acelerar la adopción de la banca impulsada por inteligencia artificial y los beneficios que aporta a los consumidores".

Acerca de Personetics    

Personetics' Cognitive Banking Brain es utilizada por las principales instituciones financieras del mundo para transformar la banca del día a día en interacciones personalizadas que ayudan a los consumidores a tomar el control de sus finanzas y llegar a sus objetivos financieros.

Contando con una combinación única de inteligencia financiera integrada y capacidades cognitivas avanzadas, las soluciones de Personetics hacen de la banca que utiliza la IA una realidad para más de 45 millones de clientes hoy en día - proporcionando dirección personalizada en tiempo real, decisiones financieras automatizadas y sencillez en la gestión del dinero.

Liderado por medio de un equipo de experimentados emprendedores en Fintech que cuentan con una trayectoria destacada, Personetics ha sido nombrado Gartner Cool Vendor, una Top Ten FinTech Company según KPMG y una Top Ten Company to Watch según American Banker.  

Si desea más información visite la página web http://personetics.com.

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CONTACTO: Contacto para medios de Personetics: Michael Soussan,Headline.Media, michaels@headline.media, EE.UU.: +1 929 243 9934, ReinoUnido: +44 203 769 0070

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