20 de noviembre de 2019
Comunicados Internacional

Comparte esta noticia

8 de marzo de 2019

Los nuevos robots cortacésped de Yard Force están ya disponibles por toda Europa en Bauhaus

WILLICH (Alemania), 8 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- En el punto culminante de la colaboración establecida entre MEROTEC GmbH y Bauhaus a finales del año pasado, los nuevos robots cortacésped Yard Force AMIRO para jardines urbanos y los robots cortacésped Serie X para jardines más grandes y complicados ya están disponibles en 270 tiendas Bauhaus de toda Europa. Los cortacésped están equipados con tecnología de seguridad activa iRadar(TM) (Active Safety Technology) y control Wi-Fi.

https://mma.prnewswire.com/media/831569/MEROTEC_iradar.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/831569/MEROTEC_iradar.jpg]

Tecnología de seguridad activa iRadar(TM)de Yard Force

Todos los robots cortacésped deben cumplir las normas generales de seguridad en condiciones normales de funcionamiento. Por esta razón, la mayoría de los robots cortacésped del mercado están equipados con varios sensores de seguridad pasiva, tales como sensores de colisión y sensores de elevación. El botón de PARADA de emergencia es la solución de seguridad de última instancia, en caso de que todos los sensores de seguridad pasiva no funcionen como se esperaba, pero el tiempo necesario para reaccionar ante una situación y pulsar el botón supone un riesgo potencial de lesiones.

iRadar(TM) es un sensor ultrasónico integrado en todos los robots cortacésped AMIRO® Serie X, que cumple las normas de seguridad más exigentes. iRadar(TM) se sirve de la seguridad activa para proteger a todos, especialmente a niños y mascotas, impidiendo que resulten heridos, además de evitar choques. Los nuevos robots cortacésped Yard Force® pueden detectar obstáculos con una altura mínima de 12 cm a una distancia de 20 cm, calcular la velocidad de desplazamiento con su algoritmo incorporado y desviarse de forma automática.

https://mma.prnewswire.com/media/831570/MEROTEC_garden_use.j... [https://mma.prnewswire.com/media/831570/MEROTEC_garden_use.j...]

Control Wi-Fi

Los transmisores Wi-Fi, también llamados repetidores Wi-Fi, se utilizan a menudo en los hogares para ampliar la cobertura de las señales Wi-Fi. Sin embargo, en jardines grandes, un repetidor Wi-Fi interno puede no proporcionar suficiente cobertura para que los robots cortacésped reciban instrucciones.

El repetidor Wi-Fi de Yard Force es una gran solución. Instalado en la estación de carga de AMIRO y Serie X de Yard Force, y configurado en la aplicación Mowap, este módulo adicional ampliará la señal Wi-Fi a la zona ajardinada.

https://mma.prnewswire.com/media/831571/MEROTEC_x_series.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/831571/MEROTEC_x_series.jpg]

Ahora, los modelos AMIRO 350i, X50i, y X80i de Yard Force se encuentran de forma exclusiva en las tiendas Bauhaus, mientras que el robot cortacésped X100i para jardines grandes y complicados está disponible en la tienda en línea Bauhaus.info; todos los modelos están equipados con tecnología iRadar(TM) y control Wi-Fi a través de la aplicación Mowap.

Para obtener más información, póngase en contacto con: media@yardforce.eu[mailto:media@yardforce.eu]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/831569/MEROTEC_iradar.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/831569/MEROTEC_iradar.jpg]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/831570/MEROTEC_garden_use.j... [https://mma.prnewswire.com/media/831570/MEROTEC_garden_use.j...]Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/831571/MEROTEC_x_series.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/831571/MEROTEC_x_series.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Yinlu Liu, 86-25-58638031