3 de agosto de 2020
7 de julio de 2020
- Comunicado -

La OCP anunció hoy que SpaceDC es la primera instalación OCP Ready(TM) de Asia-Pacífico

AUSTIN, Texas, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La Open Compute Project Foundation (OCP) anunció hoy que el proveedor de centros de datos con sede en Singapur, SpaceDC Pte Ltd, ha conseguido el certificado OCP Ready(TM) para su nuevo centro de datos situado en Yakarta, Indonesia. Se trata del primer centro de datos de Asia en recibir este certificado de la OCP, demostrando la concienciación creciente en relación a la creación de instalaciones de elevada eficacia diseñadas para la nueva ola de despliegues de infraestructura abiertas.

https://mma.prnewswire.com/media/1018821/OCP_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1018821/OCP_Logo.jpg]

La instalación en Yakarta de Space(DC) cumple con las directrices creadas por el OCP Data Center Facility Project Team, y sirve como referencia para los operadores de centro de datos y licitantes que desean conocer los requisitos de instalación fundamentales para desplegar el hardware OCP dentro de su espacio IT. Las instalaciones que cumplen con los requisitos OCP Ready(TM) y que están aprobadas por el OCP Data Center Facilities Project reciben el certificado de instalación OCP Ready(TM).

Junto a la instalación, SpaceDC Pte Ltd ha logrado la categoría ColoSolution Provider, designación específica para los miembros que son parte del ecosistema de revendedor OCP. Los OCP ColoSolution Providers debe mostrar capacidades técnicas destacadas, servicio y apoyo para permitir despliegues escalares de infraestructura de la OCP.

SpaceDC se compromete a reducir el impacto medioambiental de sus centros de datos, ocupándose de todas las áreas del diseño de centro de datos. Desde la selección del sitio a la construcción modular, la fuente de energía que van a utilizar para la instalación y reciclar los residuos de calor, estos son todos aspectos que van a ayudar a SpaceDC a conseguir su misión.

https://www.spacedc.com/green-data-centers/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849495-1&h=3931133817&u...]

"Estamos encantados de formar parte de la comunidad OCP - la misma comunidad compartida por gigantes de la tecnología, como Google y Facebook. Como primer OCP Colo Solution Provider de Asia, esta certificación afirma la misión de Space(DC) de ser una plataforma de centro de datos eficaz, fiable y escalar para negocios que buscan crecer en la región. Al contar con el certificado OCP, nos hemos diferenciado a nosotros mismos como marca en la que nuestros clientes pueden depender en lo que respecta a las soluciones de centro de datos de nivel mundial", explicó Darren Hawkins, consejero delegado de Space(DC).

"Space(DC) reconoce la capacidad de las soluciones OCP de seguir creciendo y evolucionando en Asia, lo que implica la necesidad de más instalaciones y operadores que conozcan las necesidades de las compañías empresariales para adoptar más diseños de hardware abiertos. Quiero felicitar a Space(DC) por convertirse en la primera instalación OCP Ready(TM) de Asia, lo que supone un logro increíble", destacó Steve Helvie, vicepresidente de desarrollo de canales de la Open Compute Project Foundation.

"A través de nuestro proceso para JAK2 y su certificación como OCP Ready(TM), su equipo ha demostrado un conocimiento técnico profundo y conocimiento de lo que significa crear una instalación de centro de datos optimizada para hospedar OCP IT. Esta nueva instalación colo es una adición fantástica dentro de la cartera creciente de centros de datos OCP Ready(TM), y permitirá a los clientes OCP de SpaceDC aventajarse al completo de los beneficios TCO del despliegue de la tecnología OCP", comentó Mark Dansie, miembro clave del OCP DC Facilities Project Team y líder del programa OCP Ready(TM).

La instalación OCP Ready(TM) de SpaceDC ya cotiza en el OCP Marketplace [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849495-1&h=636261398&u=...].

Acerca de la Open Compute Project FoundationLa Open Compute Project Foundation (OCP) empezó en 2011 con la misión de aplicar los beneficios de código abierto y colaboración abierta a hardware y aumentar el ritmo de la innovación en, cerca de y entorno al equipo de redes de los centros de datos, con fin general y servidores GPU, dispositivos y aparatos de almacenamiento, y diseños escalables de rack. El modelo de colaboración de OCP se está aplicando más allá de los centros de datos, para ayudar con el progreso del sector de telecomunicaciones y la infraestructura EDGE.

Acerca de Space(DC)Space(DC )crea entradas de datos de última generación para ayudar al crecimiento de los negocios en los mercados digitales de rápido movimiento del Sureste de Asia. Con sede central sita en Singapur y contando con el respaldo de GIC, Space(DC )aplica más de 60 años de experiencia combinada para crear una red de campus de centro de datos de última generación en las principales ciudades regionales del Sureste de Asia.

Nuestros campus se localizan estratégicamente para desvelar los recursos naturales de las ciudades y maximizar el acceso. Cuentan con múltiples capas de seguridad, conectividad de fibra oscura y PUEs muy bajos que aseguran que los datos empresariales vitales siempre están seguros y accesibles. Ofrecemos una asociación colaboradora que permite la hiper-escala del alquiler a largo plazo.

Visite www.spacedc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849495-1&h=3570886038&u...].

Contacto: Dirk Van Slyke, dirkv@opencompute.org[mailto:dirkv@opencompute.org]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1018821/OCP_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849495-1&h=586285315&u=...]

Sitio Web: http://www.opencompute.org/

Contador

Lo más leído