23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 13 de mayo de 2019

    OK Jumpstart lanzará su segunda venta de tokens para ALLIVE (ALV) la próxima semana

    MALTA, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- OKEx, una plataforma de intercambio de activos digitales líder en Malta, ha anunciado hoy su segundo proyecto OK Jumpstart, ALLIVE (ALV), y los detalles de su venta de tokens. La venta de tokens de ALV empezará en OK Jumpstart a las 05:00 horas del 16 de mayo de 2019 (UTC, CET+1).

    https://mma.prnewswire.com/media/885201/OK_Jumpstart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/885201/OK_Jumpstart.jpg]

    Una era de salud inteligente con cadena de bloques y uso de IA

    ALLIVE [https://allive.io/] es un "ecosistema de asistencia sanitaria inteligente basado en la tecnología de cadena de bloques" cuyo objetivo es proporcionar formatos estandarizados para la integración de datos sanitarios, ser compatible con una alta concurrencia de usuarios, proteger la privacidad de los datos a través de un almacenamiento descentralizado y cifrado y ser compatible con extensiones. El equipo de ALLIVE lleva asociado con Ontology desde agosto de 2018, con el fin de favorecer una colaboración empresarial y el intercambio de datos. El objetivo de esta asociación es impulsar un ecosistema sanitario descentralizado y crear una red inteligente de cadena de bloques.

    "Como siempre, OK Jumpstart tiene en cuenta el potencial de cada proyecto que favorezca esta idea y ALLIVE simplemente captura la esencia de la tecnología de la cadena de bloques para aplicarla a nuevos casos de uso. Es un buen ejemplo de cómo la tecnología puede transformar los procedimientos sanitarios y mejorar nuestras vidas, por ejemplo haciendo que los registros médicos electrónicos estén disponibles más fácilmente para que los médicos puedan acceder a ellos sin poner en riesgo la seguridad de nuestros datos personales", señaló Andy Cheung, director de Operaciones de OKEx. "Hemos sido testigos del enorme crecimiento que la tecnología de cadena de bloques aporta a nuestro sistema financiero, pero el poder de la cadena de bloques es ilimitado. También podemos utilizarla para crear una comunidad de salud inteligente y sostenible que mejore el ecosistema sanitario, de modo que sea más accesible y asequible para todos".

    En general, la población que envejece se enfrenta a una mayor prevalencia de enfermedades crónicas o nuevas enfermedades, y las soluciones médicas costosas o los tratamientos selectivos pueden no ser una opción asequible para todos.

    Tras los crecientes costes de la atención médica, adoptar la tecnología de cadena de bloques puede minimizar de manera eficaz los desafíos médicos y financieros. Además, este empeño continuo puede dar lugar a una base sostenible para un ecosistema sanitario asequible, accesible y de alta calidad en un futuro próximo.

    Reglas mejoradas de venta de tokens de OK Jumpstart

    Como se anunció en la venta de tokens anterior, OKEx ha adoptado algunos cambios para permitir que participen más usuarios.

    El proceso de suscripción y distribución se mantendrá, siendo OKB el único token aceptado para la suscripción y liquidación. Habrá dos sesiones de suscripción.

    Los participantes interesados deben tener un mínimo promedio de 500 OKB en 15 días para poder participar en la venta de tokens. Se tomará una instantánea de cada cuenta diariamente a una hora aleatoria. Cuantos más OKB tenga uno, mayor será la adjudicación. (Consejos: mantener una cantidad mayor o igual a 2500 OKB durante 15 días de media puede otorgar el coeficiente máximo de adjudicación).

    1.ª sesión: límite de sobresuscripción

    El tiempo límite de la sesión es de 10 minutos. Sin embargo, la sesión puede terminar antes de tiempo una vez que se alcance el límite de sobresuscripción.

    (NUEVO) 2.ª sesión: sin límite de sobresuscripción

    El tiempo límite de la sesión es de 10 minutos. Los usuarios que se suscriban con éxito dentro de este plazo podrán optar a la suscripción.

    El cálculo de la asignación y el resultado de la suscripción se anunciarán al finalizar cada sesión. La asignación de tokens para la 1.ª y 2.ª sesión se revelará en el anuncio de la venta de tokens de cada ronda.

    Manténgase al día con el Twitter de OKEx [https://twitter.com/OKEx] y OK Jumpstart [https://www.okex.com/activity/jumpstart] para no perderse las últimas noticias.

    Acerca de OK Jumpstart [https://www.okex.com/activity/jumpstart]

    Como plataforma de venta de tokens de OKEx, OK Jumpstart tiene por misión incubar proyectos con un elevado potencial y ayudar a emprendedores en fases tempranas ofreciéndoles una fiable utilidad de venta de tokens para nuestra base de usuarios mundial. OKB será el único token aceptado en OK Jumpstart.

    Se cree que el modelo de venta de tokens es un método ideal para impulsar proyectos de alta calidad y a emprendedores en fases tempranas. Todos los proyectos lanzados en OK Jumpstart aparecerán reflejados en nuestro mercado al contado, y aquellos que demuestren un rendimiento excepcional tendrán una oportunidad de aparecer en nuestros mercados de empresa a empresa (C2C) y de derivados.

    Acerca de OKEx [https://www.okex.com/]

    OKEx es un intercambio de activos digitales líder mundial con sede en Malta que ofrece servicios de comercialización de activos digitales, incluido el comercio de tokens, el mercado de futuros, la negociación de permutas perpetuas y un rastreador de índices a los operadores internacionales con la tecnología de cadena de bloques. Actualmente, este intercambio ofrece más de 400 pares comerciales de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma ofrece un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales y atiende a millones de clientes en más de 200 países y regiones.

    https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg]

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/885201/OK_Jumpstart.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/885201/OK_Jumpstart.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738615/OKEx_Logo.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Vivien Choi, +852-62845786

    Contador

    Lo más leído